Capítulo XXVIII (Te vuelvo a enamorar)

95 12 0
                                    



Para cuando Sam entró por la puerta de la habitación de Tasha, Tony ya no estaba allí.

Este no había conseguido exactamente lo que quería, pero Tasha tampoco. Habían tenido que llegar a un acuerdo amistoso de momento, o al menos hasta que la castaña estuviera más recuperada.

Ella suspiró al ver a Sam. Tenía un montón de explicaciones que darle nuevamente.

Sam casi se desmaya cuando al fin le explicó que su Tony en realidad era Tony Stark, el dueño de Industrias Stark.

Cuando estuvo recuperado del susto, sólo atinó a decirle dos cosas: la primera, que la noticia casi le provoca un paro cardíaco a él también, lo que provocó una sonrisa en su hermana, y lo segundo que ahora entendía por qué Tasha era tan insoportable. Lo que provocó la sonrisa en ambos.

Y es que todo había estado lo suficientemente jodido en los últimos días, cómo para tomarse las cosas en serio ahora, definitivamente lo mejor era reír ante la situación.

Tras esto le explicó detenidamente el pacto al que habían llegado.

Este pacto era relativamente sencillo. Bueno... Eso si ambos ponían voluntad en cumplir su parte.

Tasha le había pedido un par de días distanciados para recuperarse y que le dieran el alta del hospital, era consciente de que estar cerca del castaño le hacía palpitar a más revoluciones de las debidas. Y después de eso, comenzarían una relación de amigos hasta que se hicieran las pruebas pertinentes de A.D.N para así averiguar en qué situación de parentesco se encontraban.

Por su parte Tony, tras mucho objetar, simplemente había puesto una condición que a primera vista parecía totalmente inofensiva.

Esta condición era que las pruebas de A.D.N las realizara su amigo Bruce en su laboratorio, alegando que era muy bueno en este campo y de su total confianza.

Al ser esta su única condición, Tasha no pudo hacer más que concedérsela. Al fin y al cabo ella era nueva en la ciudad y no tenía predilección por un laboratorio u otro.

Durante los dos días pactados en los que Tony debía esperar para volver a ver a Tasha, había decidido dedicarlos a trabajar con Bruce en su nuevo proyecto, al que había bautizado como "Rescue Tasha".

Bruce era el único al que había puesto totalmente al corriente de toda la situación, de otra manera no habría podido pedirle que practicara aquellas pruebas de A.D.N

Esta había sido una charla larga y tensa entre los dos, pues el Dr. Banner había tenido que debatirse entre su ética profesional a la cual siempre fue fiel y su amistad con el castaño.

Las directrices de Tony fueron claras, los resultados de las pruebas no podían estar listos de un día para otro, aunque estas fueran unas pruebas realmente sencillas de realizar para Bruce.

Debía darle un margen de tiempo, porque aún no estaba preparado para recibirlas y además de esto debía dárselas sólo a él. Pues si estas daban positivo, tenía pensado decirle a Tasha que los resultados habían sido inconcluyentes o algo así, porque no pensaba permitir que unos malditos genes le dijeran a quien debía amar o no a estas alturas.

Aquella noche iba a ser especial, Tasha ya había sido dada de alta y Tony la había invitado a cenar a casa con la excusa de que quería presentarle a Peter y a su mejor amigo Rhodey.

Ella aceptó gustosa, la verdad era que aunque tratara de buscar distanciarse un poco, tenía muchísimas ganas de volverle a ver, así que su plan inicial de mantenerse alejada en lo que tardaban los resultados de las pruebas para saber cómo interactuar con él, se vio transformado en pasar tiempo con él, tratando de guardar las distancias.

EN OTRA VIDA (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora