- ¿Crees que no sé lo que estás haciendo? - Le advirtió Tasha entrecerrando los ojos.
- No sé a qué te refieres. - Contestó Tony haciéndose el despistado.
- A que habíamos quedado cuatro personas hoy, pero sólo estamos tú y yo.
- ¿Y? ¿Cuál es el punto de ser amigos si no podemos quedar? Además, no tengo la culpa de que nos dieran plantón. - Dijo lanzándo un suspiro exageradamente fingido.
- Supongo que tienes razón. "Tal vez estoy siendo un tanto paranoica después de todo". - Pensó Tasha para sí misma.
- ¡Entonces vámonos canija! ¡No vamos a seguir aquí esperando a estos informales!
Tony ofreció su brazo a Tasha y ambos se dirigieron hacia la quinta avenida. Hacía frío por lo que pasear agarrados parecía la mejor idea del mundo.
Las calles estaban llenas de detalles navideños y los escaparates anunciaban que pronto llegarían los regalos y las copiosas comidas típicas de esas fechas.
Tasha quiso volver a preguntar sobre la aversión de Tony por las fechas navideñas, pero no quería estropear el momento, así que caminaba cogida de su brazo, mirando más el rostro de Tony que el propio paisaje. Mientras, el ingeniero se sentía felizmente observado, pero hacía cómo que no se daba cuenta.
En su camino se encontraron con cientos de personas que caminaban de un lado a otro con los brazos llenos de bolsas repletas de compras, grandes abrigos puestos, gorros de lana, bufandas y guantes.
Las aceras tenían un poquito de nieve, pero no demasiada, y del interior de los comercios se escapaba el sonido de los villancicos, típico de estas fechas.
- Podríamos ir al zoológico de Central Park, queda cerca y no habrá casi nadie porque aún hay escuela por unos días. - Sugirió Tony.
- Tasha consultó su Smartphone.
- El genio la observó, tomando nota mental de que no podía permitir que siguiera utilizando un teléfono que no fuera un Starkphone, que obviamente contaba con una tecnología muy superior.
- Me parece bien, tienes razón aún quedan unos pocos días de clase, es 16 de diciembre. La verdad es que perdí la noción de los días en el hospital.
- Cierto... 16 de diciembre, no había pensado en ello. - El castaño hizo una mueca de desagrado.
- ¿Ocurre algo en este día? - Preguntó presionándose más contra el brazo del ingeniero.
- Hoy es el aniversario en que murieron mis padres, bueno... Los señores Stark. -Aclaró.
- Quizás no te apetece salir hoy, no pasa nada si quieres volver.
- No, no es necesario, prefiero distraerme y pasarlo contigo. Además será cómo un homenaje, porque no he vuelto al zoológico, desde que ellos le pedían a Jarvis, nuestro mayordomo, que me llevara. - Volvió a hacer aquella mueca inconscientemente.
- Yo tampoco he ido en años a un zoológico y nunca fui a uno tan famoso como este. ¡Vamos! Ya lo quiero ver. - Dijo tirando del abrigo de Tony mientras le sonreía.
El verla tan ilusionada era todo un regalo para Tony, le hacía olvidar por un momento todo lo malo que habían pasado para llegar hasta ahí.
Al girar una esquina de la quinta avenida ya se encontraban en Central Park. A Tony le encantaba ver como su castaña admiraba todo aquello por primera vez y se sentía feliz por tener el honor de ser él quien se lo mostrara.
ESTÁS LEYENDO
EN OTRA VIDA (Completa)
Fanfic-¿Qué pasaría si Tony Stark y Natasha Stark del universo tierra 3490, hubieran coincidido en el mismo universo? Si ambos hubieran pertenecido allí desde el principio. ¿Se habrían llevado bien? ¿Habrían conectado? ¿Se habrían acaso percatado de la e...