Lo último que recordaba era haber chocado con Aldrich Killian en la puerta de su apartamento y después aquel olor extraño. Para cuando despertó estaba en lo que debía ser el asiento trasero de un vehículo de alta gama.
Inmediatamente tuvo miedo de morir.
Comenzó a removerse en el asiento pero se sentía aturdida, no conseguía sentarse correctamente. Cómo en una nube escuchó la voz de Killian.
— ¡Sé buena y quédate quieta, si no obedeces te meteré en el maletero!
La sugerencia del maletero la aterrorizó, con tan sólo pensar en ello ya sentía que le faltaba el aire, quiso decir algo pero no le salía la voz y de repente todo se volvió negro de nuevo.
Debió despertar un poco después, no demasiado porque aún estaban en la carretera.Tasha volvió a escuchar a Killian, sólo que esta vez hablando por teléfono.
— Tardaré un poco más de lo acordado en llegar, hubo un corte en la autopista y me desvié, tengan todo preparado. Ese imbécil va a aprender a no meterse en mis negocios.
Cómo pudo trató de incorporarse sujetándose del respaldo del asiento delantero, pero Killian dejó caer su teléfono y agarró tan fuerte su mano que por un momento pensó que se la había roto. La empujó con fuerza de nuevo hacia el asiento de atrás.
— ¿Con que ya no estabas interesada en el proyecto verdad? ¿Cuánto te ha pagado ese mamarracho de Stark? Mira, puedes ser muy valiosa en mi laboratorio o un estorbo si no cooperas, así que pórtate bien o me desharé de ti y nadie sabrá nunca lo que te pasó.
No había palabras para explicar el miedo y el terror que sentía Tasha en aquel preciso instante, de tan sólo pensar que ese tipo podía parar y matarla en mitad de aquella oscura carretera.
No quería aceptar que iba a morir, no ahora que hasta hacía un momento sentía que estaba en el momento más feliz de su vida.
Se quedó en silencio para tratar de procesar lo que estaba ocurriendo, recordó cuantas veces había pensado que moriría pronto debido a sus problemas de salud y cuantas veces se había sentido preparada psicológicamente para ello. Llevaba toda su vida tratando de prepararse para ese momento. Sólo que siempre lo había imaginado rodeada de sus seres queridos, pero no así y desde luego no ahora. Se negaba a terminar su historia de aquel modo.
La impotencia que sentía en ese momento la tenía bloqueada, sin querer comenzó a llorar.
— ¿Esto es duro para ti? Está bien, pues llora. No me importa lo más mínimo. Te lo hubieras pensado antes de mezclarte con esa escoria de Stark. ¿A qué creías que estabas jugando?
****************************
Tony había llegado a casa, se sentía aún lleno de energía, así que se sirvió un whisky y encendió el televisor para tratar de relajarse un poco antes de irse a dormir. Sacó las cosas de sus bolsillos y las dejó sobre la mesa de cristal que había junto al sofá blanco de piel que ocupaba.
ESTÁS LEYENDO
EN OTRA VIDA (Completa)
Fanfiction-¿Qué pasaría si Tony Stark y Natasha Stark del universo tierra 3490, hubieran coincidido en el mismo universo? Si ambos hubieran pertenecido allí desde el principio. ¿Se habrían llevado bien? ¿Habrían conectado? ¿Se habrían acaso percatado de la e...