Día 2

2.8K 213 20
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Quería a Mina muchísimo, como a una hermana, pero en este momento se replanteaba el amor que le tenía y mientras ella rebuscaba en unas bolsas el pensaba como asesinarla y esconder su cadáver. 

Deja de matarme con la mirada y ponte esto - Dice lanzándole una ropa demasiado llamativa para él - Y no te hagas el peinado de todos los días, hoy lo llevaras suelto.

Kirishima resopla frustrado y se va al baño muy lentamente para el gusto de Mina - ¡Debes verte lindo! 

Vuelve a resoplar y gruñe levemente en respuesta mientras se intenta vestir sin mirarse al espejo. Mina había llegado hace media hora a su habitación diciendo que lo ayudaría a vestirse para su cita con Bakugou (la cual ni siquiera sabia que tenía) y que había escogido un conjunto perfecto para él - Perfecto - Dice Eijirou con tono irónico al verse en el espejo - ¡Me veo ridículo! - Le grita a Mina mientras sale del baño. 

Ella lo analiza de arriba abajo y se queda pensativa unos momentos. De repente su cara se ilumina y sale corriendo de su habitación -¡No te muevas! ¡Ahora vuelvo!

Kirishima mira confundido la puerta por la que se ha marchado su amiga y luego mira su reflejo en el espejo del baño (el cual puede ver porque dejo la puerta abierta)

Llevaba una camisa a cuadros rosa con detalles en blanco, una chaqueta amarilla y turquesa y unos vaqueros un poco rasgados negros. No se veía tan mal, quizás haya exagerado un poco, pero se sentía un poco fuera de si con tanto color encima y ni quería escuchar las burlas de Bakugou en cuanto lo viera. 

Vuelve su mirada a la puerta por la que vuelve a entrar Mina con unas cosas en las manos por lo que frunce el ceño.

Deja las cosas sobre su escritorio y tira de él hasta el baño para luego obligarlo a sentarse en una banqueta que ya se encontraba ahí y comenzar a peinarlo - Me puedo peinar solo - Ashido sonríe y tira de su pelo -¡Ah!

Cállate y deja que te peine, te verás precioso, Bakugou se va a morir - Levanta una ceja y mira a su amiga en el reflejo del espejo con ojos acusatorios - ¿Haces esto para ayudarme a mi o para joder a Bakugou? - Termina de peinarlo y pone sus manos en su cadera con una sonrisa - ¡Las dos! 

Vuelve a tirar de él sacándolo del baño y obligándolo a sentarse en la cama - Ahora déjame darte los últimos detalles, Bakugou estará en breve y sabes lo mucho que le molesta la impuntualidad - Le dice Mina mientras le pone un collar rojo con un brillo y le da unas gafas de sol - Estas listo y perfecto para tu cita

Nada más decir eso alguien golpea a la puerta, y supone que es Bakugou por los golpes fuertes e impacientes que dan. Mina aplaude y va a abrirle la puerta - ¡Hola Bakugou! Te veo impaciente por ver a Kiri - Kirishima no puede verle pero se imagina que Katsuki a fruncido el ceño más de lo usual y recomendado para seguir vivo.

- ¡Vamonos Shitty hair! - Rápidamente se levanta y sale de la habitación junto a Mina y mientras cierra la puerta siente la mirada de Katsuki sobre él, por lo que traga saliva nervioso sin animarse a devolverle la mirada.


  ≻───── ⋆✩⋆ ─────≺  


Llevaban diez minutos caminando en un silencio bastante incómodo, cosa bastante extraña en ellos dos, pero es que la única persona que siempre llenaba los silencios (aca Eijirou) estaba demasiado nervioso como para si quiera levantar la mirada para ver por donde iba (lo que le ha provocado chocarse con varias personas).

En un momento inesperado Katsuki lo agarra del brazo y tira de él hacia una cafetería, donde se sientan a tomar algo mientras Bakugou no aparta su mirada de Kirshima, y Eijirou no aparta su mirada del suelo - ¿Qué coño te pasa shitty hair? - El recién mencionado levanta los hombros como respuesta, cosa que hace exasperar a Bakugou que golpea la mesa por lo que Kirishima levanta la mirada del suelo y lo observa a el quedando embobado de lo genial que se ve.

Ahora se siente estúpido por no haberlo mirado antes. 

Katsuki pasa su mano por delante de la cara de Eijirou - ¿El gato te ha comido la lengua idiota? - Kirishima pestañea repetidas veces volviendo al mundo real y fijando su mirada en la de Bakugou - ¿Por qué? - El rubio cenizo lo mira con confusión esperando a que continué - ¿Por qué me has invitado a una cita? 

El chico explosivo sonrie levemente - ¿De verdad te lo tengo que explicar? - Pregunta bebiendo su latte sin apartar su mirada de la de Kirishima, el cual le sonríe de vuelta - Hombre, me puedo hacer a una idea, pero contigo todo es muy impredecible, quizás me hago la idea errónea.

Katsuki  se levanta de su asiento aún bebiendo de su latte, agarra a Eijirou de la chaqueta y tira de él hasta estampar sus labios contra los suyos en un beso que no tiene nada de tímido y con un sabor a latte - ¿Esto resuelve tus dudas shitty hair?


¡Hola otra vez! ¿Qué os a parecido?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola otra vez! ¿Qué os a parecido?

Siento mucho las posibles faltas de ortografía o los errores que haya podido cometer.

También siento escribir de una manera tan mala, prometo que estoy mejorando a medida que escribo.

¡Nos leemos en el próximo capitulo!


Will</3

Capítulo subido: 23/09/2018

Palabras: 970

By Your SideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora