¡10.K!

529 45 11
                                    

*Mini historieta basada en hechos reales*

Mama: ¿Y como va la historia esa de la que me hablabas?

Yo: ¿Cuál de todas? Te he hablado de muchas

Mama: Esa que has escrito tu.

Yo: ¿Cuál te todas? Te hablado de muchas que yo he escrito (o que quiero escribir)

Mama: Esa del dibujo ese chino que miras. La del rubio ese que estas obsesionado por él.

Yo: Ah. ¿By Your Side?

Mama: Yo que se.

Yo: Pues no sé, hace mucho que no me meto.

Mama: Recuerdo que la última vez que me dijiste tenías como 8K.

Yo: Sí, sí, déjame ver *Se mete a Wattpad y a las historia con toda la calma del mundo*

Yo: *Ve las lecturas* ¡10K!

Mama: :O

Yo: :O

Rex: :O

-

¡Y así acabo de descubrir que llegamos a las 10K!

Dios, es que aún no puedo asimilarlo, pero quiero agradeceros todo esto, es como un sueño hecho realidad y algo que la verdad no me esperaba. Estaba seguro de que no iba a triunfar por mi manera tan cutre de escribir pero me agrada y anima ver que las cosas no son como pensaba.

Sabiendo que me emocionare, llorare y escribiré aquí la biblia para agradeceros todo esto voy a hacer algo más ¿corto? ¿fácil de tragar? ¿que no me lleve a las lágrimas?

¡Quiero escribir capítulos especiales para todos vosotros!

Especiales o pedidos, como o queráis llamarlos. No hace falta que sean de Kiribaku, quizás haga incluso como un libro aparte para subir estas historias y así no cargar más este libro.

Así que me encantaría que por aquí me comentarais que os parece la idea y lo que queráis que escriba.

No hace falta que sean de ships, podéis incluso pedir una historia de vosotros con un personaje.

Vosotros decidís prácticamente todo, los personajes, el ambiente, el lugar, el contexto... Todo lo que queráis.

¡Espero que os guste la idea!

Una vez más muchísimas gracias y espero vuestros comentarios.

Una vez más muchísimas gracias y espero vuestros comentarios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Will</tres

Capítulo publicado: 22/05/2019

Palabras: 326

By Your SideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora