Día 24

1.1K 87 30
                                    

No prometo nada bueno. Es un intento de primera persona.

Muevo mi pierna derecha frenéticamente mientras pasó mi mirada del profesor Present Mic a la puerta de la clase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muevo mi pierna derecha frenéticamente mientras pasó mi mirada del profesor Present Mic a la puerta de la clase.

Bakugo, Midoriya y Will habían ido a una misión bastante peligrosa junto a algunos héroes profesionales y habían sido golpeados por un quirk del cual no sabían nada, por lo cual ahora se encuentran en la enfermería junto a Recovery Girl.

Miro disimuladamente a Todoroki y a Kaminari para ver como llevan ellos que sus parejas estén en la enfermería y a decir verdad, los dos se ven bastante tranquilos.

Suspiro y vuelvo mi mirada a mi escritorio para ver mi cuaderno en blanco.

Cuando suena el timbre levantó mi mirada esperanzado a la puerta encontrándome solo al profesor saliendo por ella. Vuelvo a suspirar derrotado y pongo mis brazos en la mesa apoyando mi cabeza sobre ellos.

Gruño levemente en el momento en el que siento unas palmadas en la espalda y saco la cabeza de mi escondite encontrándome con Mina, Kaminari y Sero observándome entre divertidos y preocupados - No te preocupes por Bakugo, ya sabes, hierba mala nunca muere - Escucho las carcajadas divertidas de los dos chicos que nos acompañan y no puedo evitar sonreír ante el comentario de Mina.

Los tres se giran dándome la oportunidad de ver la puerta por donde entran los tres chicos un poco diferentes a los normal: Midoriya tiene unas orejas largas del mismo color de su cabello por lo que supongo son orejas de conejo junto a una pequeña bolita de pelos del mismo color, Will tiene unas orejas de una forma triangular del mismo color de su cabello a lo que supongo son de gato junto a una cola que se mueve de lado a lado detrás de él mientras que Bakugo tiene unas orejas parecidas a las de Will pero de un color rubio cenizo y más grandes, supongo que de perro, junto a una cola a sus espaldas que me dan muchas ganas de tocar.

- A ver, vuestros tres compañeros han sido golpeados por un quirk que los convierte en medio animales en apariencia pero con los mismos instintos, el quirk dura veinticuatro horas por lo que esperamos que mañana estén bien - Los tres se sientan en sus asientos mientras yo sigo con la mirada a Bakugo que, a mi parecer, se ve demasiado adorable, más de lo que ya se ve habitualmente.

Paso toda la clase de Aizawa mirando de vez en cuando a Bakugo y sorprendentemente encontrándome con su mirada en más de una ocasión.

Cuando suena el timbre de la última clase recojo deprisa mis cosas y salgó de clase para encontrarme con Bakugo esperándome al lado de la puerta - ¡Blasty! ¿Cómo te encuentras? - Siento como algo dentro de mi cuando Bakugo levanta la mirada del suelo y la clava en la mía con un pequeño sonrojo en las mejillas y un brillo especial en sus hermosos ojos - Estoy bien, no tengo ningún efecto molesto de este estúpido quirk, ¿podemos ir a tu habitación? - Siento mi cara arder cuando me mira de una manera sugestiva y pone su mano en mi hombro regalándome una suave caricia.

By Your SideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora