Kirishima siempre tuvo la curiosidad de saber como se sentía besar; los adultos lo hacían a menudo, los adolescentes también, incluso en las películas salían personas besándose.
Aprendió que los besos no siempre eran buenos ya que en las telenovelas que vía su madre cuando no había nada más en la tele salían personas que se enfadaban por ver a dos personas besándose, luego aprendió que a eso se le llamaban celos.
También se preguntaba por que a veces los personajes tenía besos muy largos y en una posición exagerada y que rozaba lo incomodo. Nunca entendió ese afán por besarse así en los finales de las películas románticas que veía con su madre en navidad.
Toda esa curiosidad se fue con los años cuando se empezó a concentrar en sus estudios y en su meta de llegar a ser un gran héroe como Crimson Riot, pero volvió en el momento en el que se enamoro de su mejor amigo y compañero de clase y aventuras, Bakugo Katsuki.
En el momento en el que fue capaz de probar los labios de su mejor amigo descubrio por que la gente lo hacia tan a menudo, era maravilloso: el sabor, la textura de sus labios, la calidez que le brindaban, las sensaciones nuevas por descubrir, la explosión que hubo dentro suya cuando los probo por primera vez y la adicción que le causo probarlo más y más.
Pero recibir esos estímulos y saciar su curiosidad con ese tema le hizo recordar el otro tema que lo tenía en dudas.
¿Cómo se sentiría besar a Bakugo como lo hacían las parejas en las películas?
Y ahí estaba él, sentado en el escritorio con su novio al lado supuestamente estudiando.
Suspiro por décima vez en lo que llevaban de tarde, no conseguía sacarse el tema de la cabeza y, por lo tanto, no conseguía concentrarse en los deberes y menos en entender lo que Katsuki le estaba explicando - A ver, ¿qué demonios te pasa? - Kirishima apartó la mirada del cuaderno para dirigirla a su novio que lo observaba con el ceño fruncido - Es solo que hay un tema comiéndome la cabeza y no me puedo concentrar - Bakugo dejo el libro y se cruzo de brazos - Lo he notado, ¿qué es lo que ronda por esa cabeza tuya? - El pelirrojo froto vigorosamente su nuca mientras se sonrojaba. Decidió ser sincero con Bakugo ya que había aprendido por las malas que era una mala idea mentirle o darle largas por lo que suspiro y miró al suelo - Es solo que, de pequeño siempre me preguntaba como se sentía eso de los besos y ahora que lo se, otra duda que esta ahí desde entonces es como se siente un beso como el de las películas.
Levantó la mirada del suelo y vio como lentamente la cara de Bakugo, que estaba seria como siempre, se deformaba en una sonrisa burlona - Vaya, cada día me sorprender más lo estúpido que eres - Kirishima inflo sus mejillas mientras el cenizo agarraba el libro y lo golpeaba levemente con el en la cabeza - Calla y sigue estudiando.
✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧゜゚°º。✧
Una semana después Kirishima se encontraba tumbado en el sofá descansando de las duras clases practicas hasta que llegaron sus amigos y compañeros montando bulla.
Estaban todos hablando de la cercanía de San Valentin, de sus planes para estas fechas y de las películas que les gustaría ver en compañía de todos esa noche como celebración.
En el momento en el que llegó Bakugo todos se quedaron callados, pues este estaba con el ceño más fruncido de lo normal y los brazos cruzados contra su pecho - Cabello de mierda, ven aquí - Kirishima, algo confundido, se levantó del sofá y se acerco al cenizo - ¿Estás bien Blasty? - Nada más hacer la pregunta el pelirrojo capto como su novio asintió con la cabeza levemente y se sonrojo a la vez que tomaba su cintura, lo tumbaba hacia un lado quedando colgando de sus brazos y besaba su labios con pasión, todo esto delante de sus compañeros y de la cámara de Mina.
Y así Kirishima entendió la magia de los besos románticos(?) pero aún así le gustaban más los que le daba Bakugo en lo oscurito.
Un capítulo recién salido del horno.
Hoy estoy algo espeso y seguramente lo que queden de capítulos también pero hago mi mejor esfuerzo por escribiros lo mejor que mis manos y mi cerebro me permiten.
Espero que lo disfrutéis y que me podáis perdonar cualquier error o falta de ortografía.
Will</tres
Capítulo subido: 21/12/2018
Palabras: 803
ESTÁS LEYENDO
By Your Side
أدب الهواة~ Recopilatorio de 30 one-shots para demostrar cuanto se ama esta maravillosa pareja ~ 27/11/18 - #21 Kiribaku 27/12/18 - #14 Bakushima 07/01/19 - #2 Bakushima