Hola holitas uwu
Si esperabais un capítulo o algo así siento decepcionaros.
Bien, esto es algo que quiero hacer desde hace años pero nunca he tenido los medios para llegar a mucha gente así que quiero aprovechar las visualizaciones que tengo en esta historia para, por fin, hacerlo.
Esto es muy simple.
Muy fácil.
Sencillo.
Sencillisimo.
Bien.
No se como empezar.
Si en estos momentos estáis pasando por una mala situación, u os sentís mal y necesitáis hablar con alguien, de lo que sea, del espacio, de la inmortalidad del cangrejo, de vuestros problemas...
De lo que sea, incluso si necesitáis o queréis enseñarle a alguien algo que habéis hecho y de lo que os sentí orgullosxs solo quiero decir que yo estoy aquí para eso. Me podéis mandar un mensaje privado en mi perfil de Wattpad o si no, como esta plataforma no te notifica cuando tienes un mensaje nuevo, podéis buscarme en instagram y mandarme un mensaje o incluso mandarme un wathsapp, mi numero de teléfono esta en la cuenta de instagram, o podéis pedírmelo por mensaje privado.
ph.reborn_53
Como vosotros queráis comunicaros, pero si lo necesitáis, quiero que sepáis que hay alguien aquí. Que yo estoy aquí para eso y que os juro que no os voy a juzgar, no me voy a burlar de vosotros ni nada de eso.
Al contrario, os espero con los brazos abiertos, con miles de consejos y con mis ojos, en este caso, bien abiertos para leer todo lo que queráis contarme.
Y es básicamente lo que quiero deciros, me parece algo demasiado importante y algo que llevo años deseando hacer y que me alegro de que por fin me halla animado, y espero que pueda ayudar a alguien cuando lo necesite.
Si has llegado hasta aquí, muchas gracias, espero tu mensaje o el de alguien que piensas que necesite esto.
Will</tres
PD: Si me mandáis un mensaje privado en Wattpad, decírmelo en el apartado de conversaciones, gracias.
ESTÁS LEYENDO
By Your Side
Fanfic~ Recopilatorio de 30 one-shots para demostrar cuanto se ama esta maravillosa pareja ~ 27/11/18 - #21 Kiribaku 27/12/18 - #14 Bakushima 07/01/19 - #2 Bakushima