Todos dicen que el día de tu boda es el día más feliz de toda tu vida; unirte en eterno matrimonio a la persona que más amas debería ser la mejor experiencia de todas, entonces, ¿por qué él no lo veía así? ¿Por qué no era feliz? Se encontraba incapaz hasta de devolverle la sonrisa que su madre le estaba regalando sentada en una de las múltiples sillas destinadas a los invitados.
Al mirar al frente y ver al mitad mitad sonriendo, hizo una mueca.
Quería irse, huir de ahí y buscar al bastardo de Kirishima pero por alguna extraña razón su cuerpo no respondía a sus ordenes.
Mientras más se acercaba hacia el altar más ganas tenía de romper a llorar (algo extraño en él), pero es que él no quería casarse, no con Todoroki, con él que consideraba su mayor rival (después del ya no tan inútil de Deku).
El quería a Kirishima, a su pelo de mierda, a su cachorro mimoso, no a ese bastardo.
Antes de si quiera darse cuenta se encontraba al lado de Todoroki, frente al cura que ya había mandado callar a la histérica de su madre y había dado comienzo a la ceremonia. Miro al mitad mitad y luego a su lado, encontrándose con un Deku sonriente a lo que hizo una mueca desagradable. Siguió mirando a su alrededor buscando esa cabellera rojiza que tanto amaba, con desespero.
Se giro de golpe al escuchar el "Si quiero" salir de la boca de ese inútil, por lo que miro incrédulo al cura - ¿Katsuki Bakugo aceptas a Shoto Todoroki como tu esposo? ¿Prometes serle fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, amarlo y respetarlo todos los días de tu vida? - El cenizo trago saliva con un nudo en la garganta y con los ojos cristalizados.
Quería gritar que no, lanzarle el estúpido ramo de rosas blancas y rojas a ese bastardo y huir para buscar a Eijiro, pero por alguna razón escucho de su propia boca salir un "Si quiero" por lo que soltó un sollozo.
La mano de Todoroki agarro la suya y lo hizo girarse hacia él - Ustedes han declarado su consentimiento ante la Iglesia. Que el Señor en su bondad fortalezca su consentimiento para llenarlos a ambos de bendiciones. Lo que Dios ha unido, el hombre no debe separarlo - Otro sollozo salio de la boca de Katsuki deseando que esto de verdad fuera una pesadilla.
Mientras el cura daba la bendición a los anillos para proseguir con los votos, él observaba la sala desesperadamente buscando a alguien que viera su sufrimiento y lo sacará de ahí.
Cosa que nunca sucedió.
Reboto en su lugar al notar como en su dedo Todoroki colocaba un anillo y lo miraba con una gran sonrisa - Katsuki Bakugo, recibe este anillo como signo de mi amor y de mi fidelidad. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo - Un escalofrió recorrió su espalda por lo que proseguía - Siento que fue ayer el día en el cual caí rendido a tus pies - Dejo escapar una leve risita y luego lo observo con un amor profundo en los ojos - Y me sabe mal saber que pude tener tu atención ante la muerte de un ser amado tuyo, pero si Kirishima nunca hubiera muerto, tu y yo nunca estaríamos aquí.
La respiración de Katsuki se corto y las lágrimas siguieron saliendo de sus ojos y recorriendo sus mejillas esta vez con más fuerza y en más cantidad.
La persona que más amaba estaba muerta y él no sabía ni como había ocurrido todo esto.
- Katsuki - Levanto su mirada del pecho de Todoroki para ver su sonriente rostro - Katsuki, Katsuki... ¡Katsuki!-
*
Abrió sus ojos de golpe encontrándose con la oscuridad misma. Pestañeo varias veces confundido, acabando de ver una figura borrosa sobre él - ¡Al fin despiertas! - Al reconocer la voz se impulso hacia la figura y la abrazo por él cuello - ¡Ni se te ocurra atreverte a abandonarme alguna vez maldito bastardo! ¡Ni se te ocurra morirte, imbécil!
Lo abrazo más fuerte mientras las lágrimas y los sollozos salían descontroladamente de él; en cualquier otro momento y con otra persona hubiera reprimido todos su sentimientos y pensamientos, pero ahora, después de la maldita pesadilla que había tenido lo que menos quería era actuar indiferente.
Abrazo a Kirishima más fuerte por el cuello cuando este paso sus manos por su cintura y beso su cuello y hombro repetidas veces - Nunca lo haré Blasty - Las lágrimas seguían resbalando por sus mejillas acabando en la camiseta del pelirrojo, el cual acariciaba su espalda lentamente y repartía pequeños besos por donde podía - Júralo...
Levanto la cabeza del hombro de su novio y lo vio con la mirada cristalizada y haciendo un puchero - ¿Jurar que? - La cabeza ladeada de su novio y su mirada preocupada y confundida le hicieron volver a abrazarle mucho más fuerte que antes - ¡Jura que nunca me abandonaras!
Escucho una pequeña risita proveniente de su novio y luego la voz de este sonando de una manera muy dulce cerca de su oído hizo estragos en su interior - Juro que nunca te abandonaré Katsuki.
Me mato hacer esto (tanto el header como la historia).
Se que mucha gente ama el TodoBaku, pero os digo de verdad que yo no lo soporto y me dolió mucho escribir esto.
Pido perdón por cualquier falta de ortografía o error que haya podido cometer, ya sabéis que cada día me esfuerzo por mejorar un poco más.
¡Gracias y nos leemos mañana en el próximo capítulo!
Will</tres
Capítulo subido: 10/10/2018
Palabras: 990
ESTÁS LEYENDO
By Your Side
Fanfiction~ Recopilatorio de 30 one-shots para demostrar cuanto se ama esta maravillosa pareja ~ 27/11/18 - #21 Kiribaku 27/12/18 - #14 Bakushima 07/01/19 - #2 Bakushima