Especial

654 74 25
                                    

▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬

00 Años

En medio de una sala de espera de un hospital se encontraba un hombre sentado sobre una de las múltiples sillas notablemente nervioso levantando la mirada del suelo de golpe cada vez que un/a médicx o un/una enfermerx hacia acto de presencia para bajarla de nuevo cuando no decían su nombre.

Después de horas eternas un enfermero hizo acto de presencia en la sala de espera - ¿Masaru Bakugo? - El castaño se levantó de la silla de un salto y camino hacia el hombre que lo observaba con una gran sonrisa - Todo ha sido un éxito, el pequeño esta perfectamente puede pasar a verlo junto a su mujer.

Masaru asintió varias veces y dio las gracias varias más para luego correr hacia la habitación que había sido dada a su esposa. Tocó la puerta para luego asomar un poco su cabeza cuando un "Adelante" se escucho tras esta.

En medio de la blanca habitación se encontraba su preciosa esposa tumbada en la cama con una gran sonrisa y los ojos llorosos observándolo con una bola de mantas entre sus brazos. Masaru entro en la habitación y después de cerrar la puerta camino lentamente hacia la cama frotando sus manos contra sus muslos por los nervios.

Cuando llego a un lado de la cama, beso la frente de su mujer para luego observar la bola de mantas encontrándose con un pequeño de piel clara y ojos grises observando a la nada.

Unas lágrimas traicioneras escaparon de sus ojos cayendo sobre las mejillas del pequeño Bakugo, haciéndolo más curioso de su alrededor y haciendo sonreír con ternura a su mujer.

▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬

05 Años

- ¡Ya es de día! - En una cierta casa de japón un niño rubio cenizo de ojos rojos saltaba en la cama de sus padres en un intento por despertarlos - Buenos días Katsuki - Masaru agarraba sus gafas de la mesita de noche para, después de ponérselas y observar la gran sonrisa de su pequeño que seguía saltando sobre la cama.

- Feliz cumpleaños Katsuki - Después de decir eso abrió sus brazos y el pequeño salto hacia el y lo envolvió en un gran abrazo de oso - Feliz día - Los dos posaron su mirada sobre la rubia mujer que se encontraba tumbada de lado observándolos con una sonrisa - ¿Emocionado?

Katsuki se alejo de su padre para luego tumbarse entre los dos - ¡Sí! Todos mis amigos van a venir a mi fiesta de cumpleaños y va a ser divertido - Los dos adultos sonríen y asienten mientras el pequeño cuenta todos sus planes para ese día.

Después de levantarse y asearse los tres se dirigen a la cocina para comenzar con los preparativos de la fiesta - ¿Puedo ayudar? - Katsuki estaba de puntillas observando la encimera, o lo que conseguía ver, donde su madre ponía todos los ingredientes necesarios para hacer una tarta - Claro que sí.

By Your SideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora