Suspiro derrotado en el momento en el que se dio cuenta de que ya no servía decirle que no a ese idiota pelo pincho.
Resignado se miro al espejo de cuerpo entero que estaba en su habitación y volvió a suspirar pesadamente; no tenía ni puta idea de como el maldito shitty hair conseguía que él hiciera todo lo que le apetecía.
Cogió las orejas y se las puso en la cabeza volviendo a mirar su reflejo, al menos el disfraz que el pelirrojo le había escogido no estaba nada mal, le gustaba bastante junto al personaje de lobo que tenía que hacer. Su gran duda era que el pelirrojo había dicho que el disfraz era a juego y no conseguía adivinar de que se disfrazaría Eijiro para estar en conjunto con él.
Dio un respingo en su sitio al escuchar unos toques en la puerta de su habitación, por lo que dejo de observar su reflejo y camino lentamente hasta la entrada de su habitación y abrió la puerta para dejar ver a un Kirishima con un disfraz bastante extraño a su parecer. Se lo quedo mirando como un idiota y ladeo levemente la cabeza analizando su disfraz. Salió de debajo del marco de la puerta para dar unas vuelvas a un Eijiro bastante divertido con la situación - Vaya, Bakugo esta encarnando bastante bien su personaje de lobo - Tanto el pelirrojo como el rubio cenizo levantaron su mirada para dirigirla a Kaminari, Sero y Mina que parecían bastante divertidos con la situación.
Kaminari estaba disfrazado de un Frankenstein bastante cutre, Sero disfrazado de una momia bastante común y Mina tenía un muy buen disfraz de Wednesday Addams, estaba prácticamente irreconocible.
Un poco como Kirishima.
Al volver el pelirrojo a su mente, Katsuki se giro hacia el cruzándose de brazos analizándolo de arriba abajo ignorando las palabras de los que se hacen llamar a si mismos sus amigos.
- ¿Por qué me miras así? - El rubio poso su mirada en la de Kirishima - ¿De que coño estas disfrazado? - El pelirrojo ladeo la cabeza con una sonrisa divertida - ¿No es obvio? - Bakugo negó varias veces con la cabeza haciendo que las orejas que tenía en estas se movieran de su lugar, por lo que Mina se acerco a ellos juntos a los otros dos idiotas y le puso las orejas bien, a lo que Bakugo se sacudió y se alejo de ella, escondiéndose detrás del pelirrojo del cual aún no sabía el disfraz.
Kirishima dejo salir una carcajada junto a Sero y Kaminari por la reacción tanto de Bakugo como la de Mina que se había quedado con la mano en alto y mirando a la nada. Cuando la chica reacciono, les dijo algo de ir a la sala común y los cinco jóvenes empezaron a caminar. Kirishima y Bakugo estaban un poco más retrasados que los otros tres observando como hablaban entre ellos - Mi disfraz es de caperucita roja muerta.
Ante el repentino inició de conversación Bakugo volvió a rebotar en su sitio - ¿Y como carajo se supone que eso esta a juego con el mio? - Kirishima dejo escapar una leve risita - Caperucita y el lobo, ¿no te leían cuentos de pequeño Blasty? - El rubio explosivo se quedo un momento pensativo y luego negó con la cabeza volviendo su mirada al pelirrojo que lo observaba incrédulo - A mi madre le parecían una estupidez así que no se molestaba en hacerlo, creo que leí un por voluntad propia y también me pareció estúpido.
Kirishima asintió repetidas veces, era la opinión y la visión del rubio así que mejor no decir nada; cada uno con sus propias opiniones.
Cuando llegaron a la sala común del edificio se encontraron con todos sus compañeros de clase (junto a algunos de la clase B) disfrazados, bailando, comiendo y hablando entre ellos en una pequeña fiesta que habían montado por el cumpleaños de Tokoyami, que lo celebraban hoy aún que hubiera sido el día anterior.
Bakugo hizo una mueca de desagrado ante todo y todos mientras el pelirrojo tiraba de él hacia la mesa de la comida, al menos algo había bueno en todo esto junto con la gran sonrisa de un feliz Kirishima.
Mientras el pelirrojo hablaba con un chico de la clase B, suponía que su maldita copia barata, él se encargaba de observar esas musculosas y perfectas piernas que más de una vez le habían robado un suspiro y las cuales en varias ocasiones estaban en sus sueños más oscuros con Eijiro.
El que llevara una falda junto a unas medias rotas no ayudaba para la cordura de Bakugo, por lo que en más de una ocasión, mientras el pelirrojo no miraba, el luchaba por no observar sus piernas pero fallaba estrepitosamente. Aún no sabía que clase de conjuro usaba para mirar a los ojos al pelirrojo cuando este le hablaba.
★════◈◈◈◈◈◈◈◈════★
Cuando todos estaban lo suficientemente alcoholizados, ya que Kaminari y Mineta habían puesto alcohol en el ponche sin que nadie lo supiera, o suficientemente cansados se dio por finalizaba la fiesta.
Mientras que algunos ya dormitaban en el suelo o en el sofá de la sala común, otros ya estaban en su habitación durmiendo profundamente mientras que Kirishima se encontraba ayudando a caminar a un alcoholizado Bakugo extremadamente sonrojado que no paraba de murmurar cosas inentendibles.
Al llegar a la habitación del rubio, Kirishima lo tumbo en la cama y lo arropo. En el momento en el que se iba a marchar, una mano que se encontraba agarrada a su falda lo detuvo. Al girarse se encontró con un Bakugo mirándolo con unos ojos brillantes y unas mejillas rojas como su cabello - ¿Qué pasa Blatsy? - Katsuki soltó su falda y le hizo un gesto para que se acercase. Cuando el pelirrojo estuvo lo suficientemente cerca, Bakugo lo agarro de la caperuza del disfraz y tiro de él hacia su cara para luego estampar sus labios sobre los de él.
Kirishima, aún algo sorprendido de que su novio tuviera la iniciativa en un beso tan caliente, poso sus manos sobre su cintura y después de un suspiro le siguió el beso.
Después de unos segundos se separaron con las mejillas rojas y los labios ya algo hinchados. Al ver la mirada deseosa del rubio, Eijiro sonrió y se tiro encima de él besándolo fervientemente.
Resulto que caperucita roja se comió al lobo después de todo.
¡Feliz Halloween!
Amo esta festividad y obviamente no me iba a quedar de brazos cruzados hoy.
También aprovecho para felicitar otra vez al pequeño Tokoyami <3.
Espero que lo disfruten y me disculpen por cualquier error o fallo ortográfico, hoy hice el capítulo un poco con prisas así que si no entienden algo siéntanse libres de hacérmelo saber.
Muchas gracias y nos leemos en el próximo capítulo.
Will</tres
Capítulo subido: 31/10/2018
Palabras: 1180
ESTÁS LEYENDO
By Your Side
Fiksi Penggemar~ Recopilatorio de 30 one-shots para demostrar cuanto se ama esta maravillosa pareja ~ 27/11/18 - #21 Kiribaku 27/12/18 - #14 Bakushima 07/01/19 - #2 Bakushima