Bakugo se encontraba dando vueltas en su habitación, con su rostro malhumorado de siempre y haciendo pequeñas explosiones en sus manos.
Kirishima llevaba ignorándolo una semana desde el accidente (para nada accidente) de la explosión. El chico explosivo se sentía culpable (y lo era) por haber explotado de esa manera y haber dañado a su pareja, pero él era así y se suponía que el pelirrojo lo sabía y lo amaba de esa manera.
Golpeo la pared con sus puños varias veces gritando de la frustración. Tenía que arreglar todo con Kirishima pero realmente no sabía como, el no era una persona abierta que mostrase sus sentimientos como su pareja pero debía hacer el esfuerzo.
┅┅━━━━ ۵ ━━━━┅┅
Se empezaba a arrepentir de haber tomado la decisión de pedir ayuda, mucho más a esos tres imbéciles que ahora lo observaban divertidos - Nos estas pidiendo ayuda para que Kirishima te perdone por explotarle en la cara - El rubio cenizo asintió a las palabras de Mina - No se si quiero ayudarte hombre, te lo mereces - Bakugo frunció más el ceño hacia Sero pero no dijo nada sabiendo que de alguna manera el chico tenía razón - Yo creo que deberíamos ayudarlo, pero solo por Kirishima - Los tres seres (se negaba a llamarlos personas) a los que les había pedido ayuda asintieron al mismo tiempo a lo que Bakugo reprimió un suspiro de alivio.
- Pero... - Observo alarmado Mina, la cual tenía una sonrisa perversa en su rostro. Por ahora no el gustaba por donde iba esto...
┅┅━━━━ ۵ ━━━━┅┅
El cenizo observó disimuladamente a un Kirishima molesto que observaba por la ventana ignorándolo como llevaba haciendo todo este tiempo.
Suspiró y volvió su mirada a sus manos donde tenía una mochila algo pesada. Le había costado demasiado convencer al pelirrojo de que fuera con él (ya no porque estuviera molesto con él sino porque se negaba a decirle a donde se iban) por lo que intentaría iniciar un conversación con el chico - ¿Cómo... Cómo esta tu nariz? - Volvió su mirada al chico que ahora lo miraba algo sorprendido, pero su mirada pronto cambio a una enfadada - ¿Ahora te importa? - El rubio hizo una mueca - Siempre me importó - Los dos se quedaron callados observándose a los ojos, pronto Kirishima suspiro y volvió su mirada a la ventana - Esta bien.
Después de 10 minutos de un silencio incomodo entre los chicos, se bajaron del autobús y caminaron un rato por un sitio desierto casi por completo de infraestructuras creadas por la mano del hombre pero lleno de árboles.
Bakugo tiraba del brazo de un Kirishima embobado por la preciosidad del lugar hasta un pequeño lugar donde por alguna razón no había ningún árbol. Soltó al pelirrojo y se dispuso a sacar todo de su mochila tendiendo una manta en el suelo y poniendo la comida y envases que tenía en su mochila.
Eijiro al darse cuenta (por fin) de que iban a hacer un picnic, sonrió levemente y se sentó frente a Bakugo que seguía poniendo cosas. Cuando acabo dejo la mochila de lado y levantó la mirada hacia su novio.
Se notaba que quería decir algo por la manera en la que abría su boca y la cerraba sin encontrar las palabras exactas - Lo siento... - El chico explosivo bajo la mirada hacia sus manos - Lo siento mucho, no quería hacerte daño pero ya sabes como soy. No me se controlar y así dañe a la persona más importante para mi - Volvió a levantar su mirada hacia su novio, que lo observaba con sus ojos llenos de un amor incondicional hacia él - Perdóname por favor Eijiro, no soporto más esta situación - El pelirrojo dejo salir unas risitas y asintió satisfecho ante la disculpa de su novio. Sabia que le era complicado dejar de lado su orgullo y pedir perdón, por lo que su corazón se sintió feliz y satisfecho simplemente con el primero "lo siento", pero no iba a negar que era divertido molestar a su novio de vez en cuando.
Bakugo suspiro aliviado. Observo a su novio que levantaba los brazos y los estiraba hacia el por lo que volvió a suspirar, decidió que le daría el capricho a su novio por una vez por lo que se levanto y se tiro a los brazos de su novio en un fuerte abrazo - Te extrañe esta semana Blasty - El cenizo se acomodo en las piernas de su novio escondiendo su rostro en el hueco de su cuello y aspiro levemente su olor - Yo igual Shima.
No puedo amar más a esta pareja ;w;
Siento todos las posibles faltas ortográficas y los posibles errores que haya cometido.
¡Nos leemos en el próximo capítulo!
Will</tres
Capítulo subido: 07/10/2018
Palabras: 837
ESTÁS LEYENDO
By Your Side
Fanfiction~ Recopilatorio de 30 one-shots para demostrar cuanto se ama esta maravillosa pareja ~ 27/11/18 - #21 Kiribaku 27/12/18 - #14 Bakushima 07/01/19 - #2 Bakushima