Especial Año Nuevo

638 66 53
                                    

Se apoyo contra la barandilla del mirador par observar el oscuro cielo que se encontraba sobre todos ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se apoyo contra la barandilla del mirador par observar el oscuro cielo que se encontraba sobre todos ellos.

Suspiro cansado y apoyo su cabeza sobre sus brazos cruzados dirigiendo su mirada a las pocas estrellas que se podían distinguir por la contaminación lumínica de la ciudad.

Había sido un año muy duro, tanto para él como para todas las personas que se encontraban a su alrededor: muertes, nacimientos, cambios grandes, dolores de cabeza, muchas visitas al hospital, lágrimas, pero sobretodo sonrisas eran las que lo habían acompañado este año.

Sonrío levemente cuando sintió unos brazos abrazarlo por la cintura junto a un aliento y una calidez ya muy conocidas para él - ¿Estas bien Blasty? - Giró un poco su cabeza para ver el rostro preocupado de su esposo - Perfectamente Shima - El pelirrojo ladeó su cabeza y luego sonrió como solo él sabia - ¿Ansioso por que acabe el año? - Bakugo sonrió levemente y asintió con su cabeza varias veces para luego volver su vista al cielo junto con Kirishima.

- Este año ha sido uno de los más... completos - Un escalofrió recorrió toda su espalda cuando Kirishima había escondido su rostro en el hueco que había entre su cuello y su hombro - ¿Por qué lo dices? - Apoyo su cabeza contra la del pelirrojo sin apartar la vista del cielo - Hoy hacen dos años desde que All Might murió, tu y yo nos hemos comprometido y casado, el inútil de Deku ha sido nombrado símbolo de la paz, mi padre ha muerto, la cara redonda y Iida han tenido un hijo, tu y yo estamos tramitando una adopción, nos hemos mudado... Han habido tantos cambios en nuestras vidas en tan solo 365 días que... Me cuesta creerlo... 

Cerro los ojos cuando sintió varios besos sobre su cuello y hombro - Así va a ser siempre Katsuki - El pelirrojo agarró más fuerte de la cintura a su explosivo marido y le dio la vuelta para que lo viera a la cara - Así es la vida bebe, y en cada año vas a tener más y más recuerdos tanto buenos como malos pero va a haber una cosa que no va a cambiar en ningún año - El cenizo ladeó su cabeza confundido - Mi amor por ti - Y dicho esto junto sus labios en un pequeño toque lleno de amor y dulzura.

Bakugo sonrió en el beso y siguió con esa bella sonrisa, que Kirishima deseaba que nunca desapareciera, aún cuando se separaron - Me das diabetes Eijiro.

El pelirrojo respondió con una carcajada y luego pasó el brazo por sobre los hombros de su pareja para ir hacia Uraraka que les gritaba que ya iban a empezar las uvas.

Cuando llegaron junto a todos sus antiguos compañeros de clase, agarraron una copa con las uvas y se unieron al grupo de personas que había frente a la televisión. Bakugo pasó su mirada por sobre todos sus compañeros, todos más mayores, maduros y muy cambiados a como eran antes; algunos casados, otros solteros, algunos con niños y otros con mascotas. 

Poso su mirada en la tele que ya daba comienzo a las uvas y mientras comía las uvas se dio cuenta que no tenía ningún otro propósito más que el de seguir al lado de su pelirrojo y tener nuevas experiencias maravillosas, o no tanto, junto a él.

Y en ese momento se sintió un maldito cursi idiota enamorado, cosa que antes odiaba a muerte pero que ahora, pensando que la persona de la que estaba enamorada era ese maravilloso pelirrojo que había calado tan hondo dentro de él con su masculinidad y esa sincera y preciosa sonrisa, no le desagradaba tanto la idea de ser un cursi idiota enamorado que no hacia más que suspirar y que sus ojos brillaban nada más verle o escucharle.

Y en ese momento se sintió un maldito cursi idiota enamorado, cosa que antes odiaba a muerte pero que ahora, pensando que la persona de la que estaba enamorada era ese maravilloso pelirrojo que había calado tan hondo dentro de él con su masculinid...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Feliz año nuevo a todxs! 

Espero que la paséis de maravilla con vuestros amigos y/o familiares, que sea un gran comienzo de año y que este 2019 os espere con los brazos abiertos.

La verdad es que no espere que mi pequeña y boba historia tuviera tanta aceptación y aprecio, se que para muchos las vistas que tenga serán pocas pero para mi significa mucho. 

Quiero agradeceros por estar aquí leyéndome estos meses, por que aún que parezca tonto me ha ayudado mucho con mi baja autoestima que tantas personas leyeran lo que yo tenía para dar.

Espero de verdad, de todo corazón, que este nuevo año sea genial, que consigáis vuestros sueños y metas, que podáis sobrepasar cualquier problema que tengáis y que siempre que os caigas, os levantéis. 

Con este capítulo cierro "By your side" pero no definitivamente. Quizás, en algunos "eventos" o festividades futuras traiga nuevos especiales ya que no quiero acabar con esto (han pasado como 6 días desde que lo acabe y se me hace raro no tener que escribir capítulos todos los días) además de una nueva historia.

Espero que mis pequeñas historias de esta maravillosa pareja a la que todos amamos tanto, cosa que nos une, os halla sacado una pequeña sonrisa en algún momento u os haya entretenido cuando os encontrabais más aburridos.

Una vez más, muchas gracias y feliz año nuevo.

Will</tres

Capítulo subido: 01/01/2019

Palabras: 910

By Your SideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora