Suspiró con una leve sonrisa mientras observaba y acariciaba el rostro del chico que se encontraba durmiendo sobre él.
En estos momentos, observando su delicado rostro durmiendo plácidamente se sentía el chico más afortunado en la faz de la tierra, principalmente por ser el único que podía observar ese rostro que se encontraba serio a la vista de todos.
Volvió a suspirar y cerro los ojos con una gran sonrisa cuando vio a Shoto sonreír y murmurar algo aún dormido - ¿Qué sucede? - Abrió los ojos y volvió su mirada hacia Todoroki que se frotaba un ojo con una mano y lo observaba adormilado - No pasa nada, puedes seguir durmiendo - Dicho esto, el bicolor volvió a cerrar los ojos y se acurruco más contra el cuerpo del menor que volvió a acariciar su cabello observándolo con una gran sonrisa.
Después de un rato de estar pensando en lo mucho que su vida había cambiado y de darse cuenta de lo afortunado que es volvió su mirada su lindo novio para darse cuenta de que tenía los ojos abiertos mirándole fijamente - Te ves tierno cuando murmuras - Nada más escuchar aquello su rostro se calentó de manera brusca y aparto su mirada de la de Todoroki avergonzado - Eso fue rápido - Al escuchar unas risitas de parte del heterocromático sonrió perversamente, apartando su mano de su cabello y llevándolo a la cadera del mayor comenzando a hacerle cosquillas.
Soltó una carcajada al escuchar el gritito sorprendido de su novio y luego las pequeñas risas que pronto se convertían en carcajadas mientras intentaba golpearlo para que parase. Cuando ya se canso alejo sus manos del mayor permitiendole sentarse en la cama para luego imitarlo y quedar frente a frente con él.
Shoto seguía riendo intentando respirar adecuadamente con la cara roja y algunas lagrimas en sus ojos a lo que Izuku sonrió de la manera más angelical que podía ganándose un golpe muy flojo en el hombro.
Cuando Todoroki se calmo volvió a mirarlo atentamente - Quiero besarte - Eso consiguió volver a sonrojar al menor por lo directo que llegaba a ser pero también lo hizo sonreír ya que él tenía el mismo deseo por lo que se acerco a su novio lentamente (para la desgracia del bicolor).
En el momento en el que sus labios se rozaban una explosión se escucho no muy lejos de aquí por lo que Midoriya se separó del él alarmado - ¿Qué fue eso? - Shoto resoplo frustrado y murmura un maldición hacia Bakugou. Antes de que su novio se levantase para ir al lugar del que provenía la explosión, lo agarro del cuello de la camiseta y estampo sus labios contra los del pecoso en un beso para nada tierno.
Cuando se separo de él estaba sonrojado, por lo que sonrió levemente y se levanto de la cama saliendo de la habitación - Vamos a ver que pasa - Eso consiguió despertar a Izuku de su ensoñación y seguirlo por el pasillo hasta la habitación del chico explosivo, donde ya había bastantes alumnos chismosos reunidos.
- ¿Qué ha pasado? - Preguntó Midoriya a Uraraka que se estaba riendo junto a un Iida alterado intentando que esta dejara de reír - No lo sabemos exactamente, acabamos de llegar - Dijo la castaña cuando se calmo, pero los movimientos erráticos de Iida consiguieron que volviera a reír.
- ¡Vuelve aquí shitty hair! - Todos se apartaron dejando pasar a un Kirishima molesto (cosa que no es normal en el sonriente y dulce chico) con la mano en la nariz de la cual goteaba sangre - ¿Estas bien Kirishima-kun? - El nombrado se giró a Midoriya y sonriendo asintió - ¡Maldito nerd! ¡Aléjate de Kirishima! - El pecoso pasó su mirada de Kirishima a Bakugo y luego de vuelta al primero el cual miraba a Bakugo con el ceño fruncido - Te acompaño a la enfermería Kirishima-kun - El pelirrojo, algo sorprendido, asintió y camino junto al pecoso y al heterocromático (que solo seguía a su novio) hasta la enfermería ignorando al chico explosivo que no paraba de gritarles.
☆゚・*:.˛ ˚ღღ゚:゚:*•:。.: ★ ˛ღღ゚・*:。.・*.☆
- Si que fue un buen golpe el que te diste - Dice Recovery Girl examinando al pelirrojo - ¿Por qué no usaste tu quirk para defenderte de Bakugo, Kirishima-kun? - El pecoso se encontraba sentado un la camilla en frente del chico con su novio al lado dormitando sobre su hombro - Solo quiero que Bakugo aprenda a controlarse, al menos conmigo. No siempre voy a usar mi quirk para protegerme - Midoriya asintió no muy seguro. Lo de que Bakugo se controlase era casi imposible - Eso pudo ser peligroso joven Kirishima - Regaño Recovery Girl dándole un beso en la punta de la nariz consiguiendo que el pelirrojo suspirase por el alivio - La próxima vez no me haré cargo y obligaré al joven Bakugo a curarte - Kirishima asintió esperanzado de que no hubiera una próxima vez.
No se si hice exactamente lo que me pedían pero bueh, no pasa nada, estoy contento del resultado final.
Necesitaba hacer TodoDeku... Lo siento para las personas a las que no les guste u.u
¡Siento la tardanza!
Siento mucho las posibles faltas de ortografía o los errores que haya podido cometer.
¡Nos leemos en el próximo capítulo!
Will</tres
Capítulo subido: 06/10/2018
Palabras: 916
ESTÁS LEYENDO
By Your Side
Fanfiction~ Recopilatorio de 30 one-shots para demostrar cuanto se ama esta maravillosa pareja ~ 27/11/18 - #21 Kiribaku 27/12/18 - #14 Bakushima 07/01/19 - #2 Bakushima