—Maestros, el carruaje se encuentra listo—dijo un sirviente desde un lado.
...
Las calles de la ciudad imperial, estaban llenas de un calor insensate mientras los comerciantes, ponían en ofertas sus productos, luchando por los clientes con otros comerciantes.
Era algo feroz.
Desde la ventana del carruaje, los grandes ojos de Xia Feng, brillaban con curiosidad, La novela estaba situada en un mundo de cultivo, basado en la antigüedad, el solo había visto en los doramas antiguos o en representaciones algo parecido el mercado antiguo.
Pero verlo en vivo, siempre es más impresionante.
Eso pensó cuando vio el mercado y cuando vio las imponentes murallas del palacio imperial, solo había un guardia que se encargaba de la puerta.
La nobleza y la arrogancia, era destacable en la familia imperial, pensó Xia Feng, ¿quien solo ponía a un guardia para proteger su puerta? Eso demostraba la confianza de un emperador en sí mismo.
"Tos con tos"
Del abuelo imperial.
Mamá Su, no había visitado a sus padres durante un tiempo. Además su hijo se había vuelto más obediente, esto satisfará a su padre imperial, antes su hijo era demasiado tímido como para hablar directamente con su padre imperial. Por lo que estaba preocupada que su padre perdiera el favor hacia su hijo, pero ahora su hijo había mejorado en su actitud.
No debería ser un problema restablecer el favor.
con esos pensamientos la sonrisa de mamá Su se hizo más brillante, su madre la emperatriz, nunca había tenido el favor antes de que ella naciera, cuando ella era joven mostró un talento y inteligencia extraordinarios, esto trajo la atención de su padre imperial, hacia su madre y hermano mayor, convirtiendo a su hermano en príncipe heredero y a ella en la mujer mas respetada del país, incluso antes de su propia madre, la emperatriz.
Ella se casó joven, considerado con el hecho que los cultivadores duran cientos de años con su apariencia joven.
Su hermano mayor imperial, era un increíble apoyo si es que alguna vez su Padre imperial decidiera abandonarlos a ella y su madre, pero ahora que estaba casada confiar en su esposo era más relajante, ella amaba profundamente a su esposo e hijo y aunque su esposo tenía un temperamento frío, su corazón era muy suave, era un persona increíblemente amable.
Claro que si las personas que conocían al gran bloque de hielo desde hace tiempo, escucharan esto, seguramente vomitarían sangre y morirían.
Todos sabían que el marqués Su masacró en la guerra a sus enemigos sin ni un poco de misericordia.
Incluso a sus amigos más cercanos no le dedico una sonrisa.
Era una bestia, que solo bajaba las garras y las orejas con su esposa e hijo.
Con el logo del marqués Su, entraron por donde antes estaba parado el guardia, los hermosos jardines clásicos le dieron la bienvenida, se decía que el primer emperador estaba profundamente enamorado de su emperatriz por lo que construyó numerosos jardines por todo el palacio imperial, era una manera de dedicarle su amor, lamentablemente la emperatriz era una mujer común aunque tenía una belleza devastadora, no tenía cultivo, por lo que vivió poco, el emperador no dudo en acompañarla.
Sorprendentemente, Mamá Su, cuando creció tenía una apariencia muy parecida hacia la primera emperatriz, y Xia Feng se parecía mucho a su madre.
Xia Feng, había oído hablar de esa historia de su madre, le pareció interesante como la genética pasaría en generación en generación Incluso unos cientos de años más tarde.
Le abría gustado estudiar un poco más sobre ello, pero ya no podía, por lo menos no aquí.
—salgamos—mamá Su sonrió, mientras le tomaba la mano a Xia Feng.
Xia Feng, no dudo en salir de la mano de su madre, cuando estuvo afuera, pudo observar las farolas rojas y doradas que colgaban del techo, tenían forma circular y un orificio en la superficie de abajo, se veían suaves y elegantes, parecían ser frágiles.
Quería tacarlos.
Su cuerpo solo era del porte de un niño de 8 años, su cuerpo ni siquiera podía saltar tan alto, incluso con su cultivación.
Mirando alrededor, buscando una escalera o algo para subir, noto a su padre, la estatura de su padre era bastante alta, parecía delgado, pero el ya lo había visto entrenado sabía que dentro de esa capa delgada de ropa se encontraba un cuerpo bien formado y feroz.
En resumen.
¡Una perfecta escalera!
Soltó delicadamente la mano de su madre mientras se apresuraba donde su padre.
Sorprendida por el arrebato de su hijo, mamá Su, miró con atención, las acciones de su hijo.
—!Papá!—llamó una voz dulce e inmadura.
El marqués Su, miró glacialmente a su hijo, solo su esposa noto la dulzura desbordantes de los ojos de su marido. Una sonrisa astuta se formó en la boca de Mamá Su.
Estos dos...
¡Son muy lindos!
Claro, que la mirada glacial de su padre no lo afectó ni un poco, había conocido bastante bien a su padre durante este mes, ¡sabía bastante bien la personalidad de su padre! ¡Duro por fuera suave por dentro!
Una sonrisa dulce, brotó de su boca mientras levantaba los brazos hacia arriba.
—¡Papá, lléveme en sus hombros!—
Con la mirada atónita, el marqués Su miró a su adorable hijo, por mieles de años de cara de póker de su padre, por fin se rompió.
Un poco rígido, levantó a su pequeño hijo del suelo mientras lo ponía con delicadeza sobre sus hombros, el cabello del marqués Su, que antes bailaba por detrás, ahora corría como cascada por delante.
Papá Su, sostenía con firmeza el cuerpo de su pequeño hijo, mientras este levantaba las manos para tocar los faroles.
Mamá Su no aguanto más y estallo en carcajadas.
Tevestled.....:u
ESTÁS LEYENDO
El protagonista está enamorado de mí [BL]
FantasyXia Feng, nació en una familia militar de renombre mundial, fue entrenado duramente por su padre y abuelo en todos tipos de habilidades, a los 13 años ya era reconocido como un genio que aparecía cada 10.000 años. ¿Informática? ¡Ya lo sabe! ¿Medicin...