Cuando Duan Jue Su volvió era tarde en la noche ,Xia Feng se había quedado dormido hace mucho tiempo.
Solo las suaves respiraciones de su hermano mayor lo acompañaban a cambiarse de bata.
Últimamente habían estado entrenando como locos, su maestro el gran anciano, había dicho que debían tomar los primeros lugares de la competencia de fin de año de la secta.
O los pondrían en reclusión.
¿Como podría el estar sin su hermano mayor?
Ahora estaban tratando de competir con más de dos mil personas para llegar al primer lugar, incluso habían personas que llevaban más de 10 años en la secta competirían.
Estaban en clara desventaja.
Por lo que en los últimos meses lo único había hecho este par de hermanos era entrenar, entrenar y entrenar.
Con una vestimenta fresca, para combatir el calor del verano, se acomodó al lado de su hermano.
Inhalando al olor característico de su Xia Feng más el cansancio se durmió rápidamente.
(La escena que sigue adelante es +15 les aviso por si acaso.... Disfruten)
Xia Feng, frunció las cejas incómodamente, sentía como una fuerza le presionaba las batas, la rápida y fuerte respiración de la persona de al lado lo despertó completamente, levantó su torso para mirar las cejas fuertemente fruncidas de Duan Jue Su.
¿Una pesadilla?
Pero al ver la cara roja del protagonista se preocupó.
¿Fiebre?
Puso su mano en la frente de Duan Jue Su, estaba caliente, preocupado iba a levantarse cuando noto la mitad inferior del protagonista.
Una orgullosa tienda de campaña destaca entre los pantalones del protagonista, sumando los síntomas interiores.
Xia Feng sintió que le dolía la cabeza.
Como no saber lo que pasaba a su hermano menor, ¡estaba entrando en la pubertad! Xia Feng trató de recordar como su padre le había explicado estos síntomas y pronto llegó a la deducción que debía despertar al protagonista y tratar de no preocuparlo.
¿Pero que debía decir?
Mira Jue Su, esto significa que estas listo para ¿aparearte?
Las palabras de su padre no ayudaban demasiado.
—hermano mayor—una voz ronca rompió la tranquilidad de la habitación en medio de la noche.
Esta atmósfera de ambigüedad, hizo sonrojar a Xia Feng.
Pronto se regañó en su interior por tener pensamientos laterales por su hermano menor.
—¿Si?— respondió en un susurro Xia Feng.
—me duele— dijo con una voz ronca y lastimosa—ayuda—
Ayuda...
¿Ayuda?
¡Ayuda!
ESTÁS LEYENDO
El protagonista está enamorado de mí [BL]
FantasyXia Feng, nació en una familia militar de renombre mundial, fue entrenado duramente por su padre y abuelo en todos tipos de habilidades, a los 13 años ya era reconocido como un genio que aparecía cada 10.000 años. ¿Informática? ¡Ya lo sabe! ¿Medicin...