Capitulo 28

16.5K 2.5K 1K
                                    

—¿te sientes bien, querido?—mamá Su sonrió mirando al incómodo Xia Feng. 

Aunque la atmósfera podía describiese como "armoniosa", Xia Feng había sentido la mirada cómplice de su madre durante todo el desayuno.

Está seguro que su madre pronto lo encontraría para hablar.

un escalofrío recorrió su espina dorsal, ¡oh madre! ¿Que tienes contra tu hijo? La penetrante mirada de su madre se desvió entre Duan Jue Su y él durante todo el desayuno, mientras su padre parecía no estar consciente del extraño estado de humor de su esposa.

—Xia Feng, querido hijo mío, tú joven madre a comprado unas maravillosas joyas hace unos días, lamentablemente e estado un poco ocupado estos días como para ordenarlas, ¿podrías venir ayudarme a organizar esas joyas? Estaré esperándote, no llegues tarde.

Sin espacio para negarse, Xia Feng se resignó a su destino mientras sentía los ojos de la muerte espiarlo desde la puerta.

Tratando de tranquilizarse, Repaso las cosas que había hecho mal recientemente, hasta que cayó en cuenta, de su "desliz" con su hermano menor y su "pelea" ruidosa de anoche.

Es el final.

Miró con ojos lastimosos a su madre, mientras esta lo ignoraba descaradamente.

Es su final.

Miró al tranquilo Duan Jue Su a su lado que comía con desbordante alegría su último desayuno, en un arrebato de indignación patio por debajo de la mesa los pies del protagonista.

¡Por tu culpa!

Duan Jue Su, quien había sido golpeado injustamente, miró con ojos de cachorro a su hermano mayor, mientras sus ojos un poco más oscuros de lo normal se fijaban en los hermosos labios rojos de su hermano mayor.

La furia se remolino en el vientre de Xia Feng, decidió ignóralo mientras pensaba en maneras de persuadir a su madre, ¿como podía convencerla de dejarlo tener una relación con su hermano menor....?

¡Eso no sonaba para nada convincente!

—Xia Feng, tu madre irá primero no llegues tarde—

Sin decir más, mamá Su camino elegantemente hacia la puerta sin dedicar una segunda mirada a su desdichado hijo.

—yo iré primero—resignado Xia Feng miró con odio a Duan Jue Su una vez más antes de lanzarle una mirada lastimosa a su padre.

Este lo miró en blanco sin entender.

—padre, por casualidad ¿le gustaría acompañarme?—aunque papá Su no entendía el dolor que pasaba su hijo, decidió acompañarlo.

Duan Jue Su olvidado en la mesa siguió comiendo tranquilamente, mientras miraba astutamente la puerta.

Fue una buena jugada, la única persona que puede hacer perder a mamá Su es papá Su.

Sonrió mientras se metía un pedazo de cerdo agridulce.

Su cara se arrugó mientras sacaba el pedazo de su boca.

A él no le gustaba el cerdo agridulce.

...

La puerta del dormitorio compartido de sus padres estaba cerrada, con un poco más de valor miró a su padre nuevamente antes de empujar la puerta con sus manos.

—¿madre?—

La habitación estaba tranquila, solo la luz que se filtraba de la ventana daba un poco de presencia a la habitación.

El protagonista está enamorado de mí [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora