—¡vamos!—
Xia Feng tomó la mano del protagonista y lo arrastró por los hermosos jardines de la casa del marqués Su, Xia Feng se había ofrecido a mostrarle la casa a Duan jue Su, aunque el mismo no la conociera.
Por lo que terminaron perdiéndose.
¿Admitiría Xia Feng delante del protagonista?
¡Jamás!
Esto llevó que Xia Feng a bagar por la gran mansión en busca de algún sirviente.
Desafortunadamente Xia Feng no encontró a nadie, parecía como si todos los sirviente hubieran desaparecido, Xia Feng entrecerró los ojos con sospecha.
¿Porque no encontraban ningún sirviente?
La cautela invadió a Xia Feng.
Claramente la mansión del marqués Su, no era un lugar que estuviera desprotegido, incluso en las noches habrían sirvientes custodiando distintas partes de la mansión.
Sin contar los guardias secretos que se escondían por todas partes.
El sol brillaba fuertemente, produciendo una fina capa de sudor en los dos pequeños cuerpos que caminaban. Sin soltar la mano del protagonista en ningún momento, Xia Feng empezó a repasar la trama en su memoria.
En la novela, el comienzo de esta es cuando el protagonista tiene 12 años, ya había sido profundamente humillado por el anterior Xia Feng y está lleno de resentimiento hacia la sociedad, su pasado es descrito detalladamente centrándose en las humillaciones.
Por lo que la novela no mencionaba nada que no estuviera relacionado con el protagonista.
Además ¿a quien les importarían las desgracias de un carne de cañón?
Además de lo que estaba relacionado con el protagonista...
¡Xia Feng, no tenía idea de las desgracias de su propio personaje!
¡Era como caminar con los ojos vendados entre minas que podían explotar en cualquier momento!
Acercó el cuerpo del protagonista a su red invisible de seguridad tratando de protegerlo ante cualquier peligro inminente, llegaron a la sombra de un árbol para que Duan jue Su descansara.
—hermano mayor, ¡los jardines son muy hermosos!—
Duan jue su, sonrió mostrando sus dientes blancos.
Xia Feng, se conmovió profundamente, ¡el protagonista era un arma mortal moe~!
Entusiasmado, Xia Feng prometió llevarlo a comer más tarde. La extraña atmósfera que los envolvía pareció desvanecerse Xia Feng miró con cautela de un lado a otro, pareciendo un poco gracioso.
Lamentablemente Xia Feng jamás sabría que el hecho de no poder encontrar a alguien era por causa de Duan jue Su.
Después de todo el protagonista era el querido hijo del cielo.
¡Sus deseos son órdenes!
Duan Jue Su, sonrió con una sonrisa cómplice, había estado viviendo por más de un mes en la mansión Su, había descubierto casualmente que su collar rojo tenía una dimensión oculta que contenía libros en su interior, uno de estos libros se concentraba
en la manipulación de de espacios, no hace falta decir que Xia Feng había decidido cultivar este libro.Xia Feng miró con cuidado el entorno temeroso de dejar pasar algún detalle.
Cuando iba a volver a mirar al protagonista, apareció un sirviente corriendo por toda velocidad por los jardines, parecía nervioso y miraba por todas partes, las gotas de sudor rodaban por su frente roja de cansancio. Su ropa estaba hecha un estropajo y parecía apunto de ponerse a llorar.
Lo único que tranquilizaba a Xia Feng que en la ropa del sirviente había un pequeño logo que poseían los sirvientes de la casa, una persona común jamás creería que este era un digno sirviente de la mansión Su.
Los sirvientes de la mansión Su pasaban por controles de todo tipo si querían servir en la mansión Su era una medida de seguridad tener ese logo aprobado. Los controles eran muy estrictos se prohibían peleas por parte de los sirvientes en la mansión, un ejemplo incluso si el asesino de tu padre estuviera al frente tuyo en la mansion, siendo sirviente no podrías pelear en la mansión claro que está regla no se regia afuera de la mansión.
—¡Joven maestro!— al ver que el sirviente desaliñado corría a toda velocidad a su dirección, Xia Feng inconscientemente abrazo a Duan Jue Su, tratando de protegerlo con su cuerpo.
Ante esta acción aparentemente pequeña de parte de Xia Feng, Duan Jue Su sintió su corazón acelerarse antes de corresponder el abrazo.
Desde el mes que había pasado en la mansión se había negado a dormir en otra habitación donde no estuviera su querido hermano mayor.
Por lo que la frecuencia de contacto físico entre el y Xia Feng se había hecho algo habitual.
Apenas el sirviente llegó delante de ambos trató de normalizar su respiración antes de mirar con alegría desbordante a Xia Feng y a Duan Jue Su.
Cuando su respiración se calmo un poco por fin hablo.
—Pequeños jóvenes maestras llevamos buscándolos un largo rato— calló un rato para examinar las reacciones de sus amos antes de seguir—la mansión está en caos, como desaparecieron por casi toda la mañana, el marqués Su a enloquecido casi trayendo al ejército para su búsqueda— el sirviente tomó una respiración profunda.
Xia Feng se sintió culpable, conociendo a su padre, el debe encontrarse terriblemente angustiado.
—Llévame con el— el sirviente rápidamente guió a los dos donde Su padre.
———^_^———
En el salón principal el marqués Su se encontraba mirando con frialdad a los recién llegados, aunque todavía quedaba rastros de hielo el la mirada de su padre, se había derretido a gran medida al verlo sano y salvo.
—salir—
El sirviente hizo una reverencia antes de desaparecer rápidamente por la puerta.
Cuando quedaron los tres en la habitación.
Xu Feng empezó a utilizar sus encantos para persuadir a su padre.
Una gran sonrisa cubrió su rostro mientras caminaba a pasos rápidos donde su padre.
—Gran antepasado, este hijo a causado su preocupación ¿perdona a este hijo malvado?— Xia Feng, no olvido de enrojecer un poco sus ojos antes de mirar a su padre.
El marqués Su entrecerró los ojos.
De repente se odio por ser tan débil.
Duan Jue Su, dio una sonrisa cómplice.
Había conocido una faceta interesante de su hermano mayor.
—Tevestled....
Uffff, e vuelto.........hola ;)
ESTÁS LEYENDO
El protagonista está enamorado de mí [BL]
FantasyXia Feng, nació en una familia militar de renombre mundial, fue entrenado duramente por su padre y abuelo en todos tipos de habilidades, a los 13 años ya era reconocido como un genio que aparecía cada 10.000 años. ¿Informática? ¡Ya lo sabe! ¿Medicin...