Tocaron la puerta de la habitación, Xia Feng, se levantó del suelo para ir a buscar el agua que había pedido.
¿Quien diría que se encontraría con un hombre en su lugar?
El hombre usaba una bata negra, tenía las cejas como espadas y una cara de inmortal y llevaba un vaso de agua en la mano derecha, en resumen la persona más hermosa que había visto Xia Feng asta ahora
buscando en la memoria de su nuevo cuerpo, se sorprendió a saber que este hombre hermoso era su padre, cumplía 60 este año, era el marqués Su.
El marqués Su, miró a su único hijo, no lo había visto desde hace dos semanas, tenía una apariencia, pequeña más de lo promedio, tenía unos grandes ojos negros acuosos, unas largas pestañas negras y gruesas, parecía una muñeca tallada por la mano de Dios,un niño muy hermoso. En su corazón secretamente se sintió orgulloso de tener un hijo tan sobresaliente.
El marqués Su, tenía la fama de ser un hombre inexpresivo, estuvo soltero hasta los 30 donde milagrosamente se enamoró de la princesa Li, la madre de Su Xia Feng, la princesa Li era reconocida tanto por sus talentos y por su belleza, era la diosa en los corazones de muchas personas.
¿Quien diría que estaría enamorada secretamente del marque Su?
Tanto en talento y en apariencia, eran llamados la "pareja del cielo"
Su hijo Su Xia Feng, no perdía en nada en la reputación de sus padres, teniendo una apariencia hermosa como una talento increíble, aunque su personalidad era un poco orgullosa no le quitaba el encanto que tenía en los corazones de las personas.
Su Xia Feng, todavía no era una persona despreciable y malvada, por lo que Xia Feng no tenía problema en cambiar de "un niño un poco orgulloso" a "un niño admirable" después de todo en ese momento solo era un niño de 8 años.
—padre—una mirada brillante se apoderó de Xia Feng, tenía que actuar como un buen niño ¿esta bien?
—"En"—la mirada indiferente del marqués Su intimidaría a cualquier niño, por eso rara vez visitaba a su hijo, el marqués Su no soportaba ver la mirada temerosa de su hijo, lastima que Xia Feng no se cualquier niño.
—padre ¿has venido a entregarme el vaso se agua? —preguntó calurosamente Xia Feng.
La hermosa apariencia del niño haría derretir hasta el invierno más frío, el marqués Su no fue la excepción, aunque en superficie seguía siendo un pedazo de madera por dentro, quería apretujar a su querido hijo, pero no lo hizo, no quería asustar al niño.
—"En"—el vaso de agua en la mano se lo pasó lentamente a Xia Feng, mientras esperaba que el niño tomara.
Xia Feng, siempre había sido una persona muy traviesa, aunque fue criado estrictamente por su padre y abuelo, jamás lograron reprimir su naturaleza, ahora que había vuelto a ser un niño ¿por que no disfrutar lo que antes no se podía?
Olvido rápidamente la vergüenza de ser un adulto y actuar como un niño, después de todo, ¡ahora el era un niño!.
Tamo el vaso de agua por pequeños sorbos hasta que no quedó nada.
De repente se le ocurrió una idea.
En su vida pasada, su madre había muerto en el parto, por lo que nunca experimento el "cariño de una madre" ahora tenía una madre ¿por que no ir a conocerla? Aunque tenía las memorias del cuerpo original, no era comparado a vivirlo en persona.
—¿padre, puedo llamarle papá?—la voz inmadura de Xia Feng preguntó con entusiasmo.
El marqués Su, se congeló, reconoció que su hijo había perdido el miedo por el, eso lo hizo feliz, ahora quería llamarlo de una manera tan cercana ¿como podía no estar conmovido? tiritando levemente respondió.
—"En"—
—¿papá,podemos ir a ver a mamá?—Xia Feng tomó con entusiasmo la mano de su padre mientras lo arrastraba hacia el patio de sus padres.
El marqués Su, Su Lee He se sentía en las nubes, a él le costaba mucho socializar con las demás personas, hasta el momento solo su esposa podía ver sus emociones. El era lo que llamaban exterior duro y interior blando,¿como podía el no querer llevarse bien con su único hijo?
Miró con atención la pequeña mano que agarraba fuertemente su mano llena de callos, se sintió avergonzado el había entrenado con espada desde pequeño, por lo que su mano era considerada normal para los cultivadores de espada, junto a la pequeña mano blanca y delicada de su hijo era solo demasiado fea.
¿Y si su hijo se lastimaba con su mano?
Intento sacar su mano, pero Xia Feng lo tenía agarrado con fuerza, aunque no era nada para el marqués Su liberarse del agarre no quería lastimar a su hijo, por lo que obedientemente se dejó llevar al patio donde vivía con su esposa.
La esposa Su, se había enterado que su hijo se había desmayado por lo que entró en pánico y se desmayó, su precioso hijo era una de las personas que más amaba también es estaba su esposo además de su familia. ¿Como podía no evitar preocuparse por su bebé? Cuando despertó nuevamente exigió ver a su hijo quien diría que cuando estaba saliendo se encontró con una escena tan linda.
Un pequeño niño agarraba la mano de un hombre más viejo, ambos tenían una apariencia hermosa,las características del hombre más viejo eran duras y inexpresivas mientras que el niño tenía características suaves parecidas un poco al hombre más viejo. Tenia una dulce sonrisa mientras caminaba con pasos cortos pero rápidos.
La madre Su casi se derritió cuando vio esta escena, su hijo se parecía más a sí misma por lo que le daba una apariencia más femenina, si no usara ropa de hombre su hijo sería fácilmente confundido con una niña, los ojos de la madre Su, eran color miel mientras le de su hijo eran de un color negro profundo como su esposo.
Casi quería reír cuando vio la inmersa felicidad en los ojos de su esposo.
Su esposo era tan lindo.
Jajajajaja
—Tevestled.....💡
ESTÁS LEYENDO
El protagonista está enamorado de mí [BL]
FantasiaXia Feng, nació en una familia militar de renombre mundial, fue entrenado duramente por su padre y abuelo en todos tipos de habilidades, a los 13 años ya era reconocido como un genio que aparecía cada 10.000 años. ¿Informática? ¡Ya lo sabe! ¿Medicin...