Capitulo 13

20.4K 3.5K 981
                                    

El resentimiento que Xia Feng sentía por Duan Jue Su duró una tarde completa incluso cuando estaban acostados para dormir, Xia Feng fríamente le dio la espalda al protagonista.

Claro que está declaración de guerra silenciosa por parte de Xia Feng era visto con ojos divertidos por Duan jue Su.

Este como un pequeño perro devoto y leal había seguido obedientemente a su hermano mayor durante toda la tarde incluso tratando de apaciguarlo.

Con tantos años de experiencia Duan Jue Su conocía a su hermano mayor como la palma de su mano, el sabía que su hermano era increíblemente orgulloso además aunque era mayor que el por varios años tenia una personalidad infantil y mimada.

A Duan Jue Su amaba esa parte de Xia Feng.

La personalidad que solo conocía.

Mientras Xia Feng ignoraba fríamente a Duan Jue Su en la cama.

Duan jue Su no pudo evitar molestarlo.

— hermano mayor Feng, en el próximo juego prometo dejarte ganar— el protagonista movió su cuerpo más cerca de Xia
Feng hasta que con un dedo tocó su espalda.

La respiración profunda de Xia Feng se escuchó por la habitación oscura, Duan Jue Su no pudo evitar sentirse amargado.

¡Quien diaria que Xia Feng se dormiría tan Rápido!

Sin otra opción Duan jue Su se acomodó, pasó un brazo por arriba del cuerpo de Xia Feng mientras aprovechaba de pasar también una pierna.

Pareciendo así, un verdadero pulpo humano.

A la mañana siguiente Xia Feng no se molestó en seguir enojado con el protagonista, en cambio lo desafió nuevamente a otro duelo de ajedrez.

Duan Jue Su aceptó con una brillante sonrisa.

Fue una tarde llena de maldiciones por parte de Xia Feng, cuando pasó el último juego Xia Feng desvió su atención a otro lado.

Duan Jue Su, noto el extraño silencio por parte Xia Feng, quien parecía distraído en el juego, eso molesto a Duan Jue Su por lo que aplastó sin piedad a Xia Feng en el ajedrez, buscando así un poco de su atención.

Pero fue descaradamente ignorado.

Xia Feng había centrado su atención a los futuros eventos importantes en la novela, la llegada de un personaje, Su Tu Zao y en una pequeña parte se había dado por vencido al intentar ganarle a favorito del cielo.

En la novela Su Tu Zao era un hijo ilegítimo de un pariente del marqués Su, la novela no da muchos detalles respecto a sus orígenes. 

Pero si la importancia de este personaje es grande, es la primera mano derecha del protagonista, maltratado por los sirvientes humillado por su madrastra y repudiado por su media hermana.

Se convirtió en el primer amigo real del protagonista, incluso cuando este extermino a toda la familia Su el fue su principal ayudante.

Pronto el debería ser traído por la amante y abandonado en las puertas de la mansión.

Xia Feng, había aceptado cuidar del protagonista ahora otro niño se está presentando para su cuidado ¿como puede ser tan frío de corazón y no aceptarlo?

Duan Jue Su no pudo evitar sentir un escalofrío, de repente tuvo un mal presentimiento no pudo evitar mirar hacia los lados. cuando se aseguró que todo parecía en orden enterró ese presentimiento en el fondo de su mente. 

No sabía que su futuro rival de amor estaba siendo abandonado en la puerta de su casa.

—¿hermano mayor?—

—¿En?—

—Creo que tienes una mariposa en el cabello—

Xia Feng, no pudo evitar congelarse, su cuerpo se cubrió de sudor frío.

¡Quien lo diría!

¡El gran genio general de una gran familia militar Xia Feng le tenía miedo a las mariposas!

Duan Jue Su, se había enterado de esta fobia hace unos años.

Su gran hermano mayor orgulloso y noble no quería pasar la noche en su habitación, porqué en la pared había una hermosa mariposa de color naranja, después de llamar a los sirvientes para que se la llevaran se negó a entrar y tuvieron que dormir en otra habitación.

Eso lo llevo a molestarlo cada vez que se enojaba con su hermano mayor.

Xia Feng, de repente tubo ganas de llorar lágrimas amargas en su corazón aunque sabía que esta era la venganza del protagonista no podía evitar la reacción involuntaria.

Aunque no supiera por que se su muslo dorado estaba enojado.

Al ver la expresión miserable de su hermano mayor, su corazón se tambaleó un poco. Pero no pudo evitar que una brillante sonrisa apareciera en su rostro.

—no te preocupes hermano mayor, la mariposa ya se a ido— la cálida expresión del protagonista dio escalofríos a Xia Feng.

Le lanzó una mirada cautelosa al protagonista antes de pararse de golpe.

—Su'er(protagonista) ¿que tal si caminamos un poco?— la sonrisa de Xia Feng, parecía muy poco natural, casi incómoda.

Duan jue Su, lo miró con los ojos entre cerrados.

¿Que le pasa a su hermano mayor este día?

Siguiendo la corriente de su hermano mayor, lo siguió por los complicados caminos de la mansión Su, hasta que llegaron a la principal entrada de la mansión.

El llanto de una mujer rompió la tranquilidad de los sirvientes en la mansión, en la enorme puerta de madera verde los guardias entrenados del marqués Su, trataban de apaciguar a la mujer mientras esta gritaba incoherencias y apuntaba a un pequeño niño que se encontraba cerca de ella.

Esta escena no pasó desapercibida por los transeúntes ni los habitantes de la propia mansión Su.

Incluyendo a Xia Feng.

Los ojos de Xia Feng brillaban como estrellas su mirada no se despegaba del pequeño niño detrás de la mujer gritona.

¡Oh querido muslo de plata!

¡Tu hermano mayor a llegado!




—Tevestled

¡Un nuevo personaje a aparecido!

Y al último que estábamos esperando en la niñez....¿saben lo que eso significa?

¡Falta muy poco para que nuestros protagonistas sean "adultos" o lo suficiente mayores para el amorchh y para lo "otro" *tos con tos*

¡Pues espero que les guste!

Gracias por leer. 😃

El protagonista está enamorado de mí [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora