—¿Porque ignoras de una manera tan descarada a tu hermano menor— Mamá Su, levantó una ceja antes de oler profundamente el té en su mano.
Xia Feng, enrojeció antes de lanzarle miradas fulminantes al hermoso joven que se encontraba sentado a su lado Derecho.
—Porque dijo que era lindo—dijo mirando agraviado a su madre.
Mamá Su levantó la vista, mirando profundamente a su hijo mayor, antes de bajar la taza y sonreír astutamente.
—¿No es la verdad?—dijo suavemente.
—¡Madre!— gritó Xia Feng.
—¿Si querido hijo?—
Xia Feng, suspiró con pesar su madre era muy difícil de ganar, de repente sintió lástima por su amable padre.
¿Su padre es intimidado por su madre?
Un dolor punzante en la frente lo hizo gemir de dolor, llevándose las manos a su frente miró con resentimiento a su madre.
—¿Que cosas locas estas pensando de tu hermosa madre?— dijo con el ceño fruncido mamá Su.
Desconcertado.
¿Como supo su madre lo que estaba pensando?
—Tu rostro lo dice todo querido— mamá Su recuperó su sonrisa en un abrir y cerrar de ojos.
—Mi lindo Jue Su, no hagas caso de tu hermano mayor, el no quiere aceptar la verdad, hiciste lo correcto— mamá Su acaricio con delicadeza la cabeza del protagonista.
Duan Jue Su, sonrió en reconocimiento, Mamá Su tenía razón, La verdad duele.
Xia Feng infló sus mejillas indignado.
—Querido esposo, ¿porque estas escondido en la puerta? Quizá ¿no extrañas a tu esposa?— dijo sonriendo Mamá Su, sorprendiendo Xia Feng giró bruscamente la cabeza.
Sus ojos brillaron.
El marqués Su, entró con pasos suaves a la habitación, se acomodó junto a su esposa, su fría aura estaba como siempre pero sus ojos congelados se habían derretido en agua al ver a sus hijos y esposa.
Aunque el marques Su es un hombre de pocas palabras, había sido muy amable con su familia desde siempre, en otras palabras era un padre dedicado.
Sin decir ninguna palabra puso un dulce en frente de su hijo, tratando de consolarlo, también ofreció un dulce al protagonista pero este rechazo.
A Duan Jue Su no le gustaban los dulces.
Felizmente Xia Feng, comiendo su dulce parecía haber olvidado todo el agravio anterior, Papa Su miró a sus esposa y sus ojos parecían sonreír casi burlarse de ella.
Mamá Su, no pudo evitar entrecerrar los ojos y mirar con recelo a su esposo.
Quien diría que Xia Feng estaba equivocado, quien intimidaba a su pareja no era mamá Su.
Si no el marqués Su.
Sintiendo que el ambiente estaba un poco extraño, Duan Jue Su, tomó la mano de Xia Feng y tiro de ella tratando de llamar su atención.
Xia Feng, miró al descarado chico tirando su mano y mirándolo con ojos lamentables, la esquina de sus labios tembló levemente indignado.
¡Protagonista! ¡¿Como puedes actuar tan descarado?! ¡¿Donde está tu dignidad como protagonista?!
Los ojos de Duan Jue Su se pusieron rojos y parecía muy agraviado.
Xia Feng se rindió.
—¿Que es lo que quieres?—pregunto derrotado.
—Hermano mayor, Tu hermano menor quiere salir al jardín—Dijo el protagonista.
—está bien—
Dejando a sus descarados padres coquetear atrás, Xia Feng llevó a su hermano menor a jugar al jardín, jugaron ajedrez durante todo la tarde y sorprendentemente Xia Feng ganó un juego.
Xi Feng alegremente dejó dormir al protagonista en la cama.
En medio de la noche el sonido de pasos cortos resonaban camino hacia la habitación de Xia Feng y el protagonista, Duan Juan abrió los ojos, se levantó con cuidado para no despertar a su hermano mayor mientras se dirigía la puerta.
Cuando los pasos se detuvieron en la puerta, Duan Jue Su estaba esperando ver al invasor, la puerta se habría revelando un par de pequeños dedos blancos, la cara pálida de Su Tu Zao se hizo presente mirando con sorpresa la sombra de su segundo hermano mayor.
Duan Jue Su levantó una ceja, mientras lo sacaba de la habitación, cundo estuvieron a una distancia segura de la habitación, interrogó al mocoso.
—¿porque estas tan tarde en la noche en nuestra habitación?—pregunto.
Los ojos de Su Tu Zao estaban rojos, miraba nerviosamente al suelo de vez en cuando.
Su segundo hermano era aterrador.
—Una pesadilla—dijo susurrando.
Probablemente si Duan Jue Su no fuera un cultivador no habría escuchado el leve susurro del mocoso.
Pero si lo era.
Frunció el ceño.
—¿Querías dormir en nuestra cama?—la idea del mocoso durmiendo junto a su hermano mayor, lo irritaba.
—Si—la voz como un mosquito salió de la pequeña boca de Su Tu Zao.
—Vuelve a tu habitación, esperare hasta que te duermas— dijo suavemente después de un tiempo.
Los ojos de Su Tu Zao brillaron, de repente sintió que su segundo hermano ya no era tan aterrador.
—¿Que estas esperando?— la espalda de Duan Jue Su estaba desapareciendo por los complicados pasillos de la mansión Su.
Su Tu Zao corrió detrás de él.
.........
Xia Feng, se encontraba sentado mirando profundamente al protagonista.
Las ruedas del destino ya an empezado a girar.
Él había criado meticulosamente al protagonista durante 4 años hasta ahora.
La secta había llegado a la
Ciudad imperial, naturalmente vendrían a buscar personas talentosas para llevar, se quedarían medio año en la ciudad, durante estos seis meses todos lo jóvenes deben mejorar su cultivo en el bosque de los dragones a fueras de la ciudad y luego volver, donde competirán con otros jóvenes, en total deberían llevarse de 100 a 200 personas.Pero la cantidad siempre varía dependiendo del los ancianos.
Tevestled.
Ayer no pude actualizar, perdón por eso :( estuve corriendo de un lado a otro y cuando me acorde que tenía que actualizar ya eran cerca de las dos de la mañana :v
<3
Como regalo haré un salto temporal en el próximo capituló.
Si, esta señora sabe porque están aquí :3.
¿Por la buena historia?
¡No!
—por el futuro lemon—
—....—
Lo sospeché desde un principio.
ESTÁS LEYENDO
El protagonista está enamorado de mí [BL]
FantasyXia Feng, nació en una familia militar de renombre mundial, fue entrenado duramente por su padre y abuelo en todos tipos de habilidades, a los 13 años ya era reconocido como un genio que aparecía cada 10.000 años. ¿Informática? ¡Ya lo sabe! ¿Medicin...