Capitulo 26

20.9K 2.9K 559
                                    

(Parte +18 adelante....disfruten)

—¿hermano mayor?—cautelosamente el protagonista movió su cuerpo más cerca al de su hermano mayor intentando no asustarlo.

El nervioso Xia Feng, no tenía idea en cómo reaccionar en esta situación, busco con rapidez en sus memorias.

Entonces recordó que era la primera vez que alguien se le confesaba.

Y este alguien...

¡Era su hermano menor!

Xia Feng sintió como su visión de mundo colapsaba.

Y ahora...

¡¿Que debía hacer?!

Las manos de Xia Feng seguían cautivas en el cuerpo ardiente de Duan Jue Su.

Mientras trataba de alejar las manos del protagonista de su cuerpo, sintió como la presión de Duan Jue Su aumentaba, sus manos, inquietas, buscaban algo que sostenerse, mientras sentía como sus batas externas estaban desapareciendo poco a poco.

El cuerpo de Duan jue Su Se sentía cada vez más emocionado, mirando la delicada piel de Xia Feng que Se filtraba por las batas interiores, sintió como Su garganta se secaba, tragó unas cuantas veces para aliviar la "sed" pero solo sentía como el fuego ardía en su mitad inferior.

Confundido, Xia Feng, frunció el ceño mientras trataba de darle sentido a las placenteras sensaciones que producirían las intrusas manos.

Sus ojos nublados miraban sin enfocar el fondo de la habitación, podía sentir el cuerpo caliente de Duan Jue Su apoyado sobre su cuerpo, mientras entre escalofríos de placer, trataba de cerrar su boca para no dejar escapar ningún gemido.

Sus batas interiores cayeron al suelo, rebelando un cuerpo blanco y seductor, sonrojado en ciertas partes y temblando con una fina capa de sudor.

Los ojos ardientes de Duan jue Su, estaban negros por la exitación, sus manos frotaron el cuerpo de Xia Feng cada centímetro, beso cada parte de su cuerpo dejando vergonzosas marcas de pasión en el cuerpo de Xia Feng.

Miró el pene de Xia Feng, erecto por la constante estimulación, y respiro ondo  tratando de bajar un poco del calor que sentía su cuerpo.

Mirando al tierno pene de Xia Feng, se lamió los labios antes de empezar a chupar lentamente.

El pobre cuerpo de  Xia  Feng recibió una gran estimulación al ver tal escena, antes de no poder resistirlo más.

—¡me voy a correr!—la cara de día Feng esta sonrojada, sus manos apretaban con fuerza las mantas de la cama, mientras las lágrimas de placer se filtraban por sus mejillas.

Duan jue Su, chupo con más fuerza, exitado por la vista de su amado, el protagonista se despojó rápidamente de sus ropas mientras con su boca se burlaba de Xia Feng.

Xia Feng tembló antes de eyacular en la boca de Duan jue Su, respirando pesadamente Xia Feng sintió como los temblores de placer embarcaban su cuerpo.

Con los ojos nublados, miró él hermoso rostro del protagonista mientras este se lamía los labios, el cuerpo desnudó del protagonista cubrió al delicado cuerpo de cría Feng en segundos.

Era como ver un depredador atacando a su presa.

Los labios de Duan jue su, se juntaron con los suyos mientras frotaba instintivamente, el pene de Xia Feng con el suyo, la lengua del protagonista chupo, mordió y acarició la tímida lengua de Xia Feng.

El pene de Xia Feng había vuelto a saludar con las caricias de Duan jure su, sintió como unas ardientes manos habrían sus muslos, dejando expuestos sus partes importantes.

Con un poco de conciencia, la timidez lo invadió, negó con la cabeza mientras repetía en voz baja, que estaba sucio.

La voz ronca de Duan jue Su, respondió lentamente.

—No está sucio, cualquier cosa tuya es lo más hermoso que e visto y esto—agarro el pene de Xia Feng, mientras dibujaba con su dedo círculos hasta llegar hacia su crisantemo, que se contrajo por le dedo intruso.—es algo maravilloso— su cabeza se acerco hacia el tímido crisantemo, mientras con su lengua chupaba su pene y el crisantemo por turnos.

Con el presemen que se encontraba en la punta de su pene,Duan jue Su, frotó la punta de su pene con el rosado crisantemo de Xia Feng, mientras una mirada de placer no disimulado dominó su cara.

Las manos de Xia Feng taparon su cara de una manera vergonzosa, el cuerpo de Duan jure Su, estaba bien entrenado, el saludable color trigo se encontraba en su piel mientras su hermosa cara cubierta de placer, eran una vista que vergonzosamente excitaba a Xiao Feng.

Los dedos intrusos rápidamente invadieron al tierno crisantemo de Xia  Feng, exaltado Xia Feng, vio la cara roja y cubierta de sudor de Duan jure Su y supo que se estaba conteniendo, un poco incómodo por los dedos intrusos intentó relajarse, mientras una mano de Duan jure Su Estimulaba su pene.

Un poco culpable, Xia Feng extendió tímidamente su mano para agarrar el pene de Duan jue Su.

Al sentir en chispazo de placer Duan jue su, casi se corrió al instante que vio las pequeñas manos de Xia Feng en su pene, extremadamente exitado, miró hacia el techo de la habitación tratando de hacer lo más delicado posible el movimiento de su mano en El crisantemo de Xia Feng.

Tratando de concentrarse en su tarea, no pudo desviar la mirada del techo a la cara rojo de Xia Feng.

Eso casi lo volvió loco.

Quería estar dentro.

Con roncos gemidos Duan jure Su quería correrse, movió su cadera más rápido mientras veía la cara cubierta de placer de Xia Feng, en el límite de corrió en el crisantemo de Xia Feng para usarlo como lubricante.

Apenas se había corrido, pero su pene seguía erecto, había fantaseado tantas veces con su hermano mayor    como para no terminar lo que había empezado.

La punta de su pene se posicionó en la entrada de Xia Feng, miró directamente a la cara de Xia Feng mientras introducía lentamente su pene dentro de Xiao Feng.

Lo había aflojado mucho, pero todavía estaba apretado, suspiro de satisfacción al sentir  las paredes de Xiao Feng apretándolo con fuerza.

Xia Feng, sentía que iba a morir de placer, Duan jue Su todavía no se movía que su cuerpo estaba reaccionando enormemente se corrió nuevamente al sentir que el pene había entrado completamente.

Pronto el sonido de " pa, pa, pa" hicieron eco en la habitación y de vez en cuando unos gemidos desesperados se escuchaban vergonzosamente desde afuera de la habitación.

...

Tecestled.

Ahhhhhhhhhhh!

¡Que vergüenza!

Escribí este capítulo con la cara roja, jajaja que bueno que nadie me vio....

Perdón por tardar tanto al subir capítulo...pero no tenía tiempo.... me dijo eran que este curso era difícil...no les voy a mentir creí que exageraban.... estaban en la cierto :v

El protagonista está enamorado de mí [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora