Capitulo 5

22.4K 3.8K 1.3K
                                    

Las pequeñas manos de Xia Feng acariciaron con cuidado el farol, su padre avanzaba y tocaba el siguiente farol, esto se repitió varias veces asta que llegaron al patio Ni, donde vivía la emperatriz.

La visita no fue informada, ni a la emperatriz ni al emperador, por lo que fue una sorpresa cuando la sirvienta más cercana a la emperatriz vio a la princesa Li y a su esposo el marqués Su.

—Saludos al Marqués Su y madam Su, ¿quiere que informe de su llegada a la mi señora emperatriz y al emperador?—dijo humildemente la sirvienta mayor, mama Mo.

—No es necesario—dijo la voz fría del marqués Su.

Las sirvientas cercanas se estremecieron, pero aún así más de una sirvienta le mando una mirada coqueta al Marqués Su.

¿Quien no sabe que este hombre es el reconocido más hermoso del país Long?

Además de su increíble talento.

¡Nunca a tomado alguna concubina!

Era el Dios en los corazones de muchas jóvenes en la ciudad, lo amaban en secreto incluso muchas princesas han declarado que no se casarán con nadie más que con el marqués Su, lastima que el marqués Su nunca les a dedicado una mirada, solo la princesa Li, ocupa toda su mirada.

Xia Feng, estaba perezosamente apoyado en la cabeza de su padre, su cuerpo originalmente era pequeño por lo que comparado con su padre era aún más pequeño, además de su falta de presencia y que todas las sirvientas miraban hacia abajo no lo habían notado. Sus pequeñas piernas estaba en los hombros de su padre mientras que con una mano tocaba el cabello de su padre, era el remplazo de los faroles rojos.

—papá bájame—la perezosa voz inmadura llamó la atención de las sirvientas, el marqués Su sacó al niño de sus hombres suavemente y lo colocó en el suelo.

Las sirvientas miraban al hermoso niño con sorpresa.

¡Un niño tan hermoso!

El hijo de la princesa Li y el marqués Su, era un genio reconocido, por sus venas espirituales celestiales, su reputación era increíble además de tener dos padres destacados, desde su nacimiento era famoso, pero lastimosamente casi nadie conocía la apariencia del niño.

Esta era la primera vez, que las sirvientas veían a Xia Feng.

El Su Xia Feng anterior, no le gustaba venir a visitar a sus abuelos imperiales le parecía algo incómodo, era demasiado tímido como para hablar con claridad con sus abuelos que tenían una magnificencia innata.

Un pequeño niño no podía soportar la presión, por lo que solo venía mamá Su a visitarlos, el solo había venido de pequeño y una vez más grande.

Las mujeres sabían que si alguna vez entraban como concubinas, el mayor enemigo a vencer no sería la princesa Li, si no al hijo de la primera esposa. El verdadero heredero.

Miraban a Xia Feng con hostilidad, como si fuera su enemigo a muerte.

Xia Feng, conocía bien esa mirada, sus manos no estaban limpias, había numerosas vidas humanas había tomado, no era un santo, la intención asesina era algo que estaba profundamente familiarizado.

¿Como podían tener estas sirvientas un odio tan grande para este cuerpo?

¡Por buda!

¡Es solo un niño!

El emperador estaba de visita en el palacio de la emperatriz, no era algo nuevo, la emperatriz siempre había mantenido su joven apariencia hermosa,además de tener un cultivo destacable.

¿Quien no querría a una belleza?

El emperador no era la excepción, aunque tenía más concubinas siempre prestaría especial atención a su emperatriz, además que le dio dos hijos tan destacables, ¿como no amar a su querida emperatriz?.

La puerta se abrió de repente, irritando al emperador que se encontraba disfrutando de un buen té con su querida emperatriz, miró con ojos asesinos a los recién llegados, un pequeño niño salió corriendo de la puerta, tenía una sonrisa dulce mientras corría con sus pequeñas piernas, tenía unos traviesos ojos grandes y negros.

—¡abuelos imperiales!—se lanzó suavemente donde el emperador que estaba bebiendo té.

La emperatriz se sorprendió, estuvo apunto de llamar a los guardias imperiales, hasta que vio a su hija y al marqués Su y rápidamente supo que ese adorable niño era su nieto, Su Xia Feng.

El emperador dejó su té, para atrapar al niño, aunque todavía no reconocía al niño, cuando escuchó "abuelos imperiales" supo que era su nieto, además de que la emperatriz solo tenía dos hijos, la princesa Li y al príncipe heredero, el príncipe heredero no está casado por lo que no tiene hijos, su hija es la única que tiene un hijo.

Este niño debería ser Su Xia Feng.

Los ojos del emperador examinaron al hermoso niño en sus brazos, normalmente sus nietos eran muy respetuosos con el, cuidando bien sus palabras y dando una apariencia de un joven noble, en lo personal para el todos sus nietos eran iguales.

¿Quien diría que este nieto seria tan osado?

¡Así era un verdadero niño!

Los ojos del emperador se hicieron mucho más amables, relajando su magnífica aura de emperador.

—Nieto Feng, no has visitado a tus abuelos imperiales por un largo tiempo, ¿tienes algo que decir en tu defensa?—la voz del emperador tenía un tono severo, pero sus ojos eran amables, claramente no lo decía con una mala intención.

Una sonrisa dulce apareció en cara de Xia Feng.

—Este nieto tiene algo que decir— el tono de Xia Feng era travieso.

—autorizado— el emperador lo miró atentamente.

—¡Este nieto quiere mucho a sus abuelos imperiales!—

—...—

Los presentes estaban atónitos.



—Tevestled...🦍

Este niño 🤦‍♀️

El protagonista está enamorado de mí [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora