—hermano mayor, déjame entrar—el lastimoso protagonista llevaba rogando parte de la mañana.
Después de que Xia Feng, se enojara con el, le
Había negado entrar a la habitación.Después de persuadir por un tiempo, no logro persuadir con éxito a su hermano, solo pudo fingir ser una cadaver acostado contra la puerta.
De vez en cuando alguna sirvienta lanzaba alguna mirada curiosa hacia el protagonista.
—ah,ah ¡hermano mayor me muero!—grito de repente Duan Jue Su, sobresaltando a algunos sirvientes en el patio. Sin prestar atención al propio escándalo que
El mismo formó, continuó—¡hermano mayor déjame entrar!—Xia Feng sintió que había sido despojado de toda dignidad, el protagonista perfecto que el crío ahora está fingiendo ser asesinado.
¡Ah! ¿Que hice para merecer esto?
Sonrojado por la furia Abrió la puerta de golpe mientras agarró la ropa del protagonista y lo arrastro hacia dentro, cerrar ruidosamente la puerta.
Esa fue señal suficiente haciendo que todos los sirvientes se retiraran, dejando el patio solo.
Estaban bajo las órdenes de Madam Su, apenas los señoritos entrarán en la habitación.
¡Huir rápidamente!
Dentro de la habitación, Xia Feng había lanzado la primera cosa que había estado a su alcance.
Una jarrón de la dinastía Yi, de casi 1000 años de antigüedad.
Un enojo bastante caro.
Por suerte Duan Jue Su tenía unos buenos reflejos aparte de saber artes marciales.
El jarrón se salvó.
Por esta vez.
—!¿acaso no tienes vergüenza?!—lanzando más cosas Xia Feng deshago su ira hacia el protagonista, cuando el ambiente se calmo Dun Jue Su miraba lastimosamente a su hermoso mayor mientras veía con cierta diversión la pila de cosas que salvo en el suelo.
Pero era sabio.
No se atrevió a reírse, temía provocar la ira de su amante nuevamente.
Tanteo con cautela el estado de ánimo de Xia Feng antes de atreverse a moverse, cundo estuvo cerca de la cama, sin ningún previo aviso tomó el cuerpo de su hermano mayor y lo lanzó con cuidado a la cama.
Temiendo lastimarlo, su espalda impactó primero, mientras la cama se movía bruscamente.
—!¿que diab-— antes de poder seguir hablando, una boca hambrienta y ardiente invadió sus labios.
La lengua intrusa de Duan Jue Su, saboreó cada parte de la boca de Xia Feng.
El furiosa Xia Feng se convirtió en un confuso Xia Feng.
Duan Jue Su conocía cada parte del cuerpo de su hermano mayor.
¡Se habían bañado juntos desde niños!
¡Jajajaj!
Pero tocarlo y verlo eran diferentes cosas.
Sus manos recorrieron la delicada piel de Xia Feng, sus manos frotaron y amasaron, dejando la piel un poco roja, sus ojos se oscurecieron rápidamente quedando completamente negros.
Xia Feng soltaba de vez en cuando unos suspiros llenos de placer.
Duan Jue Su gimió al sentir su miembro erecto rosar el interior de los Muslos de su amante. Sin olvidar el dulce verde lo metio en su boca mientras volvía a besar Xia Feng, este sintió el dulce y sin dudar lo trago.
ESTÁS LEYENDO
El protagonista está enamorado de mí [BL]
ФэнтезиXia Feng, nació en una familia militar de renombre mundial, fue entrenado duramente por su padre y abuelo en todos tipos de habilidades, a los 13 años ya era reconocido como un genio que aparecía cada 10.000 años. ¿Informática? ¡Ya lo sabe! ¿Medicin...