Capitulo 24

18.6K 2.9K 566
                                    

—¿Estás dormido?—murmuró Xia Feng.

Al no recibir respuesta por un largo tiempo.

Xia Feng cautelosamente salió de la cama, con extrema delicadeza se esforzó por salir de la habitación sin hacer ruido.

Cuando se encontraba fuera.

El "supuesto" dormido abrió los ojos cuando apenas había salido Xia Feng. Su expresión no era buena cuando miraba a la puerta.

¿Porque Su hermano mayor estaba ocultando algo?

Durante varias noches Xia Feng dejaba la cama, como una esposa infiel, durante la noche y volvía en la madrugada para fingir que estaba recién despertando.

Duan Jue Su, se quedó entrance imaginado miles de escenas de su hermano mayor encontrándose a escondidas con Su "amante".

Con una sonrisa de auto-desprecio, negó con la cabeza antes de levantarse.

Hoy iba a descubrir la infide-tos-con-tos donde iba Xia Feng.

Con sus artes marciales encontrar a Su hermano mayor no fue difícil, siguió por unos 20 minutos en las sombras a Xia Feng, hasta las montañas detrás de la mansión Su, se adentró detrás de Su hermano por bastante tiempo, antes de llegar a un lugar despejado.

Durante la noche.

Las luciérnagas alumbraban el camino de Xia Feng mientras cruzaba la pradera, el pasto y las flores le llegaban hasta la cadera.

Duan jue Su, miró con asombro la vista.

Era muy hermoso.

Esta vez persiguió a Su hermano mayor desde los árboles que rodeaban la pradera.

Era un poco lejos.

Pero con Su vista de cultivador seguir el pequeño cuerpo de Su hermano no fue problema.

Entonces lo vio, un barranco que dejaba ver a toda la ciudad imperial de noche, las tenues luces le daban un encanto único mientras el sonido del viento en los árboles. Lo hacia parecer un sueño. Las luciérnagas alumbraban alrededor de Xia Feng y el viento peinaba Su cabello hacia un lado.

Duan jue Su sintió que Su cara se calentaba.

¡Ah, su hermano era tan encantador!

—has estado siguiéndome tanto tiempo, ¿porque no vienes a ver la vista de mas cerca?—Xi Feng hablo. Parecía estar hablándole al viento, pero Duan jue Su sabía muy bien que le estaba hablando a él.

Con rigidez camino lentamente al lado de Su hermano mayor.

—....¿hermano mayor?—susurro suavemente el protagonista.

—¿mhm?—

—....¿no vas a decir nada?—pregunto un poco confundido.

Xi Feng, parpadeo inocentemente.

—¿decir que?....tal vez..¿Lo as olvidado?—pregunto incrédulo un auto proclamado el mejor hermano mayor.

Duan Jue Su, pareció pensar un largo tiempo antes de negar confundido.

—¿que e olvidado?— en su cabeza todo estaba plenamente organizado no había pasado ningún punto sin revisar, estaba seguro que no había olvidado nada.

Xia Feng, sonrió suavemente al protagonista.

Duan Jue Su se sintió hechizado por su hermano mayor.

—Duan Jue Su—dijo suavemente Xia Feng.

—¿"En"?—

—Feliz Cumpleaños— la sonrisa se Xia Feng, iluminó completamente la noche oscura, la hermosa cara del protagonista se cubrió de un rojo vergonzoso.

¡Calló en las maquinaciones de su hermano mayor!

Xia Feng, quien alguna fue un renombrado general, aunque en esta vida se había relajado no cambiaba su naturaleza arraigada hasta los huesos.

Él era un asesino inato.

¿¡Engañar a un protagonista!?

¡Solo el podía hacerlo!

Duan Jue Su, sintió que debía castigar a su hermano mayor.

Sin ningún aviso se lanzó al pequeño cuerpo de su hermano y se estrellaron contra el suelo.

Claro que él dejó su propia espalda al suelo, no quería que su hermano se lastimara.

Empezó hacerle cosquillas a Xia Feng con furia.

—¡tienes mucho que aprender mocoso!—Xia Feng empezó a contraatacar.

"Lucharon" ferozmente durante unos minutos antes de quedar jadeando en el suelo.

El pecho de los dos hermanos que no compartirán sangre bajaban y subían con rapidez.

—Mocoso, tengo que reconocer que as mejorado—

—pronto mejorare a un más y la próxima vez no te dejare levantarte por un largo tiempo— dijo el protagonista con una voz ambigua.

¿Quien era Xia Feng?

En simples palabras.

¡Un idiota en sentido sentimental!

El pobre hermano mayor no noto la ambigüedad y el doble sentido en esas palabras.

Y asintió seriamente.

¡Naturalmente el protagonista tiene que superarme!

¡El es mi gran muslo dorado!

Con impotencia en los ojos, el protagonista miró a su tonto hermano mayor.

(El contenido siguiente es +15 el aviso por si les da vergüenza leer esto en público)

¡Es ahora o nunca!

Con lentitud acercó su rostro al pensativo y hermoso rostro de su hermano mayor. Miró con un deseo oculto los suaves y rosados labios de su hermano mayor, con ojos oscurecidos dudo antes de juntar sus propios labios con los de Xia Feng.

El aturdido Xia Feng, miró con desconcierto el hermoso rostro de su hermano menor, sintió una suavidad en sus labios antes de sentir algo húmedo y caliente que habría con lentitud o su boca, su tímida lengua se junto con otra feroz.

La lengua intrusa jugueteó con su boca, chupando y frotando por todo su interior.

Unas manos calientes frotaban con lentitud su cuerpo.

Desde hace un rato el pequeño Xia Feng, había venido a conocer el mundo.

Y se encontraba apretado entre su pantalones.

Los ojos nublados de Xia Feng estaban teñidos de placer y dolor a la vez, frunció el ceño al sentir una mano que lo despojaba de sus pantalones y apretaba su miembro con un poco de fuerza, frotando y frotando.

Los jadeos de Xia Feng se hacían cada vez más fuertes.

Mientras su mente encontraba en trance.

Entonces se corrió.

Su cuerpo tembló incontrolablemente durante 5 segundos antes de contraerse varias veces antes que sus ojos se perdieran en el placer





Tevestled.

Oaaaaaaa, no tenía planeado a llegar a un poco mayores hoy, jajajjaaj ¡esto me salió del alma!

¡Espero que les guste!

El protagonista está enamorado de mí [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora