Duan jue Su, frunció levemente las cejas.
La llegada del pequeño niño le causó una leve irritación, su hermano mayor Xia Feng lo había estado ignorando, dándole dulces al niño, al principio pensó que su hermano había traído al niño por capricho pero rápidamente sea idea se esfumó, el fue traído también y ya había estado con Xia Feng durante cuatro largos años.
Ahora otra persona desconocida se había entrado en su pequeño círculo.
No pudo evitar sentirse ansioso.
Su naturaleza lo hizo ser muy desconfiado, además de el hecho que él había visto la peor cara de los seres humanos había profundizado aún más esa desconfianza, incluso sus padres adoptivos no podían pasar esa gran pared que él tenía en su corazón.
Solo Xia Feng era la excepción.
Ahora, incluso si esa persona desconocida es un niño, no pudo evitar pensar, el niño parece tener 9 o 10 años es lo suficientemente mayor para saber como es el mundo, incluso el (Duan Jue Su) sabía muy bien incluso a más corta edad.
La personalidad de las personas es complicada, incluso si un rasgo los distingue siempre habrá excepciones.
Esa era una de las principales razones por la que se niega a aceptar a otra persona.
Incluso si es un niño.
En ese momento Duan Jue Su no había notado otro sentimiento que había estado desde que él niño apareció.
Cómo no sabía que era exactamente como se sentía, lo interpreto de una manera parecida a la irritación, frustración,etc.
Después de un tiempo sabrá que ese sentimiento incómodo que sintió eran los legendarios Celos.
Xia Feng, quien se encontraba en la intensa alegría de tener un nuevo hermano menor, dio todas sus raciones de dulces a Su Tu Zao, en este momento se encontraban en el jardín de flores en donde hace poco había jugado ajedrez con Duan Jue Su.
El hombre asqueroso habia sido arrestado por lo guardias y llevado al calabozo.
Xia Feng iría a "interrogarlo" más tarde.
El pequeño Su Tu Zao era la primera vez que entraba en contacto con un lugar tan hermoso, por lo que se encontrado distraído mirando cada parte de jardín ignorando a las demás personas que se encontraban allí.
—¿hay algo en particular que quieras? Este hermano mayor lo obtendrá para ti—Los Hermosos ojos del primer carne de cañón brillaron emocionados.
Así es como se comporta un niño.
Xia Feng no pudo evitar mirar a su gran muslo dorado y lamentarse, Duan Jue Su, desde una edad temprana siempre fue independiente, por lo que no pudo disfrutar de tener a un hermano menor obediente y dependiente.
¡Pero ahora su oportunidad había llegado!
!JAJAJA¡
—¿hermano mayor?— Su Tu Zao repitió antes de mirar con admiración a Xia Feng.
—¿si?—
—Quiero una de esas flores de jardín —
Una melodiosa voz familiar interrumpió la memorable escena entre Xia Feng y su nuevo hermano menor.
—¿este es el nuevo niño que as recogido? ¿Cual es tu nombre pequeño?—mamá Su, sonrió mientras tomaba unas de las hermosas flores de jardín y se la ofreció al recién llegado.
Su Tu Zao sin despegar su vista de la flor en ningún momento la tomó con alegría mientras decía su nombre obedientemente.
—Dime pequeño Su Tu Zao ¿te gustan las flores?
—¡Mamá!—Xia Feng miró con ojos agraviados a su madre, ¡su madre había tomado descaradamente su oportunidad!—¡yo iba a darle una flor!
La sonrisa en los ojos de Mamá Su se profundizó, levantó su manos y dio suaves palmas en la cabeza de su hijo mayor antes de hacerle un poco que cosquillas.
Xia Feng olvidó rápidamente su descontento.
Duan Jue Su miró con cierto agradecimiento a mamá Su antes de mirar al mocoso.
¿Su hermano mayor querrá dormir con este niño en ahora en adelante?
¡No lo permitirá!
¡Solo el tiene permitido dormir con Xia Feng!
El inocente Su Tu Zao, miró con interés la hermosa flor en sus manos, su color es tan hermoso ¿sabrá igual como se ve?, en el momento más inesperado, mamá Su y Xia Feng se encontraban Mirando con estupidez al niño con pétalos en la boca.
Duan Jue Su no pudo evitar que su boca se contrajera por un momento.
Xia Feng "........"
Mamá Su "........"
—Madre, Su elección de flor parece ser muy deliciosa— Xia Feng no pudo evitar burlarse de su madre, ¡que suerte que él no le había dado la flor!
—Pequeño mocoso ¿no te e enseñado a respetar a los mayores?— mamá Su levantó una ceja mientras lo cuestionaba.
—Madre...¿eres una mujer mayor?—
El punto débil de su madre a sido apuñalado.
La sonrisa en la cara de mamá Su se volvió cariñosa.
Xia Feng tuvo un mal presentimiento, ¡el lo sabía! ¡Sabía que debía callarse! ¡Maldita sea! ¡Pero no pudo evitar responderle a su madre!
¡En su defensa su madre lo provocó!
¡Rápido es mejor confesar!
—Madre, tu hijo estaba equivocado, conozco mi error, madre sabes muy bien que tu hijo no piensa de esa
Manera,madre tu hijo te ama...—el valiente Xia Feng se desinflo por completo.¡El no tenía la culpa!
¡Su madre era muy terrorífica!
Los ojos de Xia Feng se veían cada vez más lamentables. Incluso en las esquinas de sus ojos se estaban acumulando rápidamente lágrimas que lo hacían parecer aún más miserable.
Duan Jue Su miró con interés la actuación de su hermano mayor, quería ver la reacción de mamá Su, a lo largo de los años había visto esta escena muchas veces, lamentablemente mamá Su siempre terminaba ganando.
¿Será diferente esta vez?
—Querido hijo mío, e escuchado de las sirvientas que has estado comiendo dulces sin control, el médico de la familia dice que es muy malo para tu cuerpo, pero no te preocupes, tu madre tiene la solución perfecta, no comerás dulces durante un tiempo—
Al parecer no.
Tevestled
ESTÁS LEYENDO
El protagonista está enamorado de mí [BL]
FantasyXia Feng, nació en una familia militar de renombre mundial, fue entrenado duramente por su padre y abuelo en todos tipos de habilidades, a los 13 años ya era reconocido como un genio que aparecía cada 10.000 años. ¿Informática? ¡Ya lo sabe! ¿Medicin...