Capitulo 10

22K 3.6K 955
                                    

Un gran carruaje se movía de un lado a otro, aunque era idéntico a una Carruaje simple de campesino, ¿quien alguna vez había visto un carruaje de campesino tan grande?

Esto estaba claro..

Pero las personas ignoraban el carruaje como si fuera invisible, sin siquiera mirar un poco a los ojos de los cuatro guardias que lo escoltaban.

Dentro del carruaje, Duan Jue Su estaba aferrado a Xia Feng y se negaba a soltarlo, sus pequeños brazos de seis años estaban firmemente envueltos en la cintura de Xia Feng.

Xia Feng, estaba un poco incómodo al principio, después de todo era como haber subido de peso de repente, pero después de un tiempo se acostumbró  el protagonista no pesaba demasiado y sin más preámbulo se durmió.

Poco después Duan Jue Su, también se unió a su sueño.

Y pronto los dos niños dormían abrazados en el carruaje, papá Su quería tomar a su hijo para que fuera más cómodo, ¿pero quien diría que Duan jue Su se negara a soltarlo incluso estando durmiendo?

El padre Su, solo podía mirar impotente como su hijo era robado.

El carruaje pasó primero a la casa Su, aunque el estatus de emperador y emperatriz eran muchos más altos que de los padres Su, ellos insistieron que niños debían ser primero.

Como no había manera de tomar a los dos niños juntos, tuvieron que despertarlos.

Xia Feng, estaba nuevamente de mal humor, lo habían despertado dos veces en el mismo día, dio una mirada de resentimiento a su padre quien lo despertaba antes de dejarle llevar.

Duan jue Su, no quería soltar a Xia Feng, pero no tubo otra opción que dejarlo ir.

por el momento.

Mamá Su se encargó de llevar al protagonista. También fue la persona que lo baño y lo vistió, no había prendas de vestir pequeñas en la mansión, por lo que mamá Su le puso ropa de Xia Feng, tenían muchas habitaciones de invitados pero Dian Jue Su, se negó a dormir en ellas, por lo que decidieron que dormiría con Xia Feng.

Xia Feng, estaba encantado, después de todo mientras más cerca este el protagonista, más podrá enseñarle.

Cuando llegaron a la mansión Su, el sol ya se había escondido, por lo que se consideraba un milagro que Xia Feng no estuviera durmiendo.

Xia Feng se encontraba sentado en su cama, se había cambiado sus batas exteriores, por una bata interior mucho más cómoda para dormir. De vez en cuando lanzaba una mirada a la entrada, estaba impaciente.

¿Porque su madre se tardaba tanto en traer al protagonista?

Bufo, antes de bajarse de la cama de un salto, con pasos rápidos, decidió salir a buscarlos en lugar de esperar.

Cuando estaba apunto de salir, la figura de su madre y otra más pequeña apareció en la entrada, Xia Feng sin ningún tipo de moralidad arrastró el pequeño cuerpo del protagonista a la cama.

Como si fuera un gran peluche, Xia Feng enredo su cuerpo con el del protagonista, mientras lo abrazaba.

"Ah~ se siente bien tener una almohada humana"

Xia Feng sintió que destaparse en la noche ya no seria un problema, tener un calentador humano le impediría despertarte en las noches, para volverse a envolver, aunque su cultivo no le permitía sentir frío, siempre inconscientemente se olvidaba de su cultivo, después de todo había pasado 18 años de su vida como una persona normal.

Duan jue Su, sintió su cuerpo rígido relajarse lentamente, nunca antes había dormido con otra persona, pero extrañamente se sentía cómodo, pasó con cuidado un brazo por arriba de Xia Feng, y se acomodó entrecerrando los ojos.

La soñolencia lo golpeó antes de lo esperado, rápidamente se quedó dormido.

Mamá Su salió de la habitación con una suave sonrisa.

En la mañana, Xia Feng fue el primero en despertarse, se estiró perezosamente antes de dar un bostezo, en el momento en que se preparaba para dormir nuevamente, noto al mono abrazado en su cuerpo.

El protagonista tenía el cuerpo de un niño de 6 años, además de no contar con una buena nutrición los años anteriores, su cuerpo era ligero como una pluma, si Xia Feng no se hubiera movido para acomodarse, probablemente no notaría al niño que se apegaban su cuerpo.

El pequeño movimiento de Xia Feng despertó a Duan Jue Su, este se levantó de un salto fuera de la cama y miró desorientado la habitación, después de un momento recordó la situación que se encontraba.

Su expresión cambió cada segundo, primero fue tristeza después pasó a vergüenza, antes de que su cara se volviera de color rojo.

Xia feng ya no tenia sueño, el abrupto forcejeo del protagonista lo había sorprendido, filtrando así sus ganas de dormir, a regañadientes se levantó lentamente, parecía moverse en cámara lenta aunque su sueño se había esfumado, su pereza seguía en el.

Cuando se digno a mirar al protagonista, le dio una sonrisa perezosa, era una sonrisa simple y elegante, pero el no sabía que esta sonrisa era un arma mortal para Duan Jue Su.

"¡El hermano mayor es muy lindo!"

Ajeno que había perdido su imagen de genial y fuerte hermano mayor, Xia Feng ayudó al protagonista a vestirse enseñándole un poco de etiqueta básica en el proceso.

A Xia Feng no le gustaba que los sirvientes lo vistieran por lo que tenían prohibido entrar en su habitación en las mañanas, los sirvientes no tenían otro opción que esperar afuera.

"Enseñándole al protagonista lentamente, ¡es un buen progreso!"



—Tevestled

Si, se que me tarde en actualizar, pido mis sinceras disculpas, esta semana tuve una prueba o examen no se como lo llamen en su país de matemáticas y créanme ese no es mi fuerte, la cosa es que de todas formas me fue mal, pero la buena noticia es que voy a estar libre por lo que aprovecharé de avanzar lo más que pueda. ;)

El protagonista está enamorado de mí [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora