—Mocosos, es increíble que no se les olvidaran que tienen abuelos— dijo sarcásticamente el abuelo imperial.
El majestuoso ex-emperador estaba sentado informalmente mientras comía dulces sin ningún tipo de restricción de elegancia.
¿Que le pasó a mi maravilloso abuelo?
Xia Feng parpadeo incrédulo.
—¿abuelo imperial?—
—¿mhm?—
—¿realmente es mi abuelo imperial...?— murmuro Xia Feng, mirando con ojos redondos a su hermano menor.
La ex-emperatriz soltó un fuerte carcajada, Sus ojos tenían sonrisas mientras miraba a sus nietos.
¡Queridos nietos les presentó al hombre del cual me enamoré!
¡Su gran abuelo imperial!
Al ser burlado por sus nietos, El abuelo imperial sintió que su dignidad había salido por la ventana, ¿Como es que sus nietos no lo reconocían? Frunció el ceño, mientras miraba a su esposa reír como nunca antes.
¿Que es tan gracioso?
—Ah, esposo mío no te sientas mal, pero ahora que no eres emperador tu aura magnífica a disminuido notablemente— Sonrió la abuela imperial.
¿Aura magnifica?
El ex-emperador se quedó sin palabras.
Duan Jue Su, sonrió.
—¡abuelo me gusta más esta parte informal!— dijo un Xia Feng entusiasmado.
El abuelo imperial se sintió indefenso.
Después de una tarde de acompañar a sus abuelos y ser filiales.
Se dirigieron junto al gran anciano a la mansión Su, cuando llegaron los sirvientes los escoltaron hacia el gran salón.
El marqués Su miró con ojos brillantes a sus hijos, había pasado un largo tiempo desde la ultima vez que los vio.
—Gran anciano, Bienvenido.—dijo inexpresivamente el marqués Su.
Si uno miraba los ojos congelados del marqués Su notaría un pequeño rastro de celos cuando miraba al gran anciano.
¿Por que no estaría envidioso que el gran anciano pasara tanto tiempo con sus hijos?
¡Mhm!
La sonrisa del gran anciano se ensanchó.
¿Quien diría que el gran marques Su seria tan infantil?
¡Jajajaja!
—Ah, los niños ya parecen adultos, pero todavía huelen a leche materna, ¿mhm? ¿Por que se quedan mirando como entupidos? ¡Vengan a saludar a su madre!— Mamá Su, camino elegantemente mirando con una sonrisa astuta a sus hijos, ignorando descaradamente al destacado invitado y a su esposo.
—¡Mamá!—Xia Feng corrió como un niño pequeño a los brazos de su madre, incluso Duan Jue Su lo siguió de cerca.
Mirando la cálida escena delante de sus ojos el marqués Su tuvo el impulso de saltar junto a ellos.
Miró con disgusto al gran anciano.
El inocente gran anciano: "...."
Mamá Su salió acompañado de sus hijos y los sirvientes a su patio mientras conversaban, una de las sirvientes avisó la llegada de la señorita Gu.
La señorita Gu.
Xia Feng sintió que su cabeza dolía. ¡Ah! ¡Como olvidarlo! ¡Su prometida! ¡O futura prometida!
Mirando a su hermano menor.
De repente se sintió culpable.
La incomodidad invadió su cara con rapidez, la sonrisa anterior parecía haberse desaparecido en un abrir y cerrar de ojos. Incluso sus ojos habían perdido brillo.
Duan Jue Su frunció el ceño.
Pronto una hermosa niña de uno 15 años vestida de rojo caminaba, tenía una sonrisa tímida mientras miraba al cual seria su supuesto futuro esposo, seguida de unas seis sirvientas llegó junto a mamá Su.— Yie'er saluda a la señora Su—los hermosos ojos de la niña no se despegaron en ningún segundo de la hermosa cara de Xia Feng.
¡Su futuro esposo era tan hermoso!
¡Ah!
Aunque el compromiso no era algo formal hablado entre las familias, había sido nombrado informalmente cuando la niña había nacido.
Xia Feng era muy pequeño en ese entonces.
Mamá Su, miró la cara oscura de su hijo y supo de inmediato lo que pasaba por la cabeza de Xia Feng .
Miró con un poco de lastima a la niña.
Lo siento pequeña si a mi hijo no le gustas está señora no pude forzar los sentimientos entre ellos.
—señorita Gu, ¿que estas haciendo aquí?— dijo mamá Su.
—Madam Su, escuche que el hermano mayor Xia Feng había venido de la secta para visitar, por lo que me apresuré lo más rápido que pude—dijo alegremente Gu Nie Ye.
¿Quien es tu hermano mayor?
Duan Jue Su frunció el ceño de mal humor.
—No creo que la señorita Gu y mi hermano mayor sean tan cercanos—sonrió Duan Jue Su.
La cara de Gu Nie Ye se sonrojó.
Al parecer no había entendido la indirecta del protagonista.
Duan Jue Su de repente sintió que su inteligencia había sido desperdiciada.
—Mamá, yo y el hermano mayor estamos un poco cansados por el viaje, nos desperdiciemos primero— sin más preámbulo Duan Jue Su arrastró a Xia Feng hacia la que había sido de habitación.
Al llegar, Duan Jue Su inspeccionó la habitación en busca de alguna polilla o mariposa intrusa en la habitación, antes de convencer a Xia Feng a entrar.
—Esa chica no me agrada— dijo malhumorado El protagonista— Se notaba desde a lo lejos lo falsa que era su expresión, incluso sus sirvientes tenían marcas de latigazos en sus cuellos, debe ser una mujer cruel, en el futuro, hermano mayor, no debes acercarte a ella, solo puede ensuciar tus ojos si te acercas demasiado....bla..bla..blabla—
Xia Feng desde hace mucho dejo de escuchar a su hermano menor, con ojos desenfocados y una mirada vacía miró con cierta sorpresa la hermosa cara disgustada de su gran dedo dorado.
¡Oh!, ¡gran protagonista!
¿Porque siento que odias tanto a una de tus futuras esposas?
Eso no es científico.
Tevestled.
:D
ESTÁS LEYENDO
El protagonista está enamorado de mí [BL]
FantasyXia Feng, nació en una familia militar de renombre mundial, fue entrenado duramente por su padre y abuelo en todos tipos de habilidades, a los 13 años ya era reconocido como un genio que aparecía cada 10.000 años. ¿Informática? ¡Ya lo sabe! ¿Medicin...