—...—
—...—
Mamá Su, casi estalló en carcajadas otra vez, su hijo era una persona simple y directa, incluso en momentos de extrema tensión el sabría aliviar el ambiente.
Si Xia Feng supiera lo que su madre estaba pensando, vomitaría sangre y moriría, ¿desde cuando el fue una persona simple? El era militar ser directo era algo que estaba arraigado en lo más profundo de su alma.
Sus ojos se mantuvieron en Duan Jue Su, y su miraba estaba seria.
"¡¿muslo dorado, por que estas tardando tanto en responder!?"
Xia Feng estaba muriendo de ansiedad por dentro, ¿que pasaría si el protagonista dice que no?
¿Podría amarrarlo y llevárselo?
No parece una mal idea.
El plan B se estaba formando en la cabeza de Xia Feng mientras esperaba con un poco de impaciencia la respuesta de Duan Jue Yu.
—tengo que pregúntale a mi padre— aunque su padre había estado ausente durante algunos días simple volvía. No podía desaparecer y jamás volver, no podía hacerle eso a su padre, además de que el estaba sufriendo por la muerte de su madre, Jue Su se sintió triste, pero pudo controlarlo ante lo invitados.
Xia Feng, no había notado el cambio sutil en los ojos del protagonista, solo se enfocaba en maneras de que el protagonista conociera la verdad de su padre, esta era una parte importante de la trama. No solo por el cambio de personalidad del protagonista si no por que esto envuelve a una de las futuras esposas del protagonista.
La futura esposa se llamaba Lu Yin Li, era la hija del primer ministro, ella se apiadaba del protagonista y le daba un poco de dinero, el protagonista que se encontraba en caos, tomó esta acción como un favor que debía devolver a toda costa por lo que se casó con ella y pronto se enamoraron.
Por lo que debía tratarlo cuidadosamente.
Ah.....¿que importa? Después de todo, el protagonista tenía muchas esposas, una más una menos, no había mucha diferencia.
~bay bay Yu Yin Li~
—Entonces esperaré, ¿cuanto tarda en llegar tu padre?—
—creo-o que no se—Jue Yu estaba avergonzado, su padre era alguien impredecible pero era el único familiar que le quedaba. Además estaba sorprendido por la repentina pregunta después de todo......¿por que estas personas nobles querrían adoptarlo?
Lleno de dudas, miró con más cuidado a las personas hermosas sentadas, ellos no parecían tener malas intenciones. ¿Por que lo necesitarían?
Sin prestar atención al protagonista.
Xia Feng se sintió soñoliento, quería dormir, después de todo había pasado casi todo un día dando vueltas en un carruaje, estaba demasiado alerta buscando al protagonista, como para dormir un poco en el carruaje, mirando a sus parientes como una posible cama, se fijo en su madre, ella era perfecta como cama.
Camino con pasos lentos y abrazo a su madre mientras se acomodaba, después de el tiempo que se prepara una taza de té, Xia Feng estaba completamente Dormido.
Su cuerpo era el de un niño, por lo que dormir en lugares imposibles era su especialidad.
Mama Su, abrazo a su hijo con suavidad, cuando sus brazos se adormecieron lo pasó al marqués Su, este lo más suave posible lo apoyó en su pecho siguiendo las estrictas especificaciones de mama Su. Xia Feng que se encontraba profundamente dormido no noto el cambio de camas en lo más mínimo, el pobre protagonista que había sido olvidado, había logrado tranquilizarse una vez más, y con toda la dignidad que tenía rogó que su padre llegara.
¿Quien diría que sus ruegos fueron escuchados?
Los pasos continuos, se escucharon de la entrada de la pequeña casa, Xia Feng, quien no había dormido lo suficiente, despertó de mal humor, miró a su padre quien ahora lo sostenía y le pidió que lo bajara.
El marqués estaba reacio a separarse de su hijo, después de todo su hijo era muy adorable. Pero sin más solo pudo lamentar su pérdida, yendo a pedir consuelo donde su esposa. Esta le dio palmadas suaves en la espalda.
La estatura de Xia Feng era solo un poco más alta que la estatura del protagonista, Por lo que cuando se paraban juntos Xia Feng parecía ser un poco menor de lo realmente era.
—¿Jue Su?—la voz masculina llegó desde la entrada—¿estas en casa?—
Duan jue Su, iba a responder, cundo la voz de una mujer se escuchó.
—no creo que el este aquí, debe estar en la ciudad, sigamos con lo nuestro— el tono de voz de la mujer fue cada vez más seductor asta el punto que sonidos vergonzosos se empezaron a escuchar, papá Su rápidamente cubrió los oídos de Xia Feng mientras mamá Su se encargaba de dejar sordo al protagonista.
Los guardias secretos ya había sacado a la pareja adúltera de la casa.
Duan Jue Su estaba en Shock, sintió que su mundo estaba derrumbándose.
Su padre.
El.
Sentía su garganta arder, quería llorar con todas sus fuerzas, cuando su madre murió trato de no llorar en presencia de su padre por que creía que eso haría lo haría triste.
Pero al parecer a su padre no le importaba en lo más mínimo, el no era muy cercano a su padre, pero eso no significaba que no quisiera serlo. En el momento más vulnerable que había vivido hasta ahora. Claramente el quería buscar consuelo en la única familia que le quedaba.
Los ojos del protagonista estaban vacíos, parecía un muñeco sin vida.
Xia Feng, miró a Duan jue Su y sin pensarlo dos veces se liberó de su padre y envolvió en un abrazo al protagonista.
Duan jue Su, quería resistirse pero pronto aceptó el cálido abrazo, sintió sus ojos humedecerse. Antes de ponerse a llorar en el pecho de Xia Feng, con desesperación devolvió el abrazo y juro en su corazón jamás soltar esta calidez.
Mamá Su, informó al padre del protagonista de la adopción de su hijo, sin siquiera preguntar la opinion del padre.
Tevestled..;(
—autora: ¿quien quiere asesinar al padre del protagonista conmigo? 🔪
ESTÁS LEYENDO
El protagonista está enamorado de mí [BL]
FantasíaXia Feng, nació en una familia militar de renombre mundial, fue entrenado duramente por su padre y abuelo en todos tipos de habilidades, a los 13 años ya era reconocido como un genio que aparecía cada 10.000 años. ¿Informática? ¡Ya lo sabe! ¿Medicin...