Capitulo 7

21.7K 3.9K 1.4K
                                    

El carruaje era mucho más espacioso de lo normal, parecía más elegante Por dentro que por fuera, ya que el abuelo imperial no quería "llamar la atención" pero..

¿Cuando existieron coarruajes tan grandes? Aunque parecía normal por fuera, no podía ocultar su aura de magnificencia, creo que las personas por las calles hacían la vista gorda e ignoraban al carruaje "discreto" rodeado de cuatro guardias.

Aunque eso no era muy importante, Xia Feng había leído de la apariencia del protagonista, aunque la descripción era detallada solo podía vagar por el centro de la ciudad por donde normalmente pasaría el tiempo en protagonista, y buscar entre los niños pequeños de multitud un niño de 6 años, con la apariencia descuidada y un collar que tenía una piedra roja.

Llevaban un poco más de media hora hasta que la conmoción llamó su atención, el corazón de chismoso de Xia Feng vibró.

Se volteó a las cuatro personas que se encontraban elegantemente sentados a su espalda mientras bebían té, bajo del asiento de la ventana y tomó la manga de su abuelo.

—¿podemos bajar?—Xia Feng hizo la sonrisa más brillante que pudo.

La boca de emperador de contrajo un poco, mientras pensaba ¿bajar a donde?, miró a los demás presentes mientras tomaba una decisión silenciosa.

—¿Porque no?—después de un tiempo estuvo de acuerdo.

Xia Feng dio un suspiro de alivio interno, su corazón chismoso no podía resistir más. Entusiasmado espero que los cuatro adultos se prepararan, la puerta del carruaje se abrió gracias a un guaridas, el primero en bajar fue Xia Feng, se tambaleó un poco al llegar al suelo, pero pronto se estabilizó. Miró con curiosidad a la gran multitud al frente.

Sus hermosos ojos brillaban y no tardó en llamar la atención de las personas no solo su apariencia si no por su aura magnífica, era extraordinaria para un niño pequeño, pronto cuatro personas acompañaron al niño y las personas al rededor casi no podían desviar las miradas.

¡¿Quienes son estas personas?!

Las personas que estaban agrupadas alrededor, no habían notado la llegada de las personas extraordinarias, su atención estaba plenamente captada por el problema que tenían adelante, un niño pequeño sucio estaba tirado en el suelo mientras agarraba firmemente su collar en la mano mientras un hombre y dos personas lo acusaban de robar el collar de su tienda, aunque era un niño pequeño y parecía tan lamentable nadie se adelantaba de la multitud a ayudarlo, solo parecían disfrutar del espectáculo, como si fuera algo de todos los días.

Los ojos del niño sucio estaban fríos, mientras memorizaba profundamente los rostros de todas las personas presentes, sus ojos azules brillaban con resentimientos y odio inconcebible, el estaba vagando por el centro de la ciudad buscando a su padre cuando un hombre lo llamo diciendo que sabía donde estaba su padre, el lo siguió ¿quien diría que intentaría robarle el único collar que le dejó su madre? Intento escapar pero la fuerza de un niño de 6 años no era suficiente.

No tubo otra opción que tirarse al suelo y sujetar con todas sus fuerzas el collar de su madre, en ese momento mirando las cínicas sonrisas de la gente entendió que las personas eran crueles y malas, no tenía que confiar en ellas. La última esperanza en la gente se rompió en ese momento y le dio la bienvenida a sus ojos fríos e inexpresivos. El lo recordaría cada una de las caras de las personas que lo ofendan y se los devolverá 1000 veces peor en el futuro.

Xia Feng, esquivó cuidadosamente a la multitud mientras se infiltraba lentamente, sus padres y abuelos solo podían esperar impotentes que el niño saciara su curiosidad, cuando por fin llegó a la raíz de la multitud sus pupilas contrajeron.

Y miró fijamente al niño en el suelo y al collar.

¡Por Buda!

¡Por Dios!

¡Por el demonio!

¡El protagonista!

¡Rápido! ¿¡como lo salvo!?

—¿por que lo acusan de robo?—la voz inmadura de Xia Feng llamó la atención de los presentes.

—Niño, ¿que te trae por aquí? ¿No estás demasiado lejos de tus padres?—dijo el hombre gordo que acusaba al protagonista de robo, mientras miraba lascivamente a Xia Feng —!no te metas por donde no te llaman!—

Xia Feng, estaba ofendido e incomodo, iba a responder cuando un voz fría familiar respondió antes que el.

—¿crees que tienes las calificaciones para hablarle a mi hijo?—el marqués Su, tenía un sed de sangre alrededor, fue la primera vez que Xia Feng vio a su padre enojado, incluso el emperador tenía la cara negra, pero eso no era lo más terrorífico su abuela y madre tenían un sed de sangre increíble, que por alguna razón Xia Feng les tenía más a ellas.

Antes que Papá Su hablará nuevamente, Mamá Su le había pegado una cachetada a hombre gordo, este callo como un perro muerto y se estrelló contra un restaurante.

Xu Feng estaba estupefacto, miró nuevamente al protagonista y se acerco con determinación, cuando llegó a él se agachó mientras lo tocaba suavemente.

—oye ¿estás bien?—la suave voz de Xia Feng llegó a los oídos del protagonista, este lo miró fríamente, hasta que la mirada estupefacta del protagonista apareció.

¡Que lindo niño!

El protagonista pareció un poco aturdido, antes de levantarse con las mejillas sonrojadas, Xia Feng ayudó con gusto a su futuro gran muslo dorado a levantarse.

Aunque el protagonista estaba sucio, no podía ocultar sus hermosas facciones, suspiró por dentro, después de todo es el protagonista.

Xia Feng no era consciente que era mucho más hermoso que el protagonista, solo sabía que un niño era la debilidad de los adultos y eso era suficiente para que los adultos le obedecieran.

Dio una cálida sonrisa al protagonista.

—Mi nombre es Su Xia Feng—

No era consciente que en ese momento su nombre se había grabado profundamente en el corazón de Duan Jue Su.






—Tevestled...;)

Autora:¡los personajes se conocieron! ¿¡Feliz!?

Público:¿.....y la relación caliente?

Autora:...esta autora se esforzará.....para subir más capítulos............:)

El protagonista está enamorado de mí [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora