Duan Jue Su, refunfuñó mientras lavaba los platos, ¿porque Su Tu Zao estuvo con su amante y su hijo toda la tarde?
Viendo la cara chistosa de Duan Jue Su, Xi Feng sintió que ya no estaba tan enojado.
—Está tarde estuvo divertida, comimos pasteles, jugamos un rato con Su Tu Zao— cada vez que Xia Feng decía una palabra la cara de Duan Jue Su se ponía cada vez más negra.
—Jajajaja— Xia Feng no se aguantó más la risa, se burló de él durante horas.
Después de ser molestado durante un tiempo Duan Jue Su ya no estaba enojado.
Sonrió mientras veía a Xia Feng, entrenar energía interna en la cama.
Después de regresar a la secta su maestro los miró fijamente por dos minutos mientras se tomaban de las manos y los echo a un patio que estaba cerca de un bosque.
—No quiero oír nada de ruidos extraños a sí que ambos se mudarán al patio Fu Xuan— si nada más que decir el anciano siguió su camino.
Duan Jue Su, miró el hermoso rostro de su amante.
La primera vez que lo conoció pensó que había conocido un Dios, lo protegió de ser acusado de robo y lo adopto como un hermano.
cerró sus ojos azules, entonces se acordó de su infancia
Su madre era una mujer que el amaba con todo su corazón, era una mujer amable, su cabello era de color dorado, entre todas las personas de cabello oscuro el cabello de su madre y su belleza llamaba la atención de muchas personas, , no salían mucho a la calle debido a eso.
Recuerda cuando su madre enfermó, él le tomaba la mano durante toda la tarde viendo los ojos celestes de su madre, ella le contaba de su familia que vivían muy lejos.
De cómo llegó en los barcos hacia la capital.
Cuando se perdió en las calles.
Cuando conoció a su padre.
Como lo tuvo.
Le encantaba escuchar las historias de su madre, pero lastimosamente no las recuerda todas.
Hace algunos años atrás, busco a su padre durante toda una tarde, se escapó de la mansión Su y volvió al roto después.
Su hermano mayor le dio una conferencia y notó lo preocupado que estaba, entonces prometió siempre seguirlo.
Lo que no le contó a su hermano mayor.
Es que encontró a su padre.
Se había casado con la señorita de una familia adinerada después de tomar el examen imperial y convertirse en un funcionario, tenía siete hijos en total y cuatro concubinas.
Cuando vio a su padre en grandeza, se dio cuenta que no quedaba nada del humilde hombre del cual se había enamorado su madre alguna vez.
Sus oscuros ojos azules, no quisieron seguí mirando a ese hombre y se dirigió a los hijos del hombre, parecían felices pero todos sabían la rivalidad entre los hijos de la primera esposa y las concubinas.
Lo que no sabían que su padre había tenido un hijo antes.
Planeaba marcharse después de descubrir donde estaba su padre.
Pero una idea maliciosa apareció en su cabeza.
Mientras la familia comía su cena en armonía, él entró tranquilamente.
La esposa de su padre lo miró con curiosidad.
—¿quien eres? ¿Qué haces en mi casa?— la mujer sonrió mientras miraba los oscuros ojos de Duan Jue Su.
El protagonista sonrió como si nada pasara.
—¿Mhm? Mi nombre es Duan Jue Su vine a ver a mi padre— dijo mientras veía la cara estupefactas de todos los presentes.
Se estaba riendo a carcajadas en su interior mientras veía la cara desencajado de la nueva esposa de su padre.
Miró la cabeza llena de cañas de su padre y le sonrió radiante, sus ojos azules oscuros miraron fijamente los ojos de ese hombre.
—Te recordaba más joven, padre— hizo énfasis en el final—y vaya— dijo mirando las costosas decoraciones— también mucho más pobre, como la casa que vivíamos con mamá ¿recuerdas?— dijo lentamente, vio como la cara de su padre cambiaba en muchos colores— cuatro paredes y una puerta— dijo.
— Bueno padre, veo que estas ocupado, por lo que me iré—
Recordando todas las caras dentro de esa mansión, se rió mientras se sentaba junto a Xia Feng en la cama.
Toco el estómago levemente hinchado de su pareja y prometió en su corazón que no sería como su padre.
Sería millones de veces mejor
—Jue Su, quiero comer pizza— Xia Feng dijo inconscientemente.
Después de salir de su entrenamiento, sintió un antojo y las palabras escaparon de su boca antes de que pudiera pararlas.
La cara confundida de Duan Jue Su lo miró fijamente.
—¿que es pizza? ¿Donde la encuentro? No te preocupes traeré una para ti— el protagonista se levantó pero antes que pudiera irse una mano agarro sus batas.
—No podrás encontrarla aquí— Xia Feng dijo levemente.
—¿entonces donde?—dijo mientras se volvía a sentar.
Xia Feng de repente se puso nervioso, ¿que debía decirle?
Hey, Duan Jue Su eres el protagonista de una novela que leí antes de morir y también el padre de mi futuro hijo, bien ahora vamos a dormir.
¿Debería decirle?
—sabes, yo ,tengo algo que decirte— dijo Xia Feng mirando con ojos serios a Duan Jue Su.
— ¿te sientes mal? ¿Debería llamar a un médico?— Duan Jue Su se puso nervioso, su hermano mayor las pocas veces que se ponía serio, era cuando algo grave pasaba.
—Mi alma es de otro mundo— dijo serio.
—¿ah?— Duan Jue Su lo miró confundido.
Tevestled.
Saben planeaba lanzar tres capituló hoy, pero no alcancé, lanzare el tercero más tarde o mañana.
No me odien :(
ESTÁS LEYENDO
El protagonista está enamorado de mí [BL]
FantasyXia Feng, nació en una familia militar de renombre mundial, fue entrenado duramente por su padre y abuelo en todos tipos de habilidades, a los 13 años ya era reconocido como un genio que aparecía cada 10.000 años. ¿Informática? ¡Ya lo sabe! ¿Medicin...