Estaba en mi habitación tocando la guitarra cuando de repente se abrió la puerta.
—Niña, corre a bañarte ahora. — Reconocería esa voz en cualquier parte, odio ducharme, solo lo hago cuando tengo realmente prisa, prefiero entrar a la tina y tomarme mi tiempo.
—A veces eres como una madre Vicky.
—Tan responsable... Lo sé. —Dijo sonriendo.
—No, tan insoportable. —Dije entrando al baño que tenía mi habitación. —¿Tú ya te has duchado?
—¿Es que no ves? —Dijo mientras se quitaba la ropa y entraba conmigo.
—¿Tienes el vestido y todo? —Dije mientras me lavaba el cuerpo.
—Si, te cogeré tu maquillaje y tus tacones blancos.
—Haz lo que quieras. —Dije levantandome saliendo de la bañera y enroscando una toalla alrededor del cuerpo. —Te dejo una toalla ahí, voy vistiéndome.
—Wow, yo te cogía. —Dijo silbandome desde la bañera.
—El único que va a coger hoy es tu hermano. —Dije riéndome.
—Dios, no me metas esas imágenes en la cabeza, no se que le vio a esa mujer. —Me reí fuertemente ante ese comentario.
—Más respeto que hoy es su boda. —Dije mientras me secaba el pelo y Victoria salía de la bañera para secarse y ponerse el vestido.
—¿Qué piensas? —Dijo mientras posaba.
Sé maquillarme pero ya que según Vicky yo tengo un talento innato para hacer peinados, yo le peino y ella me maquilla.
Cuando terminamos de vestirnos llamaron al timbre.
CONJUNTOS ABAJO.
Llegamos a la iglesia y nos pusimos en la primera fila, estuvimos hablando hasta que llegaron la pareja, después de la boda nos quedamos sólo la pareja y nosotras.
—Jackie enana cuanto tiempo, no he podido verte hasta ahora, estaba con unos amigos. —Me abrazó y se dirigió a su hermana.
—Tú estas... Aceptable. —Dijo con tono vacilón, Vicky le dio un suave codazo en la tripa a lo que yo me reí.
—Yo que tú les hubiese avisado a los del bar que nosotras podíamos beber alcohol. —Dijo Vicky enfadada.
—Si queréis os invito a unas copas, mi mujer se ha ido con sus amigas a continuar la fiesta en otro local, vamos a casa y os servís lo que queráis, os llevaré yo a casa, voy a avisar que nos vamos.
—Yo voy un momento al baño. —Dijo Vicky corriendo a dentro.
Me quedé afuera, estuve paseando cuando me encontré a un cuervo.
—Sígueme. —Dijo el cuervo, y aquí mi problemas de alucinaciones gente, pero le seguí inconscientemente.
Llegamos a una cabaña de madera de donde salió un hombre enorme junto a un niño de cabello azabache y gafas redondas y se montan en una motocicleta, Hagrid la ve y se queda en blanco mirando los ojos rojos de la chica, mientras que el cuervo se apoya en el hombro de la chica.
Hagrid reacciona y se monta en la motocicleta.—¡Sube! —Dice el guardabosques dirigiéndose a la chica.
—La chica se monta como puede en la motocicleta junto al chico.
La motocicleta empieza a volar lo que hace a la chica temblar.
—Wow, es increíble. —Dice el chico asomándo a ver por donde volaba.
ESTÁS LEYENDO
Mala influencia [Sirius Black]
FanfictionJackie es una chica que ha sufrido acoso por sus extraños ojos rojos, sus padres pasan de ella por lo que es bastante independiente aún que tiende a ir por el camino equivoco del alcohol, las fiestas y los cigarrillos, cuando conoce a Sirius Black e...