Por fin llegó el tan esperado día, Harry y yo habíamos estado practicando mucho nos enteramos hace unas semanas que la primera prueba serían dragones, el director me había llamado y subí a su despacho, entonces vi a todos los concursantes y su familia, excepto Harry que estaba con los Weasley, entonces oí un grito.
-¡¡Jackie, amor mío!!-Poco pude ver porque cuando me giré caí al suelo.
-¡¡Tú raza, Victoria me aplastas!! - Ella se levantó y vi a su hermano que me dio la mano para levantarme y vi que habíamos llamado la atención de las otras familias.
-Vas a ganar Jackie. -Dijo Victoria con arrogancia.
-Si fueses maga hubieses estado en Slytherin seguro. -Dije con una sonrisa de lado.
-Yo si que no entiendo como entraste a Gryffindor. -Dijo ella alzando una ceja.
La familia Weasley se acercó a nosotros.
-Oh querida, ¿tú eres Jackie? He oído hablar mucho de ti ¿Al final podrás venir a pasar la navidad con nosotros? -Dijo la señora Weasley.
-Jackie... ¿Me vas a dejar sola? -Dijo Victoria con un tono triste y molesto.
-Lo siento señora Weasley, quiero estar con Victoria en Navidad. -Dije mirando a Victoria con una sonrisa a lo que me respondió igual.
-Ella también puede venir. -Dijo Molly.
Antes de que pudiese contestar habló Victoria por mí.
-¿Habrá alcohol?-Dijo Victoria emocionada.
-Habrá Whiskey de fuego.
-¿Podemos llevar alcohol muggle? Estamos más acostumbradas a ese. -Volvió a decir Victoria.
-¿Hace cuanto que bebeis? - Preguntó extrañada por lo que acababa de decir Victoria.
Victoria se lo pensó y yo contesté.
-Desde los... 11 años... Por ahí. -Dije pensativa.
-¡Por Merlín! ¿Y vuestros padres lo saben?
-A mis padres les da igual. -Dije.
-A mis tíos igual. -Dijo Victoria.
-¡Qué gente más irresponsable, al igual que vosotras jovencitas! -Dijo echandonos la bronca, me giré hacia Victoria y ella tenía una pequeña sonrisa sincera al igual que yo. -¡¿Encima os hace gracia?!
-No, perdone señora Weasley, es que...hace mucho que alguien no se preocupaba de esa forma, siempre nos regañan por eso pero no se preocupan como tú lo has hecho, gracias. -Dijo aún con la sonrisa Victoria.
-Oh, pequeñas. -Nos abrazó con mucho cariño. -Por cierto, llámenme Molly.
-¿Eso significa que podemos traer nuestro alcohol?
Molly suspiró.
-De acuerdo. -Dijo a regañadientes.
Después de la visita fuimos de camino a la prueba.
Hicimos un pequeño sorteo para establecer los diferentes dragones con cada participante.
Fleur Delacour: Galés Verde Común.
Viktor Krum: Bola de fuego chino.
Harry Potter: Colacuerno Húngaro.
Jackie Byrne: Ironbelly Ucraniano.
Me preocupé bastante, a Harry le había tocado el más peligroso.
Fleur y Viktor ya habían conseguido el huevo, ahora era mi turno.
Salí y encontré entre el público a Victoria, y le sonreí, poco después vi una llama acercarse a mi y me escondí detrás de una roca, conté hasta tres y salí corriendo protegiendome, cuando estuve los suficientemente cerca se lanzó hacia mí.
-Obscuro.
El dragón se quedó sin visión y aproveché que estaba apoyado en una roca.
-Cofringo.
Y la roca explotó y conseguí distraer al dragón y coger el huevo, cuando acabé mi prueba, cambiaron de dragón al colacuerno húngaro y salió Harry, él me miró con miedo y le dije moviendo los labios.
-La escoba.
Y pareció entenderme ya que se sorprendió y me sonrió asintiéndome con la cabeza.
Me senté junto a Victoria quien estaba emocionada por los dragones, la prueba de Harry comenzó e invocó su escoba para volar siendo perseguido por el dragón, después de varios minutos llegó Harry sin el dragón y tomó el huevo.
Al final no podremos ir en navidades con los Weasley ya que se celebrará un baile de Navidad y Molly se puso triste pero le envió un traje de gala a Ron de lo más "tradicional".
ESTÁS LEYENDO
Mala influencia [Sirius Black]
FanfictionJackie es una chica que ha sufrido acoso por sus extraños ojos rojos, sus padres pasan de ella por lo que es bastante independiente aún que tiende a ir por el camino equivoco del alcohol, las fiestas y los cigarrillos, cuando conoce a Sirius Black e...