Tocamos a la puerta y nos abrió una chica de pelo rosa quien nos cerró la puerta en la cara y después la volvió a abrir dejándonos pasó.
—Perdón, no sabía que había nuevos miembros.
Pasamos a un comedor donde estaban Remus, Ojoloco, Molly, el señor Weasley, Sirius, Snape, Albus y la chica de pelo rosa se puso al lado de Remus, Victoria se sentó al lado del señor Weasley y me tocó sentarme entre Victoria y Sirius quien me miraba de arriba a abajo con una sonrisa pícara.
—Sígueme mirándome así y te parto el cuello chucho. —Dije con una mirada fulminante.
Me miraron todos, que no se habían dado cuenta de mi presencia al igual que la de Victoria.
—¡Jackie, cuanto tiempo! —Dijo Molly
Al oír Jackie se oyeron pasos bajando las escalera y vi a los gemelos, al trío de oro y a Ginny.—¡Jackie! —Me abrazaron los gemelos y yo los alejé.
—Hablamos luego cuando acabe la reunión.
—Pero... —Dijo Ron.
—Subid ahora. —Dije con un tono frío a lo que hicieron caso.
—Ya era hora de que alguien pusiese orden a esos mocosos. —Dijo Snape.
Puse un hechizo silenciador y empezamos la reunión.
Albus repartió tareas para todos íbamos en parejas pero a mi no me dijo nada.
—¿Y yo que tengo que hacer?
—Quedarte escondida junto con Sirius, sal solo para trabajar. —Dijo Albus.
—¿Para esto me reclutas Albus?¿Para aislarme?
—Si Voldemort se entera de tu existencia irá a por ti.
—¿Alguien me puede explicar qué está pasando? —Dijo Sirius.
—No es de tu incumbencia. —Dijo Snape.
—Yo también quiero saber. —Dijo Molly.
Remus, Victoria, Snape y Albus eran los únicos que lo sabían.
—Jackie es descendiente de Godric Gryffindor, porta de una maldición al igual que un gran poder que seguro Voldemort querrá tener de su lado. —Explicó Albus.
—¿Es eso verdad Jackie? —Preguntó Sirius, todos estaban asombrados.
—Para ti soy Byrne. —Dije con tono frío. —Y sí, es verdad.
—Cuando llegué a Hogwarts oí en el comedor un rumor de que Jackie era un monstruo, ¿Se refería a lo de tus ojos? —Preguntó Remus.
—Para ti también soy Byrne y no sólo se trata de mis ojos.
—¿De qué más? —Preguntó Sirius.
—Como si te lo fuese a decir chucho.
—Me agrada la chica. —Dijo Snape con una media sonrisa y Albus se rió.
—Bueno, hasta aquí la reunión, Sirius, Jackie, tratad de llevaros bien, sois los que más estareis en esta casa. —Dicho esto Albus, Snape y ojoloco se retiraron y bajaron todos a cenar
Victoria en un momento de la cena puso sus piernas encima de las mías mientras bebiamos Ron.—Este alcohol muggle no está nada mal. —Dijo Sirius.
Victoria se quedó dormida sentada encima mío en el sofá.
—Byrne, te enseñaré tu habitación. —Dijo Sirius.
Cogí a Victoria en brazos y fui subiendo las escaleras poco a poco, pero al estar borracha estuvimos por caernos para atrás cuando notamos que alguien nos sostuvo por detrás, me giré y era Remus.
—No me toques. —Dije con desagrado y seguí subiendo, Sirius me indicó la habitación de Victoria pero le dije que dormiría conmigo, después de eso no dijo nada más y me indicó mi habitación, tumbé a Victoria y me eché yo también, tapé a ambas y me dormí al instante.
Al día siguiente me desperté y vi a Victoria desvestirse.
—Uy, ¿Qué me ibas a hacer mientras dormía amor mío? —Dije con una sonrisa y ella sonrió igual.
—Pues ahora te conformarás con un simple baño juntas, era una sorpresa amada mía. —Dijo Victoria.
Entramos a la tina y nos lavamos, salimos y nos vestimos, yo me sequé el pelo y me maquillé, bajamos al desayuno y estaban todos ya ahí, noté como me miraba Sirius.
—¿Qué quieres ahora pulgoso?
—Disculparme.
Eso me sorprendió.
—¿Y eso?
—Por coquetear contigo, no sabía que tenías novia. —Dijo señalando a Victoria quien me miró sorprendida y todos los demás igual.
—Ya era hora que parases de coquetear con mi novia. —Dijo Victoria con un tono serio, pero se que por dentro se está descojonando.
—Lo siento, no lo sabía. —Dijo incómodo.
—Hace un año que salimos juntas, teníamos pensado mantener la relación en secreto por eso ayer no te eché en cara nada, pero ahora que lo sabes vuelves a tocar a mi novia y te torturo al estilo muggle.
Todos se quedaron boquiabiertos.
Yo no me aguanté más y empecé a reir y seguida de mi, Victoria.
—Espera, espera ¿Era una broma? — Preguntó Fred.
—Yo creo que sí hermanito, nos la han colado pero bien. —Dijo George.
—¿Entonces no estáis saliendo? — Preguntó Sirius.
—¿Qué te hizo pensar eso? —Dijo Victoria.
—Bueno, ayer os poníais las piernas encima de la otra, os poníais melosas y habéis dormido en la misma habitación. —Explicó Sirius.
—Y hoy también nos hemos bañado juntas ¿Y qué? —Dije.
—¿Enserio? —Preguntó con los ojos muy abiertos.
—Somos hermanas, no de sangre pero hermanas, como si nos queremos enrollar con nuestras parejas en la misma habitación. —Dijo Victoria.
—¡¡Victoria!! —Gritó Molly.
Victoria miró hacia los niños.
—Perdón, copular.
—¡¡¡Victoria!!! —Volvió a gritar Molly.
—Sabemos lo que es copular. —Dijo Ron.
—¿Te felicito? —Dijo en tono burla Victoria.
—Bueno, lo que Vicky quiere decir es que no tenemos vergüenza a hacer nada las dos, hemos crecido juntas y nos conocemos más que nosotras mismas.
—Joder, yo con James no hacíamos ese tipo de cosas. —Dijo Sirius y Remus se rió.
—¿Quién es James? — Preguntamos Victoria y yo.
—El padre de Harry, eramos mejores amigos. —Dijo Sirius.
—Bueno, yo me tengo que ir a trabajar, adiós Vicky. —Le di un beso en la mejilla.
—¿Y el mío? —Dijo Sirius volviendo a coquetear.
—Adiós a todos. —Dijo ignorando a Sirius.
Narra Victoria.
—Deja de coquetear con ella. —Dije muy enfadada.
—Estaba de broma. —Dijo Sirius al ver enfadada a Victoria.
—¡¡¡NI BROMA NI OSTIAS, NO VUELVAS A COQUETEAR CON ELLA, ES MI ÚLTIMO AVISO!!!
Todos se callaron al ver a Victoria así.
—Lo sien... —Iba a decir Sirius pero lo interrumpió.
—Me recuerdas a ese gilipollas. —Fue lo último que dijo antes de marcharse.
ESTÁS LEYENDO
Mala influencia [Sirius Black]
FanfictionJackie es una chica que ha sufrido acoso por sus extraños ojos rojos, sus padres pasan de ella por lo que es bastante independiente aún que tiende a ir por el camino equivoco del alcohol, las fiestas y los cigarrillos, cuando conoce a Sirius Black e...