¿Victoria?

4.6K 287 39
                                    

Pasaron un par de semanas y la relación se volvió un poco más incómoda, Victoria no había aceptado la relación de Sirius y Jackie, y últimamente estaba muy extraña con todos desde año nuevo, era más fría, más borde, no parecía ella.

—¡¿Y me vas a cambiar por él?! —Me gritó.

Había venido a visitarme pero casi siempre que venía terminabamos discutiendo.

—¡¡Victoria!! ¡¡Cálmate!!

Se calló.

—¿Qué te está pasando Vicky? No eres la misma.

—¿Que no soy la misma? ¡¿Quién es la que te soportaba cuando cogías depresión por el profesor?! ¡¡¿Quién?!! No me vengas con gilipolleces Jackie.

Victoria se fue de mi habitación dando un portazo.

Me senté en la cama y me quedé en shock.

Mi corazón estaba roto, ella lo era todo para mí, ¿La estaba perdiendo?

—Jackie. —Me llamó alguien.

Subí la mirada y vi a Sirius que me miraba triste.

—Lo siento, todo ha sido culpa mía.

No tenía fuerzas para hablar y menos para animar.

Volví a bajar la mirada y Sirius entendió que quería estar sola.

Narra Sirius.

Pasaron varios días y Jackie no salía de su habitación, había bloqueado la puerta para que nadie entrase y no respondía a mis llamadas.

Sonó la puerta y abrí.

—Gracias por venir Dumbledore...Snape.

Dumbledore subió directamente arriba seguido de Snape y llamó a la puerta de Jackie pero como era de esperar no le contestó.

—Jackie, abre por favor.

Tampoco hubo respuesta.

Dumbledore sacó su varita y usó bombarda.

Después de que se fuese el polvo de la explosión alcanzamos a ver a Jackie que estaba tumbada en el suelo, se le notaba los días sin comer.

—La llevaremos a San Mungo, Severus...

Snape cogió en brazos a Jackie y desaparecieron los tres.

Me senté en el sofá del salón y vi a Liro en el otro lado del sofá, recordé el día de Navidad, la sonrisa de Jackie cuando recibió a Liro, ese brillo en los ojos, y ahora había perdido las dos cosas, y todo por mi culpa.


Narra Jackie.

Desperté en San Mungo, ojalá no hubiese despertado, volví a cerrar los ojos queriendo dormir, cuando duermo es el único momento que no pienso en Victoria.

—Jackie, despierta. —Me dijo Liam.

Liam, Lisa y Karen habían venido a visitarme.

Me incorporé y abracé a Liam.

—¿He hecho algo para que Victoria se enfade conmigo?

Liam me correspondió al abrazo.

—No, no es tu culpa, Victoria lleva actuando así desde año nuevo, se le pasará.

Mala influencia [Sirius Black] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora