Batalla De Hogwarts

4.6K 296 94
                                    

—Remus ¿Puedo hablar contigo? —Le dije.

—Sí, claro. —Dijo extrañado.

Nos alejamos un poco de los demás.

—Sí es por Sirius... —Le interrumpí.

—No menciones a ese. —Dije guardando calma.

—¿Entonces? —Preguntó.

—Te quería proponer algo. —Dije sonriendo.

—¿El qué?

—¿Quieres ser el padrino de Tori? —Pregunté y se sorprendió mucho.

—¿En... serio? —Preguntó aún sin creérselo.

—Puede que no empezamos con buen pie, pero confío en ti Remus. —Poco a poco fue cambiando la cara y sonrió de oreja a oreja.

—Muchas gracias Jackie, claro que quiero ser su padrino.

—La madrina de Lily será Victoria y ya tengo pensado en quién será el padrino de Lily.

Pasaron unos meses y todo en el mundo mágico había empeorado, Harry estaba ocupado con los horrocruxes y Teddy ya había nacido.

—Jackie, ven, iremos a la casa de mi madre. —Me dijo Tonks.

Ese día todo estaba muy alborotado y no sabía que estaba pasando.

Nos fuimos Tonks y yo con Liro, Tori, Victoria, Lily y Teddy a casa de la madre de Tonks.

—¿Ya se han ido todos? —Preguntó Andrómeda.

—Sí, y yo también voy a ir, ayudaré a Remus, cuida de Teddy. —Le dijo Tonks a su madre.

—¿¡Qué está pasando!? —Pregunté al fin.

—Voldemort ha llegado a Hogwarts y Harry está en Peligro, Dumbledore está debilitado por una maldición. —Me contó Tonks.

—¡Yo voy también! —Dije al instante.

—¡Y yo! —Dijo Victoria.

—No, Victoria, no vas, no tienes magia, sería un suicidio y vosotras tampoco. —Nos dijo Andrómeda.

Me aparecí junto a Tonks en Hogsmeade y estábamos rodeadas de mortífagos, empezamos a luchar y a la vez nos metimos más hacia Hogwarts.

Todos estaban luchando, habían destruido las defensas de la escuela.

—¡Voy a buscar a Remus! —Me gritó Tonks.

Y yo me fui corriendo a buscar a los demás, llamé a los aves y les pedí que buscasen a Sirius.

No sé por qué pensaba en él en estos momentos.

A distancia pude ver al trío de oro.

—¡Chicos! —Me acerqué corriendo a ellos.

—Jackie, tenemos que ir al despacho de Dumbledore, al pensadero. —Me dijo Harry.

—Snape nos dio sus recuerdos antes de morir. —Me dijo Hermione.

—Ven con nosotros. —Dijo Ron.

—¿Dónde está Snape?

—En el embarcadero, pero no tiene solución, es veneno de Nagini.

Los dejé solos y me dirigí al embarcadero corriendo.

Entré y lo vi tumbado con una enorme herida en el cuello, estaba casi muerto.

Me puse delante de él y empecé a curarle con hechizos, pero no podía hacer mucho.

—¿Qué... Haces? —Dijo con dificultad.

Mala influencia [Sirius Black] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora