El Regreso De La Serpiente Y Mi Salida De Hogwarts

4.5K 309 20
                                    

Al día siguiente aún me preguntaban por quién era esa persona pero no les respondía, ya no estaba bajo los efectos y estuve enfadada con los gemelos.

Los meses pasaron rápido y llegó el día de la última prueba, se trataba de un laberinto con obstáculos, Harry y yo salíamos a la vez los primeros, teníamos que buscar una copa.

—¿Estás nerviosa Jackie? —Preguntó Harry ya en nuestros puestos.

—Para nada. —Dicho esto sonó la señal de salida, nada más entrar se cerró la entrada, estuve como 1 hora hasta que encontré a Viktor, este estaba hechizado y me intentaba atacar y yo me defendía, se vieron unos fuegos rojos que significaba que alguien se había rendido, de la nada salió Harry en mi ayuda y poco después vimos la copa fuimos corriendo los dos haciéndonos la zancadilla para llegar antes, que me preocupe por Harry no significa que no quiera ganar y cuando llegamos lo agarramos a la vez.

Abrimos los ojos y estábamos en un cementerio, Harry de inmediato sacó su varita.

—Hay que irnos Jackie, soñé con este sitio, no es nada seguro, de repente apareció una figura que reconocidos enseguida.

—¡Peter Pettigrew! —Dijo Harry.

—¡La rata! —Dije yo.

El traidor me lanzó un petrificus, le lanzó un desmaius a Harry y lo colocó en una estatua, hizo aparecer un caldero y metió varias cosas incluyendo su brazo y sangre de Harry.

Apareció una especie de... ¿Persona anormal? Que lo metió en el caldero y apareció de nuevo alto y con características de serpiente, soltó a Harry y tuvieron un duelo, y en un momento corrió hacia mi que seguía inmóvil y conjuró.

Accio Copa.

Y volvimos al inicio del laberinto.

Pasó ya 4 meses de eso, dijo que Voldemort había vuelto y se descubrió que había un impostor en el profesorado, yo empecé a trabajar de Auror, iba muy bien en el trabajo aunque hacía algún que otro error a posta para no destacar y que me incluyesen al caso Black, me veía muy a menudo con Victoria y ya no tanto con el trío de oro.

2 años pasaron muy rápido trabajando como Auror y un día recibí una carta.

Querida Jackie.

Me gustaría que te reunieses conmigo en Hogsmeade la próxima semana en las tres escobas.

Albus Dumbledore.

Le mandé a Brave con mi respuesta, ese es el nombre de cuervo aunque yo lo sigo llamando así, cuervo.

La siguiente semana llegó enseguida y me dirigí a Hogsmeade mediante aparición, entré a las tres escobas y pedí una cerveza de mantequilla mientras esperaba al viejo, tardó 10 minutos en aparecer y se sentó en mi mesa.

—Estás muy cambiada.

—Tú sigues igual.

—Me mantengo joven.

—Lo sé, debería apuntarme tu receta Albus.

—Mascarillas de bezoar y miel.

—¡¡¿Enserio?!! —Dije riéndome

—No, enserio no lo pruebes, ni yo sé qué podría salir de eso. —Me reí más fuerte.

—¿Cuál es el motivo de esta reunión?

—¿No podría ser qué me apetece hablar contigo?

—Yo también te tengo mucho aprecio Albus, pero ambos sabemos que quieres algo.

—Demos un paseo mientras.

Nos levantamos pagué mi cerveza y empezamos a pasear por el pueblo.

—Cuéntame.

—Quiero que te unas a la orden del fénix.

—Así que ha renacido.

—Sí.

—Era de esperarse, leí sobre la orden antigua.

—¿Entonces?

—Te debo mucho Albus, ¿Cuándo nos reunimos?

—En 2 días, puede unirse también Victoria si sigues aún en contacto con ella.

—Siempre estaremos en contacto, se lo haré saber.

—¿Qué tal en tu trabajo?

—Bastante bien ¿Y Hogwarts?

—Me gustaría decir lo mismo pero el ministerio ha decidido meter a uno de ellos como profesor de DCAO, y para colmo le están dando muchos derechos, ayer despidió a la profesora de adivinación.

—El ministerio debe querer tenerte vigilado.

—Pero no podrán.

—¿Y Harry, Ron y Hermione?

—Hermione sigue sacando muy buenas notas, hace poco Voldemort atacó al padre de Ron y Harry últimamente se conecta con Voldemort a través de la cicatriz.

—¿Y como está el padre de Ron?

—Ya bien, Harry tuvo una visión de cómo le atacaban y llegamos a tiempo.

—Que alivio.

—Bueno, tengo que volver si no sospecharán de mi, no mandes ninguna carta a Hogwarts, las revisan, nos veremos en el número 12 de Grimmauld Place a la una.

Al día siguiente hablé con Victoria sobre la orden lo que aceptó enseguida, seguíamos tan unidas como antes, no quisimos decirle nada a su hermano ya que su mujer está embarazada y no queremos que se ponga en peligro que seguro que lo haría.

Cuando llegó el día de la reunión llegamos a Grimmauld Place y no había ningún número 12, lo revisamos un par de veces cuando entre las casas 11 y 13 empezaron a separarse y apareció otra, la 12.

Mala influencia [Sirius Black] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora