Año Nuevo (🔥)

5.9K 302 204
                                    

-¿Señorita Byrne?

Jackie se giró y vio al que nunca pensaba volver a ver.

-Jean...

Su ex profesor estaba ahí, por quien había sufrido tanto y al que había amado tanto se encontraba frente a ella, con su dulce mirada y esos finos labios que tanto había añorado.

Narra Jackie.

-Has crecido mucho en estos 6 años.-Dijo mirándome con una mirada triste.

"No, si te parece me quedo toda mi vida con el cuerpo de una niña de 14 años. " -Pensé.

-Sí bueno, tú estás igual de... ¿Joven?

Lo oí soltar una pequeña risa.

-Estás guapísima, hecha toda una mujer...

-Gracias.

Hubo un momento de silencio.

-Te he extrañado. -Soltó de repente.

-No creo que sea muy apropiado decir eso teniendo mujer, lo podría malinterpretar.

-Al final no me casé. -Eso me sorprendió bastante.

-¿Por qué? -Pregunté extrañada.

-¿No es obvio señorita Byrne? Amaba a otra persona, te amaba a ti.

Me quedé sin palabras.

-Entonces... ¿Por qué te fuiste de la escuela?

-No podíamos vernos señorita Byrne, el repentinamente cancelar la boda creó ciertas sospechas en mi ex prometida y su familia, no podía arriesgarme a que nos descubriesen, tampoco sé como me enamoraste, tuve tiempo para pensar y lo que hicimos fue una tremenda locura, tu tenías 14 años, no sé en qué estaba pensando pero no podía evitarlo cada vez caía más por ti, te convertiste en un vicio para mí Señorita Byrne,no soportaba estar sin ti, esperaba que acabasen las clases para estar a solas contigo, quería que siguieses teniendo castigos para reunirnos en nuestro aula.

-No sé qué decir Jean, me rompiste el corazón cuando te fuiste.

-Podemos volver a intentarlo, ahora podemos tener nuestra relación sin tener que escondernos.

Una segunda oportunidad... Después de todo lo amo ¿No?, ¿Pero y Sirius? ¿Por qué estoy pensando en él ahora? Después de todo me odia, ¿Y lo que me ha dicho antes de irme? Supongo que puedo darle una segunda oportunidad a mi primer amor.

De repente algo me tocó la mano.

Me giré y me quedé helada, un perro negro estaba a mi lado y empezó a gruñirle a Jean.

Ahora lo tenía claro, si había venido es que le importaba algo ¿no?

-Lo siento Je..., profesor, pero no puedo darte otra oportunidad.

Él suspiró y se acercó a mí ignorando los gruñidos del perro.

-Tienes razón, te hice mucho daño, por lo menos espero que me perdones Jackie. -Dijo por primera vez mi nombre y me dio un beso en la mejilla.

Sonaron las campanadas de las doce.

-Feliz año nuevo, cuídate. -Me regaló una sonrisa dulce pero a la vez triste y se fue.

Estás perdonado, te perdoné desde el momento en el que me dijiste que me amabas, por que me has dejado claro que no he sido la única que lo ha pasado mal todos estos años, que has estado pensando en mi y que nuestro amor no era unilateral. Te quiero Jean, te quiero, pero no te amo, te amé.

-¿A qué has venido Sirius? -Dije sin girarme.

-Jackie Byrne. -Dijo llamándome la atención y me giré.

No estaba con la típica sonrisa burlona o la cara de enfado que me ponía últimamente, estaba serio, muy serio.

-¿Sirius? -Pregunté extrañada.

-No es cierto lo que dije cuando te fuiste, no eres ninguna zorra.

-Oh, gracias. -Dije indignada.

-Déjame terminar.

Asentí.

-Te amo Jackie, me empezaste a atraer desde el primer momento, te pido disculpas por estos días, estaba muy celoso, tú no te acuerdas pero un día viniste a casa borracha y me besaste.

Abrí los ojos de par en par.

-Pero no pensabas en mí cuando me besaste, susurraste el nombre de tu ex profesor, después de todo es comprensible, nadie se enamoraría de un prófugo.

Empecé a atar cabos.

-Bueno, y... Eso, solo quería disculparme... Perdón, tampoco soy bueno con las palabras, no espero que me respondas a la confesión... Solo sentía que tenía que decirlo.

Me acerqué a él, le cogí del cuello de la camisa y le besé.

-Ahora estaba pensando en ti. -Dije con una sonrisa.

Cuando Sirius salió del trance me miró y me acorraló para besarme, el beso se fue intensificando más, nos aparecimos en mi antigua casa, la que usaba antes de ir a vivir con Sirius y nos dirigimos a la habitación.

Atención lemon.

Él me levantó y rodee su cintura con mis piernas mientras nos seguíamos besando.
Me tumbó en la cama dejándome debajo de él, se separó un momento para quitarse la camisa y volvió a mi.
Me empezó a dar pequeños besos en el cuello mientras me quitaba los botones de la blusa dejándo a la vista el sostén negro de encaje, se quedó unos segundos viéndome y siguió con los besos bajando poco a poco dejándome con ganas de más, le cogí de la cara y le besé mientras le quitaba el cinturón para terminar quitándole también los pantalones, él me quitó los vaqueros dejándonos a los dos en ropa interior.

-Jackie... ¿Estás segura? -Me preguntó mirándome a los ojos con duda.

¿En serio? ¿Y me lo pregunta ahora?

Le respondí tocándole el miembro a través de los calzoncillos haciendo que se extremeciera y soltarse unos quejidos.

No esperó más y me quitó el resto de poca ropa que me quedaba, él sacó su miembro y empezó a introducirlo poco a poco, me empecé a desesperar y con un movimiento de cadera lo introdujo del todo.

-Por Merlín Sirius, me esperaba más de ti. -Dije para provocarlo y funcionó.

Me dirigió una sonrisa pícara y empezó a penetrar más rápido creando un gran placer entre los dos.


Fin del lemon.

-Todo esto queda entre nosotros, bueno... Y Victoria. -Le dije

-¿Y yo no puedo decirle nada a Remus?

-No Sirius, podemos tener más noches así pero con esa condición.

-Entonces ¿Ahora mismo qué somos?

-No lo sé Sirius, esto ha sido muy rápido y tengo aún cosas que pensar.

-¿Te estás arrepintiendo?

-No Sirius, no es eso, podemos seguir teniendo noches así pero en lo que viene a ser pareja... Esperemos un poco más.

Mala influencia [Sirius Black] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora