Incidente

4.6K 321 24
                                    

Narra Harry.

-¿Qué gilipollas?-Dije.

-¡Esa boca Harry! -Dijo Molly.

-Pero lo dijo Vict... -Me interrumpió.

-Sé lo que dijo.

-Vaya chicas. -Dijo Sirius.

-¿Enserio te gusta Jackie? -Pregunté.

-No, de verdad bromeaba, es muy joven para mí.

-La edad no importa en el amor. -Dijo Hermione, al momento bajó Victoria con su abrigo que había ido a coger para irse.

-La edad sí que importa niña, nunca te enamores de alguien mucho más mayor que tú. -Dijo eso último y se fue.

-Yo creo que le caigo mal. -Dijo Sirius.

-Y a Jackie también. -Dijo Remus.

-Tú también parecía que le caías mal. -Dijo Tonks.

Por la tarde ya todos se habían ido y por la noche llegó Jackie.

Narra Jackie.

-Bienvenida. -Dijo Sirius con tono amable.

-Joder, dime que esto de recibirme solo será el primer día, no creo aguantar verte la cara tanto.

-Es mi casa, me tendrás que aguantar.

-Si no fuese por Albus ya me hubiese ido.

-¿Por qué me odias?

-¿Por qué debería decírtelo chucho? -Antes de que contestase me fui a mi habitación, me bañé, me puse una camisa de hombre y un pantalón corto debajo aunque no se veía ya que la camisa los cubría, bajé a la cocina.

-¿Esa camiseta de hombre es tuya?

-Sí y no.

-¿Eso qué significa?

-Es algo prestado que nunca devolveré.

Me preparé un café y volví a subir a mi habitación, me puse a leer antes de dormir pero llamaron a la puerta y habló desde la puerta.

-¿Cenamos? He preparado la comida.

-Ya he cenado después del trabajo.

Se oyeron ruidos en la escalera, se había ido.

Al día siguiente volví muy tarde, por las 4 de la madrugada, y al entrar estaba Sirius visiblemente enfadado.

-¡¡¿Dónde estabas?!!

-¿Qué te importa?

Narra Sirius.

Pasaron los días y llegaba a altas horas de la madrugada, a veces borracha y otras con chupetones en el cuello, tenía que hablar con Dumbledore, debía estar enterado de lo que hace Jackie.

Se oyó un ruido en la entrada y miré la hora, 4:36.

-Siéntate, vamos a hablar.

Estaba borracha y se sentó.

-¿Qué cojones quieres?

-Byrne ¿Por qué te comportas así?

No sé lo que hice pero se puso muy triste.

Narra Jackie.

-Señorita Byrne ¿Por qué se comporta así?

Me acordé de Jean y me deprimí, después de lo que pasó con el entré en depresión, creo que jamás me volveré a enamorar como lo hice con Jean.

-Jean. -Susurré.

-¿Quién es Jean? ¿Tú novio? - Preguntó Sirius.

-¡Cállate!

-¿Jackie?

-¡No me llames Jackie! ¡No me llames Byrne! ¡No me llames! -Corrí hacia mi habitación y cerré con pestillo.

Oí a Sirius golpear la puerta.

-¿Pero qué te pasa? -Seguía gritando.

Cogí un pergamino y empecé a escribirle a Victoria.

Vicky, no aguanto más con él, sácame de aquí.

Llamé a Brave y le entregué el pergamino.

Al día siguiente tenía día libre, cogí mis maletas y esperé a Victoria.

-¿Qué haces con esas maletas? -Oí a Sirius.

No me acordaba de lo de anoche pero sabía que le había pedido a Victoria que me recogiese.

Oí la puerta y abrí de inmediato, pero no era Victoria, era la orden, el primero en pasar fue Albus quien me dijo que le siguiese y así lo hice.

-¿Qué ha pasado Jackie? -Dijo con tono tranquilo.

-No aguanto más tiempo aquí. -Dije con un hilo de voz mirando de vez en cuando a la puerta esperando a Victoria.

-No va a venir Victoria. -Dijo finalmente. -La detuvimos.

-¿¡Por qué!?

-Arregla tus diferencias con Sirius, vas a tener que estar aquí bastante tiempo, y nada de salidas después del trabajo. -Me dijo severamente.

La orden tuvimos otra reunión y una cena.

-¿Quieres? -Dijo Tonks ofreciéndome Whisky de fuego.

-Sí, gra... -Sirius me interrumpió.

-No, es mejor que por el momento no beba. -Dijo enfadado.

Yo cogí lo que quedaba de botella y me lo trague.

-¡¿Y ahora qué?! -Me dirigí a Sirius y él se levantó muy enfadado.

-Desmaius.

-Protego.

Cuando él trato de lanzarme el desmaius, me cabrée muchísimo y noté como todos me miraban con miedo excepto Albus y Snape que me miraban preocupados.

-Byrne, cálmate. -Dijo Snape.

Pero seguía furiosa, noté como el pelo se me volvía rojo oscuro, en ese momento dejé de sentirme yo, la otra Jackie apareció.

Apunté a unos con la varita y a otros con la mano.

De mi mano salió un hechizo negro que invocó llamas negras a Sirius, pero lo esquivó por muy poco, se veía aterrado.

-Después de tanto tiempo.

La piel se me volvió MUY pálida.

-¡Jackie! ¡Sácala de tu cuerpo! -Gritó Dumbledore.

Pero me fui acercando a Sirius y coloqué mi mano en su cuello.

-Te agradezco que hayas cabreado a la chica, gracias a que está borracha no puede pensar con claridad, ¡no puede echarme! -Grité.

Sirius seguía paralizado, de reojo vi que me lanzaban hechizos y los desvíe con un simple movimiento de manos, olía a quemado, la cocina estaba llena de llamas negras.

De repente alguien golpeó mi mano que tenía sujeta a Sirius y me abrazó, iba a atacarle pero mi mano no se movía.

-Victoria. -Dije con dificultad, usé toda mi fuerza y concentración que pude y logré sacar a la otra Jackie de mi cuerpo y mente.

Lo último que recuerdo es caer sin fuerzas a los brazos de Victoria.

Mala influencia [Sirius Black] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora