-Debería estar encerrada, soy un monstruo Albus, solo necesito despedirme de unas pocas personas y ya.
-Déjate de tonterías Jackie, no te voy a encerrar.
-Tontería es que vayas a dejar a un monstruo suelto Albus.
-No eres un monstruo. -Dijo muy serio.
-Yo no, pero hay alguien dentro de mi que sí y ayer me invadió tan fácilmente como pretar un botón, Albus. -Dije llamándole la atención mirándole fijamente. -Tal vez tú no me tengas miedo pero yo si que lo tengo.
Albus y Snape me miraron sorprendidos.
-Tal vez la casa de los gritos...
-¡Severus, NO!
-Albus llévame ahí ahora.
-Jackie, déjate de tonterías, hablaremos con Godric.
Fuimos los tres a su despacho.
-Que grata sorpresa ¿Tienen alguna pregunta más?
Albus le relató todo lo ocurrido ayer y Godric nos miró muy seriamente y después me miró a mí.
-A esto me refería con la maldición, pero no creí que te ocurriría a temprana edad, Albus. -Dijo mirándolo. -No es de mi agrado decir esto pero... Haz lo que dice, encierrala en la casa de los gritos,por lo menos unos años, envíale elfos para la comida, evitad el contacto con los demás, cuando le ocurrió a mi hija la encerramos en la biblioteca para que tuviese algo con lo que entretenerse, son un par de años lo que dura esto, es lo que tardan en aislar su mente y controlarse, en resumen, meditación , debe aislarse de las auras de la gente y sobretodo practicar oclumancia, mi hija me decía que quien la invadía era
una parte de ella que estaba hecha principalmente y mayoritariamente de odio, recomiendo que le dejéis libros de oclumancia y de otras asignaturas para que no pierda el rumbo de sus estudios y practique por ella misma. -Dijo mirando a Snape. -No es que dude de sus capacidades pero cuando dije que la aislaran eso os incluye a ustededes.Le mandé una lechuza a Victoria para quedar en Hogsmeade, Albus me dio permiso exclusivamente.
Me encontraba en las tres escobas esperándola y alguien me abrazó por la espalda.
-¡Hermana! -Dijo muy alegre.
La abracé muy fuerte.
Hablamos toda la tarde y le conté todo, al principio lloró pero después me daba ánimos y hablamos de mandarnos cartas, eso no me lo habían negado, me dijo Albus que no le podría mandar cartas a nadie de Hogwarts.
Por la noche hice mi maleta mientras todos estaban cenando, ya que no podía ni despedirme, fui directa hacia el sauce donde me esperaba Albus. Me dijo como entrar y entramos, arreglé mi cama y vi como me habían dejado una estantería con libros.
-Si necesitas algo, házmelo saber a través del elfo que vendrá todos los días a dejarte el desayuno. -Vi como hablaba de forma muy desanimada
-¿En vez de eso me podría traer solo los ingredientes? Me haré una pequeña cocina.
-¿Qué necesitas para la cocina?
-Una pequeña encimera, horno, vitrocerámica y nevera, los utensilios tengo los míos, me los ha traído en una maleta Victoria.
No pasé una mala noche, había humedad pero no hacía mucho frío, al despertar tenía ya instalada mi pequeña cocina y encima de la encimera una bolsa con ingredientes, empecé a hacerme tortitas.
Llevaba varios meses ya en la casa de los gritos y me mandaba cartas con Victoria, y a veces me mandaba cajas de cigarrillos o alguna botella de alcohol, todos los días estudiaba oclumancia, meditación y otras asignaturas, aprendí muchos hechizos avanzados y uno de ellos era expectro patronum, aprendía bastante rápido, creía que en parte era por la meditación ya que desde que empecé a practicarla tenía la mente más clara y comprendía quien era yo en realidad. Aunque no iba a negar que estuve con depresión unos días, jamás había estado aislada totalmente, los libros me hacían compañía pero obviamente no era lo mismo, a veces me ponía a tocar la guitarra, cocinar, otras veces solo me ponía a pensar y hasta llegaba a echar de menos al sucio cuervo y eso si que era total desesperación.
El elfo me dijo que había acabado mi primer año, ya no sabía ni en qué día estaba, conseguí dejar mi mente totalmente en blanco, había alcanzado en conocimientos a los de mi curso, estaba segura porque ya dominaba todo lo del libro de mi curso y cosas de los cursos siguientes, mi expectro patronum era el grim, cosa que me extraño muchísimo, pero lo acepté.
A mitad del segundo año ya había aprendido todos los libro, y empecé a estudiar magia sanadora, Jamás hubiese pensado que en algún momento de mi vida me hubiese gustado estudiar, pero al estar tan sola, no había nada más interesante que esos viejos libros, también hay que decir que estaba fumando demasiado y también muchas noches me pasaba con el alcohol.
Hoy acababa mi estancia aquí, había acabado mi segundo año.
*Cuando digo primer año o segundo año me refiero a los que tiene que estar encerrada.*
Había terminado de hacer la maleta cuando oí un ruido en las escaleras y vi a Albus.
-Jackie... Has crecido mucho.
-¿En serio? Yo me veo igual. -Dije mientras que limpiaba.
-No hace falta que limpies. -Con un movimiento de varita hizo que todo quedase como estaba antes de venir.
-Deja la cocina por favor-Me miró extrañado. -Si me siento estresada me gustaría venir a cocinar.
-Está bien. -Me dijo con una sonrisa.
Me fui a mi casa y pasé el verano con Victoria quien no se me separó en ningún momento, estuvimos de lío con algun chico antes de volver.
ESTÁS LEYENDO
Mala influencia [Sirius Black]
FanfictionJackie es una chica que ha sufrido acoso por sus extraños ojos rojos, sus padres pasan de ella por lo que es bastante independiente aún que tiende a ir por el camino equivoco del alcohol, las fiestas y los cigarrillos, cuando conoce a Sirius Black e...