Pasaron los días y mientras yo iba a trabajar Sirius cuidaba de Liro, el escarbato, le hacía compañía, por las noches Sirius y yo nos quedábamos en el salón hablando y siempre intentaba ligar de broma conmigo, excepto cuando llegaba borracha que me iba directamente a la cama.
Entré a la casa y me recibió Liro y después Sirius.
—¿Estás bebida de nuevo? —Preguntó Sirius molesto.
Pero en seguida Jackie se tropieza respondiendo a la pregunta.
Sirius la sujetó y la acompañó al comedor y le entregó un vaso de agua y se sentaron en los sillones.
—Jackie, esto se va a acabar, ¿Acaso no puedes controlarte? Si no vienes borracha vienes con cupones. —Dijo un poco celoso. —Entiendo que quieras disfrutar de tu vida por que yo cuando tenía tu edad también lo hacía. —Se puso en frente de Jackie arrodillandose y cogiendo sus manos. —Me preocupas Jackie, lo tuyo ya es un problema serio con el alcohol y encima...
Fue interrumpido por un beso fogoso de Jackie.
—Cállate. —Dijo entre los besos.
Narra Sirius.
Cuando ella me había besado me quedé en shock por unos segundos para después seguirle el beso cuando nos separamos por falta de aire me volví a lanzar sobre ella con un beso todavía más apasionado.
Narra Jackie.
Le empujé suave para hacerlo caer al suelo ya que estaba de cuclillas y me situé encima de él aún besándolo y me senté cerca de su amiguito que notaba que estaba despierto, nuestras lenguas se sincronizaban en movimientos salvajes, le cogí sus manos que estaban en mi espalda haciendo fuerza para no separarme de él y las situé en mi cintura, le empecé a dar besos en el cuello mientras gemía por como me tocaba.
—Jean... —Dije entre gemidos y él paró al instante.
Al día siguiente no me acordaba de lo que pasó el día anterior por culpa del alcohol pero Sirius estaba muy seco conmigo.
Los días pasaron y no entendía por qué ahora que nos empezábamos a llevar medianamente bien Sirius y yo, este había comenzado a ignorarme, y cuando le preguntaba parecía enfadado y me dolía.
—Sirius, por Merlín, ¿¡Qué cojones te pasa!? ¡Llevas días sin hablarme!—Le grité y él se giró.
—¿De verdad no te acuerdas de nada de aquella noche? —Dijo enfadado.
—¡Qué no joder, ya te lo he dicho, si te insulté te pido disculpas!
—Déjalo. —Dijo eso y se volvió a dar la vuelta.
—¿Eso es lo que quieres? ¡PUES ADELANTE! —Le grité enfadada.
Pasaron los días, llegó noche vieja y vino la familia Weasley a celebrar junto a Victoria, Liam, Lisa la mujer de Liam y su hija Karen.
—¿Lisa es bruja? —Pregunté aún sin creérmelo.
—Sí, Liam y yo nos conocimos en Hogwarts, él iba a tercero y yo a primero.
—Yo también me sorprendí bastante cuando me dijo Victoria que eras bruja. —Me dijo Liam.
Estábamos en la cena y Victoria se levantó.
—Vamos Jackie. —Dijo eso y subió las escaleras.
Me levanté sin saber que quería y la seguí.
Subimos a mi habitación.
—¿Dónde tienes tu lencería? —Me preguntó.
—¿Para qué?
—Para regalarsela a Dumbledore por su cumpleaños. —Dijo con ironía. —Para la cita con el mejor amigo de mi hermano ¿Se te olvidó?
Joder, no me acordaba, con las últimas riñas con Sirius se me había olvidado.
Con su ayuda me vistió y me maquilló.
Cuando estuve lista bajé y me despedí de todos menos de Sirius.
—¿A dónde vas tan arreglada? —Me preguntó Liam.
—A una cita.
—¿A qué hora volverás? —Preguntó Molly.
—Está noche no vuelve. —Dijo Victoria con una sonrisa.
—Que zorra.—Dijo Sirius en voz baja pero le oímos todos.
—Muérete imbécil. —Dije eso y salí por la puerta dando un portazo.
Me aparecí cerca del hotel donde había quedado y lo vi.
—Estás muy cambiado Aaron. —Dije intentando sonreír.
—Tú estás guapísima Jackie, como siempre ¿Pasa algo?
—No, no pasa nada. —Dije intentado sonreír más.
—Jackie, déjalo no me engañas, si no te sientes bien podemos dejarlo para otro día, no te fuerces.
—Lo siento, no sé que me pasa. —Dije sentandome en el banco y poniendo las manos en la cabeza.
—¿Qué ha ocurrido? —Me preguntó poniendo su mano en mi espalda.
—Un amigo... Compañero, compañero de trabajo. —Dije intentando buscar las palabras sin decir de más. —Se comporta muy extraño conmigo últimamente, muy distante y cuando habla conmigo está enfadado, pues hoy antes de salir del trabajo me lo he encontrado y me ha dicho algo ofensivo, y pues creo que me ha afectado de más.
—Te gusta.
—¿Qué? —Pregunté sin comprender.
—Te gusta tu compañero de trabajo, por eso te afecta más su opinión, ¿Sabes? No hace falta que quedemos otro día, pero si por algún casual te cansas de él... Tienes mi número. —Me dijo con una sonrisa y me dio un beso en la mejilla. —Suerte.
Narrador.
Dijo eso y se fue, Jackie se quedó un rato pensando en lo que dijo Aaron y se levantó del banco para pasear, después de todo podría volver a la cena, pero no le apetecía nada ver a Sirius en ese momento, se metió en un callejón para mandarle un patronus a su mejor amiga diciéndole que había cancelado la cita con Aaron.
Salió del callejón y siguió paseando, estaba nevando y la calle estaba vacía, la gente seguramente estaría con su familia pasando la noche vieja, todo estaba oscuro a excepción de las zonas que alumbraba las farolas, llevaba gorro pero eso no impedía que los copos de nieve se amontonaran en su pelo dorado, tenía las manos en los bolsillos de su gabardina, esa fría noche se le estaba haciendo eterna.
—¿Señorita Byrne?
Jackie se giró y vio al que nunca pensaba volver a ver.
—Jean...
ESTÁS LEYENDO
Mala influencia [Sirius Black]
FanfictionJackie es una chica que ha sufrido acoso por sus extraños ojos rojos, sus padres pasan de ella por lo que es bastante independiente aún que tiende a ir por el camino equivoco del alcohol, las fiestas y los cigarrillos, cuando conoce a Sirius Black e...