Le dije a Harry sobre el huevo, yo ya tenía pensado usar el casco burbuja,
Cuando llegamos al lago negro, yo iba con un bañador blanco que resaltaba mi figura y cuando alguien me silvaba o le guiña a él ojo o me mordía el labio para provocarlos.La prueba consistía en salvar una persona especial que estaba bajo el agua en 1 hora, cuando empezó la prueba conjuré el hechizo y me tiré al agua, estuve nadando por el fondo hasta que vi unas personas colgadas de unas cuerdas estaban una niña rubia, Hermione, Ron y ¿¿¿Victoria???
Rápidamente salvé a Victoria cuando iba subiendo aparecieron criaturas pero estas al ver mis ojos se fueron, estaba enfadadisima con Albus por haber metido a Victoria en esto, la llevé a la superficie y ella despertó, mis ojos volvieron a la normalidad antes de que alguien consiguiese verlos.
—¡¡Hermana!! —Dijo abrazándome, estaba temblando de frío, entonces los gemelos vinieron a nosotras con toallas.
—No sabíamos que tenías una hermana tan guapa. —Dijo Fred.
—Ahora no tengo muchas ganas de ligar pelirrojo. —Dijo Victoria aún temblando con la toalla.
—¿Están bien? —Reconocí esa voz.
—¿¡Como pudiste meter a Victoria en esto!?
—Mis disculpas pero no tenias a nadie importante en la escuela. —Dijo Albus.
—¿Perdón? —Dijeron los gemelos a unísono llevándose la mano al corazón "ofendidos".
—M... Me caéis bien pero... No estáis ni a los pies de lo que es Victoria para mí. —Les expliqué.
Después de esa prueba Harry subió justo a tiempo con Ron y la chica rubia que parecía ser la hermana de la francesa que se había retirado de la prueba.
Después de la prueba llegaron los extasis y los llevaba muy bien, Hermione estuvo estudiando conmigo aunque ella lo de su nivel.
—¿Ya tienes alguna idea de lo que puede ser la última prueba?—Me preguntó Hermione.
—Ni idea. —Dije mientras seguía estudiando hasta que llegó Ron.
—Jackie, McGonagall quiere hablar contigo.
Me levanté, dejé los libros en las estanterías, me dirigí al despacho de McGonagall y llamé.
—Pase.
Entré y me senté en un sillón que había enfrente a ella.
—Bueno ¿Qué quieres?
—Quiero hablar contigo sobre tus posibilidades de trabajo para cuando salgas de Hogwarts, de normal esta charla se tiene en quinto pero estuvo ausente.
—Ajá.
—Bueno, ¿Tienes alguna idea de a que quieres dedicarte?
—M... No.
—¿No? ¿Ninguna idea?
—Para nada.
Me entregó varios folletos.
—¿En cuál pagan más?
La profesora me miró seria.
—Auror y puestos altos en el ministerio.
—¿Y cual de esas opciones es más entretenida?
La profesora esta vez alzó una ceja y sonrió de lado.
—Pues en uno persigues criminales y arriesgas tu vida y en el otro estás en un despacho sentada revisando papeles.
—Entonces ya sabe cual quiero.
ESTÁS LEYENDO
Mala influencia [Sirius Black]
FanfictionJackie es una chica que ha sufrido acoso por sus extraños ojos rojos, sus padres pasan de ella por lo que es bastante independiente aún que tiende a ir por el camino equivoco del alcohol, las fiestas y los cigarrillos, cuando conoce a Sirius Black e...