Secuela

5K 326 79
                                    

Después de la boda Sirius y yo fuimos a pasar nuestra luna de miel a una casa en las montañas, no hacía frío pero había humedad.

—¿Te recuerda a algo? —Me dijo Sirius cogiéndome por la cintura.

—La casa de los gritos. —Dije envolviendo mis piernas en su cadera.

Las niñas se habían quedado con el trío de oro, Hermione estaba al cargo.

—¿Ya no más inseguridades? —Le pregunté.

—Seré egoísta, no quiero que nadie más te tenga.

Hice un hechizo para no quedarme embarazada.

—No me importaría tener más niños... —Dijo Sirius sonriéndome.

—Va a ser que no, Tori es demasiado revoltosa y hay que estar muy pendiente de ella y Lily me preocupa, no me importa si ha nacido squib pero es demasiado tranquila para un bebé.

Sirius me acarició y me dio una sonrisa dulce.

—No te preocupes, la hemos llevado a muchos médicos y han dicho que no hay ningún problema.

Me besó y le correspondí, pasamos cuatro días disfrutando de nuestra simple compañía.

A Sirius le encantaba jugar con Tori, ya ella también le apasionaba jugar con su padre, yo me quedaba con Lily, me preocupaba un poco, no era activa, comía y dormía, pero no jugaba como su hermana, en el único momento que la veía un poco animada era cuando tocaba la guitarra para ella, Liro era muy atento con las dos.

Pasó un año y Victoria tuvo un hijo con Tyler, Liam y yo fuimos sus padrinos, se llama Jack Liam Hill y para sorpresa de todos es brujo.

Tres años después tuvimos nuestro tercer hijo, pelo azabache y con los ojos verdes, Regulus James Black y Harry tuvo su primer hijo, James Sirius Black.

Pasaron más años, Lily y Tori recibieron su carta de Hogwarts, nos sorprendió ya que Lily seguía sin indicios de magia, tenía el pelo largo y rizado como el de su padre, amaba mi guitarra y le regalé una a parte de enseñarle a tocar, tenía también una voz hermosa a diferencia su hermana Tori era un caos, se enfadaba muy amenudo y le echaba a Lily en cara que ella tenía magia pero a Lily no se le notaba para nada que le molestase, tenía mucha paciencia pero un día al llegar a casa ví a Tori atada con una soga y con una cinta en la boca, al lado estaba su hermana leyendo.

—¿Qué... Acaba de pasar? —Pregunté y Lily sin despegar la vista del libro me contestó.

—Es demasiado ruidosa, pero ya acabé de leer. —Cerró un libro enorme y con un chasquido de dedos desató a su hermana.

Esa fue la primera vez que la vi hacer magia y la controlaba muy bien.

Sirius y yo sospechábamos que le gustaba Teddy, ya que siempre que decíamos que venían los tíos preguntaba por él, y a Jack se le notaba mucho que le gustaba Tori ya que siempre iba coqueteándole pero Tori le rechazaba aunque eso no cambiaba el cariño que se tenían.

Tori, Lily y Teddy entraron este año a Hogwarts.

Tori y Lily quedaron en Gryffindor mientras que Teddy quedó en Hufflepuf.

Un año después entraron Jack 

Jack quedó en Gryffindor.

Dumbledore nos enviaba cartas en las que nos contaba que Lily era una verdadera prodigio,Tori no tuvo ningún problema con su modo bestia ya que Lily la controlaba y la supervisaba. Tori, Jack, Lily y Teddy crearon un grupo de bromas sucediendo a los Merodeadores.

Lily aceptó entrar a cambio de unas cuerdas nuevas de guitarra.

Tori era la más revoltosa del grupo, Jack aceptaba hacer todo lo que Tori le pedía, Teddy era el que intentaba impedir las bromas más pesadas y Lily era la que planifica con todo detalle que hacer, cuándo, cómo, dónde y las posibles reacciones de la gente, realmente pensaba en todo, ella tenía en su mano el mapa del merodeador y Tori dijo que ellos tenían que suceder a sus padres adoptando el mote de cada uno.
Tori era Lion ya que Canuto no le quedaba bien y a veces se comportaba como uno, Lily era Lunática por su inteligencia, Teddy era Lunático por su responsabilidad y Jack aunque no fuese hijo de merodeador sustituía el cuarto puesto adoptando el otro nombre, era Cornamenta por su insistencia con Tori. Por lo que en sexto cuando entró James Sirius Potter (Gryffindor) y Regulus James Black (Gryffindor) a Hogwarts les dijeron que debían ser los próximos creando así una tradición entre las familias Potter/Lupin/Black.

Teddy empezó a salir con Victoire Weasley causando celos en Lily pero en último año rompieron y Teddy empezó una relación con Lily. Y Tori aceptó finalmente a Jack.

Liro murió cuando ambas chicas estaban en último año.

Mala influencia [Sirius Black] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora