Baile

4.7K 325 43
                                    

Le conté a Victoria sobre el huevo de dragón, lo que había descubierto y por último también le conté lo del baile, se alegró muchísimo por esto último y me dijo que ella me compraría el vestido, sin embargo Harry no había conseguido abrir aún el huevo , pasaron 3 semanas
Iba caminando por los pasillos cuando una mano se posó en mi hombro, me giré y era uno de Durmstrang.

—¿Jackie Byrne?

—¿Qué?

—¿Te gustaría ir al baile conmigo?

—No sé, me lo pensaré. —Eso se lo decía a todos.

Seguí caminando, la verdad no me apetecía ir con un búlgaro, llegué al comedor y me senté con el trío de oro.

—Jackie.

Miré a quien me llamaba.

Era George.

—¿Quieres *Dijo señalandome* ir al baile *Movió los brazos haciendo el gesto de bailar* conmigo? *Dijo George señalandose*.

—Vale.

Seguí comiendo mientras oía a George decirle a Ron.

—¿Ves? No es tan difícil conseguir pareja. —Dijo George.

—¿Aún no tenéis? —Dije sorprendida.

—Tú hasta hace nada no tenías. —Dijo Ron molesto.

—Pero ya me lo habían pedido varios de Durmstrang.

—¿Y porqué no has aceptado? —Dijo Harry.

—Esperaba mi propuesta. —Dijo George.

—Obvio, nah, no pensaba ir con nadie de otra escuela.

—¿No te lo ha pedido nadie de Hogwarts? —Dijo Harry asombrado.

—¿Después de los rumores? ¿Te funcionan bien las neuronas peque?

—Ah, es verdad. —Dijo Harry un poco molesto y triste.

Hermione pensó en cambiar de tema.

—¿Qué harás cuando te gradues?

—Ni idea.

—Te queda poco para decidirte.

—Tomaré todos los extasis menos el de Adivinación.

Pasaron los días y llegó la noche del baile.

*Conjunto multimedia.*

—¡¡¡¡¡Estás hermosa!!!!! —Gritó Hermione asombrada.

—Gracias, el vestido me lo mandó Victoria. —Dije mientras me terminaba el colorete.

—Pero el peinado y el maquillaje lo has hecho tú.

—Ven y te peino y maquillo.

Hermione no lo dudó y se sentó en la cama enfrente de ella, empezó a recogerle el pelo con horquillas para tener el rostro aislado y empezar a maquillarle, después de un rato siguió con el peinado que consistía en un moño con un mechón suelto rizado.

Las dos llegamos al comedor y Víctor se llevó a Hermione, yo no tardé en encontrar a George, sí, los distinguía, me acerqué a él por la espalda y posé mi mano en su hombro, este se giro y se le notaba como casi se le caía la baba.

—Wow, estás... Guapísima.

—Vamos, los participantes abrimos el baile.

Después del baile empecé a beber mucho, sobretodo para olvidar a Jean.

Mala influencia [Sirius Black] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora