Capítulo 5; (Garry) My life around Anthony

1.2K 44 1
                                    

Al recomponerme de lo que había sucedido, estuve sonriendo bastante, me reía de cosas tan sencillas, Gabe me preguntó por qué desaparecí, le conté y sonrió de oreja a oreja, me felicitó con anticipación, todavía no pasaba nada, pero era como si sucedía mucho.

Al mismo día de la noche, me agrega Anthony, y al segundo de aceptarlo me habla.

-Hola precioso.

-Hola hermoso jaja.

-Déjame ser sincero, no te he olvidado desde que me diste uno de los mejores besos!

-Unos? creí ser el mejor, créeme que trataré de ser el mejor.

-Quiero que me complazcas ahora, por favor.

-Jajaja, idiota, qué sucedió después de que finalizó el aniversario?

-Dijeron que la final se haría en la discoteque ''Flash'' y creo que iré, tú irás? anda.

-Sí, creo que iré siempre cuando incentive a mis amigos, queda abajo de mi casa, tengo posibilidades.

-Enserio? podríamos invitarme a dormir luego de bailar o no?

-Sí claro, mi mamá estaría feliz de conocerte.

-Oye estaba bromeando, jaja, podría?

-No, yo estaba siendo irónico chiquillo, no seas tan provocativo.

-Me haces ser provocativo, en serio! me haces creerme sexy para gustarte más, me haces hacer cosas que al minuto me avergüenzo, y me haces sentir bien.

-Qué lindo!, tú haces sentir a mis mariposas calientes, se vuelven locas contigo, empiezan a volar, y chocan entre sí, siguiendo con una orgía y terminando en una eyaculación colorida!, y también me haces sentir bien.

-JAJAJAJAJAJAJA, QUÉ GRACIOSO GARRY!, eres muy divertido, te quiero conocer más, dame la oportunidad por favor...

-Claro que lo haré, es lo que siempre he querido, qué te parece mañana viernes después de clases, nos vamos al parque?

-O a algo más privado?, te vienes a mi casa?

-No lo sé, vamos lentos, tienes algún problema con que estemos en el parque?

-No, claro que no, nos vemos allí, te deseo, para no decirte que ya te quiero.

-Estás aprendiendo rápido, jaja, nos vemos.

En qué me convertí, quería sonar discreto, sabiendo que lo quería encima mío ahora mismo, escribía tocándome... no mentira, no soy tan raro.

Al otro día en la secundaria, Anthony me miraba mucho, y yo intentaba esquivarle, para que sus amigos no se den cuenta, mis amigos se van a sus salas y yo me quedo afuera solo, porque ya habían tocado el timbre, mientras me pongo los audífonos y busco la música, siento que alguien se sienta al lado mío, y veo sus zapatos.

-Gabe qué se te quedó, jaja -levanto la mirada-

-Nop, no soy Gabe.

-Qué haces aquí?, creí que querías algo más privado...

-No, no te quiero hacer sentir un imbécil, ven aquí.

-Qué haces, aléjate Anthony, piensa bien lo que haces, tenemos todo el día en el parque, por mientras por favor sé más discreto, quiero lo mejor para tí como para mí, tu no has salido del ''closet'' ni siquiera sé si eres gay o bisexual, y quiero que me escuches, no balbucees, no me esquives y escúchame, te amo, sí, te amo, en mis locos pensamientos cuando te miraba, me decía a mí mismo que te amaba, y lo hago, y es muy difícil amar a alguien que no conoces y ahora tengo la oportunidad de hacerlo y no quiero estropearlo, no quiero desilusionarte y quiero que conozcas al verdadero Garry, está bien? hablaremos todo lo que quieras después, ahora vete.

Anthony Loved GarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora