(Garry) –Hola guapo.
-Hola Amigo, no tengo ánimo.
-Anímate, tenemos que dejarlo salir, y será afuera de este maldito departamento.
-Andando antes de que me arrepienta. (No quería ir).
No tenía ganas para nada! Y Gabe insistía, no quería tocar ese tema, me entristecía, de verdad, lamento cada cosa que he hecho.
-Quieres ir a una cafetería?
-Sí, suena platicador.
-Demasiado diría yo.
Típicos gays yendo a Starbucks...
-Quieres empezar? Te ayudo, dime tú quiero que te sientas cómodo.
-Qué quieres saber...
-TODO!
Era demasiado, pero de apoco empecé a contarle todo lo sucedido, comenzando de la confusión sobre Zack.
-Entonces ése hijo de puta, el Frank, no tuvo tanto la culpa como la tuvo Anthony. Te entiendo, pero no entiendo a él, cómo puede ser así? Tan celoso o tan angustiante.
-Exacto, pero siento que yo también tengo la culpa, lamentablemente empecé a sentir cosas que eran inevitables por Zack, cómo podía pensar eso.
-Ah sí? No me dijiste eso, pero él era como Anthony al principio? El típico Heterosexual que necesita ayuda de un gay para poder liberarse.
-Bisexual. En parte me sentí así, pero creo que él jugó conmigo, me abrazaba, me tomaba la mano, me hablaba de su vida, y no asumía que quizás yo le gustaba.
-Puede ser así, ya pero el problema no es él, es Anthony, por qué hiciste lo que hiciste? Y no lo perdonaste, al menos quedar como amigos.
-Fui un imbécil, estaba cegado por Zack, lo quería a él y a Anthony lo quería lejos, me tenía aburrido de su constante ''ahogo''.
-Esas cosas se hablan ambos como adultos, debían saberlo...
-Pero él no quiere hablar todo eso, a él le dolió la gran mierda que le dije, lo dije de enojado ni siquiera pensé en lo que dije.
-Pero a veces esas palabras de enojos son las más verdaderas, te lo has preguntado? Suele suceder, créeme, es por eso que con Camilo no peleo, al momento de discutir lo arreglamos follando simple, ... no mentira, lo hablamos al instante, jamás me vi con el mejor amigo de tu novio, ése heterosexual que ni siquiera se me cruzó por el camino.
-Quiero hablar de mí.
-JAJAJA, lo siento, es que lo amo.
-Qué genial se siente ésa sensación, es la más romántica, ahora mismo piensas en él, o quizás en su pene depende de qué forma lo veas.
-De ambas, y la tiene más grande que Anthony, envídiame.
-Cómo sabes... a Anthony ni siquiera yo le gano.
-Camilo me dijo que una vez se masturbaron juntos y él la tenía más grande.
-Wow, me lo prestas? JAJA no mentira.
-Con cuidado...
-Bromeo imbécil... bueno nada más que eso amigo, no tendré de vuelta a Anthony.
-Lo puedes tener siendo repetitivo, yendo a verlo, intentar hablar, no puedes ahogarte en tus propias lágrimas imaginando que él tocará tu puerta, porque esta vida es la realidad y es una, no es un cuento de hadas en el que a veces los protagonistas reviven, la realidad es así, es tan dura que puedes golpearte y quedar inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
Anthony Loved Garry
RomanceAnthony, enfrentará su lado confuso, diferente y a la vez totalmente nuevo, mientras Garry seguirá viviendo en su normal y tranquilo mundo, algo, las miradas, el amor, el odio, la equivocación, la coicidencia, algo... los hará ser protagonistas de e...