Capítulo 1; 'Bout Garry's life

3.1K 94 1
                                    

Érase una vez un chico bastante común e imperceptible, tenía bueno sentimientos, y le gustaba hacer reír a la gente, con típicas historias improvisadas de cosas o de gente...

En realidad esta es mi vida, sí soy un chico bastante normal, pero no quiero empezar de una forma que termine con final feliz, no soy el príncipe, pero si el protagonista. Mi vida como adolescente es tan normal, y puede a que sea aburrida, pero me han pasado bastantes cosas divertidas y de esas locuras he aprendido, he pasado por cosas que nunca creí que vendrían tan rápido, no creí que besaría a un chico tan rápido a los diecisiete años, pero antes de confundirlos, sí, soy bisexual.

Mi nombre es Garry, tengo diecisiete años, voy en la Axprt high school de manhattan, new york. Tengo cuatro amigos totalmente fieles, SON LOS MEJORES! Dos hombres, Gabe y Chris, y dos mujeres, Ivy y Millie.

Me conocen mucho estos chicos y mi mejor amigo desde mucho siempre fue Gabe, sabe todo de mí, es como si fuera mi Diario, mi hermano gemelo, mi mejor amigo.

Y mi típica vida no es nada comparado con algún tipo popular de la high school, en realidad es tan común y aburrida, es más me da tristeza contarles que no tengo nada que contar valga la redundancia, salgo con mis amigos, regreso a mi casa, disfruto con mi familia, voy a mi pieza y comienza rápidamente otro día... Es así.

Anthony Loved GarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora