Capítulo 19; What Frank, what Zack

263 17 0
                                    

(Garry) Apenas llegando a la universidad Zack corriendo hacia mí comienza a hablarme sin razón, con sus ojos rojos, su cabello despeinado, sus expresiones no eran las mejores, se veía asustado...

-Necesito que alguien me ayude, que me aconseje por favor.

-Qué te pasa Zack, tranquilo podemos hablar si quieres, pero necesito que estés calmado.

-Por favor deja el descanso para hablar conmigo es todo lo que necesito.

-Lo haré pero tranquilo.

-Lo estaré.

Nos dirigimos al salón de clases y Frank me miró sorprendido, las chicas se reían de mí, qué sucedía... Me senté al lado de ellos intentando encajar en la conversación.

-Hola Garry, está ocurriendo algo que nos escondes? –dijo Frank

-Sí amigo, estás preocupado que te veamos con otro chico?.. –dijo Tiffany añadiendo una risa molestosa.

-De qué hablan? No puedo ayudar a Zack? Al parecer no está pasando por un buen momento, es bastante agradable.

-Ah sí... claro Garry. –dijo Frank con su voz molestosa, lo estaba odiando.

-Qué insinúas? Tengo que darte explicaciones Frank? Estás llevando esto demasiado lejos, lo estás transformando en algo que no podrá pasar, detente.

-Tú te lo estás tomando muy personal, fue una simple broma, lo tomas como si realmente quiero odiarte, tú basta.

Qué? Yo no lo estaba tomando como algo personal, de hecho ni siquiera me preocupa saber qué le sucede a Zack, chicos por favor, no sean imbéciles.

(Anthony) Desperté solo en la cama, al parecer Garry no me despertó, sólo se fue sin decir adiós, estaba enojado supongo.

Me tenía preocupado saber por qué no me habló si estábamos retomando ese problema tan bien, lo dejaré como si realmente no pasó nada.

En el trabajo me volvió la angustia, estaba sudando en la oficina, mis manos temblaban, el corazón latía fuerte y quería llorar, sólo llorar, mi garganta sentía ese nudo que no te deja hablar y más angustia te da, quería abrazar a alguien y no había nadie ahí.

-Aló amor?

-Hola Anthony cómo estás?

-Bien en el trabajo, sucedió otra vez, tuve un ataque de angustia... eh... te necesito te... te amo.

-Tranquilo, dejé un par de calmantes en tu maletín, ve por ellos y al regresar a casa te abrazaré y mimaré, tú tranquilo, te amo.

-Está bien, te quiero ver, nos vemos, adiós.

-Adiós.

-Hey...

(Garry) Le colgué. Iba a hablar con Zack, em... sí me intrigaba saber por qué quería hablar conmigo.

-Bueno, Garry, es difícil hablarle a alguien que no es tu amigo cercano, me entiendes? Pero estoy demasiado triste...

-SUÉLTALO ME INTRIGA HOMBRE!

-HAHA, perdóname, está bien, lo que pasa es que terminé con mi novia de muchos años, tuvimos unos momentos espectaculares, pasamos momentos juntos en los que no podíamos hacer nada y aún nos iban a gustar esos momentos, me encantaba darle mi ropa que no usaba, darle de comer, y darle sorpresas sus reacciones era lo mejor pero saber que no se volverá a repetir, es complicado...

Comenzó a llorar y ver a un hombre llorar es realmente triste, para mí lo es, lo aconsejé como se debía, se calmó, me miró con los ojos brillantes agarrando mi mentón acercándose, yo nervioso, hasta llegar al abrazo.

En un cierto punto estoy molesto conmigo, porque me puse nervioso, y quedé ''inmóvil'', no hice nada para alejarme de él, menos mal que me abrazó.

Las clases fueron aburridas y demasiado sencillas para mí... claro. Pasé todo el día con Zack, si bien necesitaba a un amigo y Frank no quería estar con él, según él ''no era confiable'', y puede a que sea cierto, pero ese dicho nunca falla ''No juzgues sin conocer'' yo juzgo sin conocer y cometo muchos errores, esta vez no lo haré.

Me fui directamente al trabajo mientras Zack a mitad de camino se separaba de mí, me hizo reír bastante, cuenta anécdotas de su vida de forma carismática, me agrada Zack.

(Anthony) –Aló? Con quién hablo?

-Fíjate con quién se involucra tu hombre, sólo te digo eso Anthony, Garry es una porquería de novio, Adiós.

-QUIÉN ... colgó.

Pero qué mierda? Porqué me dijo eso Frank lo supuse por su voz, su voz era tan grave que lo podía suponer claro, pero... qué estaba pasando con Garry realmente me estaba engañando?. Volví a llamar.

-Alo! Déjamelo claro por favor, necesito saber por qué me dices eso!

-Mira Anthony, yo soy Frank, el otro chico es Zack, espero que te quede claro, y fíjate que Zack acaba de romper con su novia, e irá corriendo donde Garry, luego no te quejes, yo te lo advertí.

Me estaba preocupando, me dirigí directamente a la universidad de Garry, intenté ver si lo podía alcanzarlo en el camino hasta que milagrosamente vi a dos chicos uno abrasando al otro, riendo y me di cuenta que no eran ellos.

Lamentablemente no lo vi esa tarde, pero juro haberme vuelto loco, no me reconocí, por primera vez sentía celos, y nunca fui yo el de los celos, siempre fue Garry, cuando me veía con Sonia o cuando un chico se me acercó a pedirme el móvil y sin dejar de lado al chico que se me sentó encima, JAJAJA, qué recuerdos...

-Alo?

-Anthony, necesito aclarar esto, supongo que es triste saber que tu novio puede estar engañándote mientras tu no lo sabes cierto? Es sólo que quiero desenmascarar a Zack, es un tipo malo, lo presiento.

-Cuenta conmigo, pero cómo lo haremos?

-Lo pensé bien, recuerdo que Garry me dijo que lo dejas afuera de la universidad como un padre cierto?, entonces podrías llevarlo mañana, yo hablo con Zack, estás en esto?

-Sí, hablaré con él, nos vemos mañana gracias.

-Adiós.

Estaba preparado para mañana, lo tenía todo planeado con Frank, pero era para el bien de nuestra relación, yo amo a Garry y se lo he dejado claro bastante, esas sorpresas no son para nada unas simples sorpresas, es lo que realmente quiero transmitirle a Garry, y si no puedo darle suficiente amor, quiero optar por otras cosas con tal de verlo sonreír, sé que mañana se aclarará todo y nuestra relación será más fuerte que nunca.

(Garry) Mi tía me quería ver viajando, no podía decirle que no, si no iba mi asciendo no se realizaría, y me pagaría el triple de lo que está haciendo, y es demasiado, superaría a Anthony, y tendríamos una vida mejor juntos, lamentablemente material, pero podremos compartirla juntos.

Al regresar a casa Anthony me tenía preparada una cena preciosa, se veía exquisita y lo estaba, era tan detallista en todo, y me había esperado sin camisa con unos boxers apretados que me mataban, apenas llegue lo primero que hicimos no fue cenar, después de terminar nuestra caja de bombón procedimos ahora sí a cenar, estaba todo tan rico había preparado arroz chino con vienesas, sin duda me gustó esa llegada, sus vienesas estaban deliciosas... TODAS.

Anthony Loved GarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora