Capítulo 13; Half

530 26 0
                                    

(Anthony) Fue el mejor amanecer, despertar junto a mi novio, junto al amor de mi vida, junto al hombre que me hace sentir en casa.

Cada día se hace más corto, cada día es más rápido, y veo como con Garry pasamos menos el tiempo, son vacaciones! acá en new york son vacaciones de invierno ya es diciembre y gracias a Dios ya tengo práctica, estoy trabajando, y mi vida junto a Garry cada día es más buena, no nos vemos mucho pero al verlo siento que mi día se completa.

(Garry) Estoy trabajando! al fin!, no conseguía empleo y me ponía nervioso, al menos conseguí y estoy muy feliz.

He hablado con mi novio, y estamos un poco distanciado, odio verlo triste, pero así iba a ser, estaba más que claro que esto iba a ser así, si bien nuestras vidas no iban a poder mezclarse como una vez la estuvimos y también lo extraño, desearía haber hecho la práctica juntos, pero así es la vida, en algún momento teníamos que tener algún receso para seguir adelante juntos...

...

...

Escribí una carta que dirá bastante.

''Garry y Anthony han pasado la mayoría del tiempo juntos y sin duda la pasan de maravillas, se aman mutuamente, se besan bastante, se tocan bastante, disfrutan bastante, hacen el amor muchísimo demasiado bastante, y son felices bastante. Ha sido así como su vida a transcurrido durante las vacaciones de invierno concluyendo con febrero, si bien ambos están enfocados en sus trabajos y estudios ya que ambos decidieron estudiar, no están en la misma clase, pero sí en la misma universidad.

Durante esos horribles días, en parte Garry, ha estado más que triste, sabiendo que la mitad la paga Anthony, si bien, la madre de Garry le dejó de hablar, más bien perdieron contacto ya que volvió con su pareja, sí mi padre, el padre de Garry (sin querer complicarlos), su vida ha sido una horrible pesadilla y sólo Anthony le hace tener valor.

Mi vida es una mierda, dijo Garry, se sentía destrozado por cada persona que lo miraba mal, de cada persona que envidiaba su forma de pensar y sus ideas, su estado económico no es el mejor y se mantiene de lo poco que gana, mientras Anthony ha sabido manejar su situación ignorando su alrededor incluso a Garry, diciéndole que todo estaría bien, que llegaría el momento en que vivan como siempre quisieron.

Marzo - Abril - Mayo, son los días más pesados que tuvo Garry, Anthony se las ha sabe arreglar para ponerse al día con sus estudios y dos trabajos que mantiene, mientras Garry, sigue vigente en su trabajo no ganando lo suficiente, si situación amorosa no ha dado fruto y a lo más se ven los domingos, lo mínimo no ha dado fruto, hay veces que los domingos no se ven, y es por la misma razón de hacer cosas en familia o Garry buscando otro trabajo, o Anthony viajando con la familia o un fin de cosas que no mantienen a esta pareja feliz.''

Junio 

(Garry) Estoy en el suelo, alguien me puede recoger y decirme que sirvo para algo, alguien puede ver cuán fuerte, cuán inteligente y cuán real soy, por favor que alguien vea eso de mí, no soy una mierda como persona, no hice sufrir a mi mamá, no quise ser la mariposa de mi papá, no quise ser la vergüenza de mis hermanos, no quise ser la sobra de novio, no quise ser alguien tan mediocre, sólo quise ser exitoso!.

-Mi amor perdóname -dijo Anthony

-No, no me digas eso, por favor, qué hago amor qué hago, ayúdame, no me dejes llorar.

-No puedo mantenerte, no puedo, si quieres vivamos juntos. Y trabajemos y ganemos dinero y luego estudiemos, estoy dispuesto a dejarlo para poder estudiar luego, sí? No llores.

-Eres un imbécil, no digas eso, sigue en lo tuyo, yo lo arreglaré.

-Te amo, no me odies por favor.

-No te odio, porqué amor porqué, no le he hecho daño a nadie, no quise hacer sufrir a mis padres, qué hice?

-Tranquilo bebe, estás conmigo y nadie te alejará de mí, nadie te destruirá y allí estaré yo.

(Anthony) Necesito ayuda con mi novio, se está volviendo loco, pero no de la mente, si no del corazón, le falta amor, y lo mío no lo ayuda, ha sido abandonado, ha sido aplastado y destrozado y no he estado ahí como le prometí, ''soy una mierda, lo siento amor, perdóname, perdón por estar con mi familia y no invitarte, perdón por los pequeños detalles que dejé de lado dejándote a tí también allí, perdóname amor, sólo perdóname''.

(Garry) Juro por Dios que nunca me sentí tan destrozado, siento que la gente está tan preocupada en mirarte feo que ni siquiera recuerdan lo que un espejo es.

Anthony me ha fallado un par de veces, no lo había hecho y sé que no lo hizo a conciencia. Siento que en mis ojos hay diez gafas intentando hacerme dormir bien, y cada día me duermo a las 3 de la mañana, no puedo consolidar el sueño, tengo estrés, tengo angustia y mi novio no lo sabe.

Lloro cada noche sin saber por qué, necesito abrazos y ni mi almohada me sirve.

(Anthony) Llevé al psicólogo a Garry, y se ha demorado más de dos horas, pero no tengo qué perder, todo sea por su bien, y después de esto nos iremos a mi casa.

''Querido Garry recupérate, te necesito para siempre, por favor no me dejes, no intentes nada malo, no entres en nada malo, y sólo sale del terror. Te quiero encima, al lado, detrás, en cuatro, feliz, pero conmigo, por favor no me dejes''.

(Garry) Nunca tuve problemas, nunca fui así y ahora sé que cualquiera puede padecerlo.

Anthony Loved GarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora