Capítulo 3; The beggining

1.9K 72 1
                                    

Todo comenzó en el aniversario del colegio!, ambos estábamos en la misma especialidad de la secundaria, ambos estudiábamos Administración gestión Teatro y Musical. Sí, eso, se trataba de tener todo bajo control de lo que pasaba en backstage, administrar a cada uno de los encargados de su oficio, en un teatro o musical como su nombre lo dice.

(Garry) Recuerdo que todo era tan genial, excepto por el sol, me hacía sudar mucho, saltábamos, gritábamos, cantábamos, pasábamos momentos asombrosos, increíbles e inolvidables actualmente. Y recuerdo mirar directamente a un punto sin sol, y allí estaba sentado solo, mirándome, sé que era hacia mí di una pequeña vuelta y era sólo a mí a quien miraba, mientras él me miraba, duramos así más o menos veinte o treinta segundos, y todo fue hermoso, mi estómago sentía las famosas mariposas, mis piernas conocían el amor de forma en que temblaban, y mi corazón inhalaba lo que verdaderamente era tener un amor platónico, latía por él!.

Me di la vuelta y lo dejé de mirar, después seguí viendo como proseguía el aniversario, entre miradas, gestos, y una sonrisa de parte de él, fue como mi maravilloso día concluyó.

(Anthony) Al fin me miró cuando estaba solo, sentado, el sol le molestaba, se notaba su agradable para no decir hermosa cara arrugada, por dentro sentía una pequeña adrenalina, odio esa sensación, recuerdo haberla sentido por primera vez con Sonia, hizo un movimiento algo parecido al ''es a mí?'', se dio una vuelta y me dio risa, no me contuve, lo miré seguidamente, él se ponía nervioso, lo sentía en sus manos tocándose, como si se tratara de quitar el sudor de las manos, era realmente tierno, y no puedo creer cuán abierto he sido hacia ti ''Diario''. Decidí que lo miraría una vez más y le sonreiría, me miró le sonreí y me sentí más que satisfecho, al menos alguien deseaba eso, creo... 

Cuando miraba hacia Garry (supe su nombre, cuando una vez pasé por al lado de él, mientras su amiga lo retaba por no prestarle atención mientras me miraba a mí), mis amigos me golpeaban, sospechando de por qué miraba mucho a ése chico tan normal. Y si me preguntaban tendría la respuesta perfecta, y sería ''Me parece conocido'' e inventaría un montón de mierda, para que no sospechen que miro a ése chico de vez en cuando.

(Garry) Dios mío! Me ha mirado mucho, me he sentido tan feliz, todos los días, despierto feliz de ir a la secundaria sabiendo que me volvería a mirar, y siempre era así. Un día me armé de valor para decirles a mis estúpidos amigos la verdad.

-Chicos, amigos míos, hermanos, estamos reunidos hoy aquí para...

-En serio Garry? bromearás ahora? - dijo Gabe - Sé serio por favor, me levanté de la cama de un susto.

-No seas escandaloso, drama queen, son apenas las cinco de la tarde, y te acuestas, abuela, Y sí, sigue y no bromees Garry, - dijo Chris, mientras Ivy y Millie se mataban de la risa.

-Lo que sucede es que me gusta alguien... - Todos quedaron sorprendidos, nunca, pero nunca fui así!, nunca les dije qué sentía por alguien, menos a mis amigos, diciéndoles te amo, pero me refiero en cuanto al amor en pareja, si es que se puede llamar así... - Y este chico se llama Anthony, es quién ustedes creen que es, sí el guapo, el hetero, el que tiene novia, el que sus compañeras matarían por sentarse con él. Ése mismo.

Recuerdo verles las cara a mis amigos sorprendidos y la vez tristes, me dijeron cosas como, que era un amor imposible, que no me haga ilusiones, les conté que me miraba, y respondían solo de curioso, y un sin fin de cosas que me hacían sentir nuevamente el chico que no podía tener una oportunidad con él, y puede a que sea cierto, porque mientras él la pasa de maravillas con su novia, yo me levanto pensando en sueños eróticos con él.

Tercer día de aniversario y todo sigue siendo normal, hasta la hora del almuerzo, mucha gente se le acercó a Anthony, debo admitir que me preocupé bastante, quería saber qué sucedía! y si pasaba algo malo, cuidarlo. Pero no iba a suceder.

(Anthony) Tercer día del puto aniversario, nada me ponía feliz, odiaba todo, hasta mi ex, sí mi estúpida ex, maldita ex, puta ex, la odio!...

Terminó conmigo exactamente ayer, entre peleas continuas y orgullo ganó, me ganó, no me quiso porque me engañó, estuvo con mi ex amigo, no Camilo, si no Sebastian, el gran hijo de puta lo sabía, ambos lo sabía, y no me dijeron nada!, ¡cómo los odio!. Cuando llegué al la secundaria, la gente se me acercó me sentí totalmente incómodo mande a todos a la misma mierda, no quería ver a nadie, ni siquiera sabía qué hacía en el colegio.

(Garry) Comenzó el aniversario, hoy era el penúltimo día de celebración, hasta tan ansioso, quería bailar! estuve ensayando todos los recreos, y nos salió excelente, si bien no doy mi cien por ciento en los ensayos para que crean que no bailo, y luego al bailar dejarlos impactados.

Bailé y así fue, decidí moverme lo más profesional y a la vez no tan actuado posible, y funcionó mucha gente me dijo que bailaba genial, que debería haber bailado en las anteriores también. Recuerdo que en el trascurso de felicitaciones y toda esa mierda, Anthony se quedó mirándome impactado, no olvidaré su preciosa cara, entre asombrado, asustado y un poco de sexy en él.

Me sentí tan libre que podía hablarle, decirle cuánto lo amo, sí lo amaba, no lo puedo creer, ni siquiera lo conocía, era un total desconocido, quizás me miraba por ser nazi, o porque era un verdadero psicópata, o otras malas mierdas... Entre esos pensamientos, me volvió el pánico y no quise acercarme a él, luego lo razoné y me hubiera matado si lo hubiera hecho, aunque dicen que si me arriesgo no pierdo nada, ése dicho o ésa cosa es cierta.

Anthony Loved GarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora